Forum » General » Demasiada diferencia entre equipos en misma liga | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Buenas, No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre equipos a la hora de configurar las ligas; me resulta difícil de creer que en sexta división tengan una descomunal economía para pagar a jugadores que cobran 500000 a la semana. Llevo varios años deambulando sin opciones en la misma división. Hay 8 equipos fuertes y el resto comemos patatillas. En el ibasket nunca me pasó eso, son más equilibrados. | 11/07/2013 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En 6ª hay jugadores cobrando 10M a la semana no es problema de 6ª, es problema de que como es tan facilísimo mejorar el equipo, al final todo se llenará de gente así. |
11/07/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Pues así está pasando mucha gente de seguir una lógica progresiva... y si no es mucho abusar, ¿cómo consiguen tal nivel económico? ¿pagando? | 11/07/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
La respuesta es básicamente granjeando. Entrenando jugadores de una demarcación hasta medias muy altas y vendiéndolos. Y para mantener esos jugadores en sexta, si te pilla mal el ciclo de ventas de la granja, pues a base de depósitos. |
11/07/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nantronte dijo: Pues así está pasando mucha gente de seguir una lógica progresiva... y si no es mucho abusar, ¿cómo consiguen tal nivel económico? ¿pagando? No hace falta para nada, hay jugadores buenos más que de sobra para todos. Como dice Picahierros, la clave es simplemente conseguir unos entrenadores buenos y enternar, entrenar y entrenar. |
11/07/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|