Forum » General » Demasiada diferencia entre equipos en misma liga | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Buenas, No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre equipos a la hora de configurar las ligas; me resulta difícil de creer que en sexta división tengan una descomunal economía para pagar a jugadores que cobran 500000 a la semana. Llevo varios años deambulando sin opciones en la misma división. Hay 8 equipos fuertes y el resto comemos patatillas. En el ibasket nunca me pasó eso, son más equilibrados. | 11/07/2013 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En 6ª hay jugadores cobrando 10M a la semana no es problema de 6ª, es problema de que como es tan facilísimo mejorar el equipo, al final todo se llenará de gente así. |
11/07/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Pues así está pasando mucha gente de seguir una lógica progresiva... y si no es mucho abusar, ¿cómo consiguen tal nivel económico? ¿pagando? | 11/07/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
La respuesta es básicamente granjeando. Entrenando jugadores de una demarcación hasta medias muy altas y vendiéndolos. Y para mantener esos jugadores en sexta, si te pilla mal el ciclo de ventas de la granja, pues a base de depósitos. |
11/07/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nantronte dijo: Pues así está pasando mucha gente de seguir una lógica progresiva... y si no es mucho abusar, ¿cómo consiguen tal nivel económico? ¿pagando? No hace falta para nada, hay jugadores buenos más que de sobra para todos. Como dice Picahierros, la clave es simplemente conseguir unos entrenadores buenos y enternar, entrenar y entrenar. |
11/07/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Granjas+20% de depósitos durante mucho tiempo + Super Escuelas (ahora ya parece que no)= grandes ingentes montones de dinero en todas las divisiones y claro, eso crea diferencias. Aún asi siempre hay una esperanza.. la TACTICA!! P.D: 7% de depositos es tambíen una burrada. |
11/07/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Granjas+20% de depósitos durante mucho tiempo + Super Escuelas (ahora ya parece que no)= grandes ingentes montones de dinero en todas las divisiones y claro, eso crea diferencias. Aún asi siempre hay una esperanza.. la TACTICA!! P.D: 7% de depositos es tambíen una burrada. Considero que mi equipo está entre los 15-30 más poderosos en términos de valoración global y cuando los depósitos estaban al 20 no tuve nunca ni 100M. Por no hablar de cuando estaban al 42%... Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y 7% de 20.000 es más que 20% de 1000 Las escuelas son INFINITAMENTE más rentables que antes, pero infinitamente. Editado por Dieguito90 11-07-2013 12:50 |
11/07/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito, hay gente con autenticos dinerales. Cuando ellos mueven el dinero, se mueve el mercado. Cuando compran caro, todo sube, cuando compran barato, baja. Mucha gente dejo todo el dinero en depósitos, hizo granja en seniors y juveniles. Cuando quitaron los depositos , tenian dinero por doquier y se vieron equipos de 6ª con medias de 2º. Esta claro que habia gente que sabia lo que hacía y eso, al final, perjudica. La demanda ahora es solo de prog 89% para arriba, las otras las vendes por 2 duros. En una escuela, a no ser q tengas mucha SUERTE y te salga un prog +88 y buena posicion... son muy rentables? yo he cerrado 5 escuelas y me he quedado con 4. Todas eran excelentes. Debo tener mala suerte pero... esta temporada no han sido muy rentables. |
11/07/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Dieguito, hay gente con autenticos dinerales. Cuando ellos mueven el dinero, se mueve el mercado. Cuando compran caro, todo sube, cuando compran barato, baja. Mucha gente dejo todo el dinero en depósitos, hizo granja en seniors y juveniles. Cuando quitaron los depositos , tenian dinero por doquier y se vieron equipos de 6ª con medias de 2º. Esta claro que habia gente que sabia lo que hacía y eso, al final, perjudica. La demanda ahora es solo de prog 89% para arriba, las otras las vendes por 2 duros. En una escuela, a no ser q tengas mucha SUERTE y te salga un prog +88 y buena posicion... son muy rentables? yo he cerrado 5 escuelas y me he quedado con 4. Todas eran excelentes. Debo tener mala suerte pero... esta temporada no han sido muy rentables. Hace 5 temporadas que hago un cálculo de lo que saco de escuelas. Mis escuelas, todas las +80% en excelente, cuestan 173M por temporada Ninguna temporada de las 5 he sacado menos de 400M excepto la primera que saqué 384. Además, aprece que cada vez saco un poco más. Si elimino las escuelas del estilo nigeria, rusia, mexico... las de 80% grandes, la rentabilidad se dispara aún más, porque estas a duras penas son rentables, mientras que otras como las de 100%, croacia o portugal tienen beneficios ya bastante por encima de su coste acumulado (contando construcción). |
11/07/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Pues espero que te oiga el dios de striker y me de alguna cosa maja para este fin de semana...porque la racha que llevo es increíble. Un saludo! |
11/07/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||