Forum » General » Demasiada diferencia entre equipos en misma liga | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Te aseguro que de primera solo tendran la media. jejeje te parece poco ? dentro de unas cuantas temporadas esto va a ser un descontrol ya verás!!! No si ya, pero como hablabas de dificultad.... los que tienen media alta en divisiones bajas no suelen ser dificiles xD son peores los de medias bajas en divisiones altas xDD |
12/07/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: sylvester dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Te aseguro que de primera solo tendran la media. jejeje te parece poco ? dentro de unas cuantas temporadas esto va a ser un descontrol ya verás!!! No si ya, pero como hablabas de dificultad.... los que tienen media alta en divisiones bajas no suelen ser dificiles xD son peores los de medias bajas en divisiones altas xDD Será al revés, que son mejores los de media baja en divisiones altas, que por algo están ahí ![]() |
12/07/2013 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Te aseguro que de primera solo tendran la media. jejeje te parece poco ? dentro de unas cuantas temporadas esto va a ser un descontrol ya verás!!! No si ya, pero como hablabas de dificultad.... los que tienen media alta en divisiones bajas no suelen ser dificiles xD son peores los de medias bajas en divisiones altas xDD Será al revés, que son mejores los de media baja en divisiones altas, que por algo están ahí ![]() Todo es relativo querido sam xDDDDD. Lee mi mensaje pensando que son tus rivales: son peores los de medias bajas en divisiones altas (son mas difíciles) |
12/07/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Te aseguro que de primera solo tendran la media. jejeje te parece poco ? dentro de unas cuantas temporadas esto va a ser un descontrol ya verás!!! No si ya, pero como hablabas de dificultad.... los que tienen media alta en divisiones bajas no suelen ser dificiles xD son peores los de medias bajas en divisiones altas xDD Será al revés, que son mejores los de media baja en divisiones altas, que por algo están ahí ![]() Todo es relativo querido sam xDDDDD. Lee mi mensaje pensando que son tus rivales: son peores los de medias bajas en divisiones altas (son mas difíciles) Vale, lo entendí al revés jeje ![]() Editado por SamKr 12-07-2013 22:33 |
12/07/2013 22:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: CordobeS07 dijo: sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Te aseguro que de primera solo tendran la media. jejeje te parece poco ? dentro de unas cuantas temporadas esto va a ser un descontrol ya verás!!! No si ya, pero como hablabas de dificultad.... los que tienen media alta en divisiones bajas no suelen ser dificiles xD son peores los de medias bajas en divisiones altas xDD Será al revés, que son mejores los de media baja en divisiones altas, que por algo están ahí ![]() Todo es relativo querido sam xDDDDD. Lee mi mensaje pensando que son tus rivales: son peores los de medias bajas en divisiones altas (son mas difíciles) Vale, lo entendí al revés jeje ![]() Editado por SamKr 12-07-2013 22:33 No eres tu, soy yo que me explico como un libro cerrado y sin páginas ![]() |
12/07/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Ten cuidado, que ya he conocido un par de casos de esos, de 4ta a 6ta, en viaje exprés... pd: No es broma. |
12/07/2013 23:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
328 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: sylvester dijo: yo estoy temiendo ya bajar a 5ª(casi seguro que bajo)porque estoy viendo que en 5ª hay algunos grupos que parecen de 1ª.Entonces que pasa que de 5ª bajaré a 6ª ?No sé que va a ser de striker pero veo un futuro black!! Ten cuidado, que ya he conocido un par de casos de esos, de 4ta a 6ta, en viaje exprés... pd: No es broma. no si ya lo sé,eso es lo que quiero decir que tal y como está la cosa no te das cuenta y en 2 temporadas te ves en 6ª y cuidado tambien en 6ª que he visto equiposss.... jejejeje no quiero decir nada..... saludos!!!! |
13/07/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Yo descendi de 3 a 6... Porque deje el juego claro jajaja pero ahora he vuelto y voy a hacer triplete jaja liga(1 div) copa y privada jaja | 13/07/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
+1 | 13/07/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Es que lo que más me molesta es que el Ibasket sí que es relativamente equitativo, pero éste parece que hay ciertas lagunas "legales" que para quien no las aprovecha y trata de hacer una evolución lógica y progresiva resultan un muro infranqueable. Me aburre y desespera al mismo tiempo, en breves abandonaré. Teniendo el Football Manager... para qué? Una pena. De hecho creo que el Top Eleven en breves resultará más completo | 16/07/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||