Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hacia tiempo q no veia un partido entero en el simulador y la verdad vaya decepción cuando ves q tu DLD con 82 de media falla 9 ocasiones de uno contra uno con el portero contrario! Es muy triste que sea tan falso, pero falso falso... Creo q han pasado muchas temporadas y las cosas en el juego no mejoran... todo esta preparado para gastarte el dinero en balones de oro y demás si no no hay manera de mejorar en el juego y subir de división! 01/07/2013 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Si fallan mucho.pero no dolo a ti.el rival también llega8 veces y sólo mete un gol.hay que entender que juega más gente y le pasa lo mismo.si todas las ocasiones fueran gol los resultados serían15-12 16-10. 01/07/2013 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Vasqui Jr. dijo:
Hacia tiempo q no veia un partido entero en el simulador y la verdad vaya decepción cuando ves q tu DLD con 82 de media falla 9 ocasiones de uno contra uno con el portero contrario! Es muy triste que sea tan falso, pero falso falso... Creo q han pasado muchas temporadas y las cosas en el juego no mejoran... todo esta preparado para gastarte el dinero en balones de oro y demás si no no hay manera de mejorar en el juego y subir de división!

que no se puede subir de sexta sin gastar balones? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
No hay mas declaraciones..
01/07/2013 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Y la verdad que tienes un equipazo para estar en6.mejora la avanzada 01/07/2013 13:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4280 msgs.
Best scorer
si no tienes la mala suerte de que te caiga en tu grupo de 6ª equipazos de 5ª medio abandonados, con el equipo que tienes puedes luchar por el ascenso. 01/07/2013 16:58
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Vasqui Jr. dijo:
Hacia tiempo q no veia un partido entero en el simulador y la verdad vaya decepción cuando ves q tu DLD con 82 de media falla 9 ocasiones de uno contra uno con el portero contrario! Es muy triste que sea tan falso, pero falso falso... Creo q han pasado muchas temporadas y las cosas en el juego no mejoran... todo esta preparado para gastarte el dinero en balones de oro y demás si no no hay manera de mejorar en el juego y subir de división!

Lamento comunicarte que es el mismo simulador que usamos todos, así que ya puedes acostumbrarte a él.

Yo hace tiempo que casi no visiono los partidos porque viendo los disparates que a veces ocurren acabo por dudar si tirarme al tren o a la taquillera.

Así que visto lo visto, en el fondo me da igual lo que pase en el partido.... si gano bien, y si pierdo, pues también.
Strikermanager no deja de ser un simple pasatiempo y no merece la pena cabrearse por ello.

Un saludote.
02/07/2013 21:13
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Vasqui Jr. dijo:

DLD de 82 de Media falla?
Que tenga 82 de media no quiere decir que vaya a meter todas, al contrario. A sí a bote pronto fallaría un 18% de tiros MAS, quitando el % de tiro que no tenga, MAS el portero que tenga delaente, Mas el cansancio que tenga acumulado, mAS las habilidades en tiro que tenga puestas...
Mi DLC de 87 falla mas que una escopeta y no me quejo!

DLD de 82 en 6ª, en mis tiempos con uno de 50 eras dios!

02/07/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
En tus tiempos y en el BR. que un amigo tiene un MD de 59 y uno de 49 y le pagaron la clausula de 34k por los 2,y cpn jugadores que no en realidad tienen media de lo mas normal y ahi estan,matando por pagar mas de 30k por esos jugadores de 47-55 y uno de 70 pues valen 100k algunos.

No hay color
03/07/2013 18:52
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Debes leer correctamente la historia. Si te pasa eso es que el simulador te lo restriega en cara. A mi también me ha pasado, a todos los que llevamos un par de carpianos en esto. Significa que algo no le gusta. Antes pasaba mucho con el "fjm", aunque luego entendí que era más bien si el contrario recuperaba más que lo que tú recuperabas + los "fdj" en que le hacías caer. También fallan mucho más si vas a tope de esfuerzo, cierto que llegan más fácil. Lo compensa así, llegan rápido pero ciegos.

Generalmente hay un desequilibrio que debes corregir. No se puede leer al "simu" con criterios lineales, sino buscar su lógica. Saludos.

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

Vasqui Jr. dijo:

Editado por John Doe V 03-07-2013 21:44
03/07/2013 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1