Forum » General » 8000 ptos de exp, demasiados | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() los de arriba caen a diario... llegar a primera? bufff, ahora no creo q pueda llegar pronto, mas q nada, pq en el camino tuve mucha suerte... pero vamos mira la historia de fulton, y comprueba q en 7 u 8 temporadas, zassss en 2ª o 1ª |
06/07/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: CordobeS07 dijo: fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() los de arriba caen a diario... llegar a primera? bufff, ahora no creo q pueda llegar pronto, mas q nada, pq en el camino tuve mucha suerte... pero vamos mira la historia de fulton, y comprueba q en 7 u 8 temporadas, zassss en 2ª o 1ª Pero si la historia de fulton es la misma que la tuya mas o menos no? xDDD Digamos que vosotros sois los managers de segunda generación hace 8 temporadas mas o menos, los de primera generación son los abuelos de esto, y los de tercera generación los que empezaron hace poquito... pues eso a ver si un tercera generación llega alto (aunque sea despacito ![]() #todosconjmleal ![]() |
06/07/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: jmleal dijo: CordobeS07 dijo: fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() los de arriba caen a diario... llegar a primera? bufff, ahora no creo q pueda llegar pronto, mas q nada, pq en el camino tuve mucha suerte... pero vamos mira la historia de fulton, y comprueba q en 7 u 8 temporadas, zassss en 2ª o 1ª Pero si la historia de fulton es la misma que la tuya mas o menos no? xDDD Digamos que vosotros sois los managers de segunda generación hace 8 temporadas mas o menos, los de primera generación son los abuelos de esto, y los de tercera generación los que empezaron hace poquito... pues eso a ver si un tercera generación llega alto (aunque sea despacito ![]() #todosconjmleal ![]() lo q tenga q pasar q pase... si tengo la suerte de llegar a 3ª, ya estaré contento, fue kizas mis tempos mas felices kizas... pq en primera, pa lo q duré... y no se... pero hay otro rollo distinto, jamás vi más resquemores pasados y enemistades en un grupo... aunq eso si, muxos de los q conoci alli, no solo son buenos managers, sino buena gente a saco... pa primera... tengo uk y br, q ya estoy a las puertas jeje |
06/07/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jmleal dijo: CordobeS07 dijo: fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() los de arriba caen a diario... llegar a primera? bufff, ahora no creo q pueda llegar pronto, mas q nada, pq en el camino tuve mucha suerte... pero vamos mira la historia de fulton, y comprueba q en 7 u 8 temporadas, zassss en 2ª o 1ª Pero si la historia de fulton es la misma que la tuya mas o menos no? xDDD Digamos que vosotros sois los managers de segunda generación hace 8 temporadas mas o menos, los de primera generación son los abuelos de esto, y los de tercera generación los que empezaron hace poquito... pues eso a ver si un tercera generación llega alto (aunque sea despacito ![]() #todosconjmleal ![]() Mi clasificación contiene bastantes más generaciones xD Con decirte que yo me considero de la 2... |
06/07/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: jmleal dijo: CordobeS07 dijo: fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() los de arriba caen a diario... llegar a primera? bufff, ahora no creo q pueda llegar pronto, mas q nada, pq en el camino tuve mucha suerte... pero vamos mira la historia de fulton, y comprueba q en 7 u 8 temporadas, zassss en 2ª o 1ª Pero si la historia de fulton es la misma que la tuya mas o menos no? xDDD Digamos que vosotros sois los managers de segunda generación hace 8 temporadas mas o menos, los de primera generación son los abuelos de esto, y los de tercera generación los que empezaron hace poquito... pues eso a ver si un tercera generación llega alto (aunque sea despacito ![]() #todosconjmleal ![]() Mi clasificación contiene bastantes más generaciones xD Con decirte que yo me considero de la 2... Aceptalo diego, tu no eres de la generación 2, eres de la 0 ![]() |
06/07/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: jmleal dijo: CordobeS07 dijo: fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() los de arriba caen a diario... llegar a primera? bufff, ahora no creo q pueda llegar pronto, mas q nada, pq en el camino tuve mucha suerte... pero vamos mira la historia de fulton, y comprueba q en 7 u 8 temporadas, zassss en 2ª o 1ª Pero si la historia de fulton es la misma que la tuya mas o menos no? xDDD Digamos que vosotros sois los managers de segunda generación hace 8 temporadas mas o menos, los de primera generación son los abuelos de esto, y los de tercera generación los que empezaron hace poquito... pues eso a ver si un tercera generación llega alto (aunque sea despacito ![]() #todosconjmleal ![]() Mi clasificación contiene bastantes más generaciones xD Con decirte que yo me considero de la 2... generacion Spectrum diria yo... |
06/07/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Ojalá pueda ser yo uno de esos mánagers de 3a generación ![]() ![]() |
06/07/2013 14:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
leal, no se si 2da 3ra o 4ta, pero esta claro q somos las joyas de nuestra generacion ![]() <modo-autobombo=off> cuenta conmigo para lo que necesites. amistosos, cesiones, etc |
06/07/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
fulton dijo: leal, no se si 2da 3ra o 4ta, pero esta claro q somos las joyas de nuestra generacion ![]() <modo-autobombo=off> cuenta conmigo para lo que necesites. amistosos, cesiones, etc tu y yo de febrero de 2011, tu el 22 y yo el 23 creo... jajaja, me ganas en joven |
06/07/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: pues el caso es q despues de pasar dos semanas jugando, con todo ya resabido a mi parecer, veo mis ptos de experiencia y me deprimen. voy a necesitar aprox un mes y medio en pasar los 8000 para poder negociar, y no se... pero me parece muxo tiempo. el tiempo q digo, será al ritmo q llevo, 11 partidos ganados de 12, 64 goles a favor y 5 en contra sin contar los amistosos q al ir en beta se supone q no da exp. no me kiero imaginar a un manager nuevo, q entre muxo menos q yo, q no gane tanto, q no meta tantos goles, cuanto tiempo necesitará? dos temporadas? yo lo digo con toda sinceridad, si yo me encuentro esta situacion cuando empecé la primera vez... me hubiera amargado y no hubiera seguido señores, ustedes sabrán, pero puede q sea uno de los factores por los q hay gente q no se engancha al juego... Estoy muy de acuerdo. Yo me registré en el internacional y BRFFFFF, horrible. |
06/07/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||