Forum » General » 8000 ptos de exp, demasiados | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
jmleal dijo: pues el caso es q despues de pasar dos semanas jugando, con todo ya resabido a mi parecer, veo mis ptos de experiencia y me deprimen. voy a necesitar aprox un mes y medio en pasar los 8000 para poder negociar, y no se... pero me parece muxo tiempo. el tiempo q digo, será al ritmo q llevo, 11 partidos ganados de 12, 64 goles a favor y 5 en contra sin contar los amistosos q al ir en beta se supone q no da exp. no me kiero imaginar a un manager nuevo, q entre muxo menos q yo, q no gane tanto, q no meta tantos goles, cuanto tiempo necesitará? dos temporadas? yo lo digo con toda sinceridad, si yo me encuentro esta situacion cuando empecé la primera vez... me hubiera amargado y no hubiera seguido señores, ustedes sabrán, pero puede q sea uno de los factores por los q hay gente q no se engancha al juego... Si no te fijas en los puntos de experiencia, cuando te des cuenta ya tendrás más de 10.000 (al menos, en mi caso no se me hizo tan agónico como lo pintas). Por otra parte y como han dicho ya algunos compañeros, yo también pienso que es una "protección" necesaria.... así que lo veo bien tal como está. Un saludo. |
30/06/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
deberian hacer un pekeño test antes de empezar con tu nuevo ekipo jaja si te conoces cositas basicas no hace falta los 8000 de exp xD | 30/06/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: si te conoces cositas basicas no hace falta los 8000 de exp xD al contrario xD |
30/06/2013 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlesRexak dijo: si te conoces cositas basicas no hace falta los 8000 de exp xD al contrario xD Exacto, a más conocimientos, más posibilidades de hacer trampa |
30/06/2013 23:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
220 msgs.
Substitute
|
no si yo la proteccion la veo de lujo... pero digo q si yo aun sabiendo como va todo, me va a costar varios meses... a alguien q no entienda tanto, se le hará eterno... veria bien unos 5000 ptos, y q tb puntuaran cosas como hacer una grada, contratar un nivel de empleados, fichajes, en fin, movimiento en el ekipo... |
01/07/2013 03:40 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez | 06/07/2013 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: son demasiados, si, pero es la mejor manera de evitar cosas raras... +999 No es una protección para novatos, es una protección contra tramposos. Justo vengo de tener esta discusión en .br xD Quizá podría bajarse a 5000, pero no a menos si no queremos volver a ver multis y más multis como antes. |
06/07/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez muxas grax tio, pero weno ilusiones renovadas, visto lo visto, no es tan distinto estar en primera q luchar por subir a 4ª o 2ª por ejemplo... cada cosa en su momento... el volver a empezar sabiendo ya todo, te da un plus, y en esta etapa, espero tener cesiones buenas... cosa q antes no tuve... tu, q tienes q mantener la categoria...!!!! fue curioso conocer q nos dimos de alta con un dia de diferencia, y llegamos a 1ª el mismo dia... vidas paralelas jejejeje muxa suerte |
06/07/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: son demasiados, si, pero es la mejor manera de evitar cosas raras... +999 No es una protección para novatos, es una protección contra tramposos. Justo vengo de tener esta discusión en .br xD Quizá podría bajarse a 5000, pero no a menos si no queremos volver a ver multis y más multis como antes. diego tio, crees q gané 15-0 ayer, y solo 400 de experiencia? ganar a los de ascenso 100 cada uno? es horrible esta espera... ![]() sin poder negociar nada, sin clausulazos, sin previs... jejeje, ya llegaré... lo q mas me jode, es q no llegaré a los clausulazos esos q tanto te joden... a pesar de ir esfuerzo casi a tope, ekipo reventado solo para marcar mas goles y ganar mas exp... |
06/07/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: animo leal, y mi admiracion por la paciencia que tienes por empezar de cero otra vez Esta es una ocasión de oro para ver si es cierto que no se puede echar a los de arriba o por el contrario haciendo bien las cosas, incluso empezando ahora se puede llegar a primera.. ![]() |
06/07/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||