Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mercado. Moral baja y franjas de media Date
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Y si seguimos igual y no se cambia nada.a estos jugadores yo lo que haría quitarles de copras similares,porque luegon bajan mucho el precio de otros jugadores, 03/07/2013 12:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y si seguimos igual y no se cambia nada.a estos jugadores yo lo que haría quitarles de copras similares,porque luegon bajan mucho el precio de otros jugadores,

+1
03/07/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno pero tampoco te pides quejar como esta ahora porque tu de esta manera te has llevado muchos de moral baja.me puedes corregir si quieres pero el mercado le tengo dominado y tu siempre andabas al acecho.yo también me les he llevado eh que quede claro que no es un ataque

Claro que sí. Eso es legal y por tanto se puede hacer (y lo hago), lo cuál no significa que no pueda parecerme injusto que un jugador que pasa media hora peinando el mercado tenga las mismas opciones de llevarse a una ganga de moral baja como el que entra 3 minutos y sólo se fija en las pujas de los demás para pujar. A mí al menos me parece injusto. Lo normal es que cuanto más tiempo y atención le dediques a algo (más esfuerzo) más probabilidades de tener recompensa tengas..... (qué bonito es esto de debatir jijiji)

Editado por petillo 06-07-2013 00:33
04/07/2013 16:20
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo contigo en parte,la parte que estoy de acuerdo contigo esque te lo curras y sacas buenos jugadores y pasta,en la parte que no estoy de acuerdo y es el ejemplo que me pusieron a mi es este,un equipo ficha 4jugadores de un mismo equipo con moral baja por 2duros,si hacemos lo que tu dices de quitar el nombre del equipo del que puja eso seguro que dara a mas casos de esos,y luego nos quejaremos, 04/07/2013 18:29
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
ademas no me acuerdo bien pero me parece que estuvistes pujando una temporada con el nombre de los que utilizan lo de los..... para pasar desaperbido en la puja,si eso me corriges 04/07/2013 18:30
Username
13469 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
estoy de acuerdo contigo en parte,la parte que estoy de acuerdo contigo esque te lo curras y sacas buenos jugadores y pasta,en la parte que no estoy de acuerdo y es el ejemplo que me pusieron a mi es este,un equipo ficha 4jugadores de un mismo equipo con moral baja por 2duros,si hacemos lo que tu dices de quitar el nombre del equipo del que puja eso seguro que dara a mas casos de esos,y luego nos quejaremos,

Si ese equipo se lo ha currado porque ha detectado la ganga pues premio para él!!
06/07/2013 00:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
ademas no me acuerdo bien pero me parece que estuvistes pujando una temporada con el nombre de los que utilizan lo de los..... para pasar desaperbido en la puja,si eso me corriges

Pues unas temporadas atrás cuando se podía hacer (no era ilegal) alguna vez sí que lo hice para intentar camuflarme, pero una vez que lo prohibieron yo sigo las normas, como no puede ser de otra manera (qué aguijonazo tan sutil que me has querido meter eh? )
06/07/2013 00:35
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
No simplemente al decir que no querías nombres de los equipos por eso lo he dicho 06/07/2013 01:26
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo en que no aparezca otra media sino la real

Y también estoy de acuerdo en que no aparezca el equipo que puja.
06/07/2013 10:05
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
te voi a llevar la contraria estoi de acuerdo en que aparezca la media que tenga aunque sea de moral baja pero no que se quite el nombre del equipo 06/07/2013 10:20

Go to page 1, 2, 3
3