Forum » General » ABURRIDO Y CANSADO | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: javicab dijo: Modera tu lenguaje. Puedes expresar tu frustración las veces que quieras respetando las normas del juego: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 pobre Kanon. lleva un día poniendo cada 2x3 el link de las normas del foro. jajajaja |
01/07/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: @Kanon_ dijo: javicab dijo: Modera tu lenguaje. Puedes expresar tu frustración las veces que quieras respetando las normas del juego: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 pobre Kanon. lleva un día poniendo cada 2x3 el link de las normas del foro. jajajaja Una estatua para kanon ya¡ ![]() |
01/07/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
javicab dijo: Hola a todos estoy muy aburrido y cansado de este simulador, ya no se que hacer mas, no pido ni siquiera subir de 4 a 3 division, sino con el equipo que tengo media 90 por lo menos no tener que luchar por no descender, si ficho algo de media 88 decente me quedo sin un duro y me cuesta poder recuperarme economicamente lo que no esta escrito, normalmente lo que fichas no te soluciona nada y tu equipo sigue jugando mal, cambio las tacticas, hago de todo para salir del bache y nada. Por cierto lo del dinero quien tiene el dinero? me contesto yo mismo, son cuatro, unos pocos manager que tuvieron la suerte de hacerse ricos, los demas a verlas venir, con las modificaciones del manager siempre los pobres hemos salido perdiendo, si amigos esto es muy triste que se parezca tanto este simulador a la vida real, por eso mismo estoy muy CANSADO y seguramente abandone un juego que me encanto al principio y me defrauda dia a dia. SALUDOS. amigo lo que es triste es ver que este todo en torno al nuevo striker , a los graficos 3D y etc etc, y nos tengan con esta autentica bazofia de simulador. por que es como querer tener un mercedes con el motor de un seat 600. se les deberia caer la cara de verguenza tratando de hacer ver que esto simula algo que se llama futbol. pero visto lo visto y encima lo orgulloso que estan de su simulador creo que no son capazes ni de hacer uno que simule el juego del parchis y sea bueno. por lo que antes gastaba algo en el pack y algunos balones pero visto lo visto ya me e concienciado de que cierto,para mi es gratis y como gratis no se le puede exigir y siendo gratis que bueno esperas que sea? con todo esto te quiero decir hagas lo que hagas y le trates de dar un sentido a tu formacion ...nada es inutil. lo que por lo visto funciona ,pero a mi no y ya me lo an dicho varios es lo de meter en avanzadas en ciertos cuadraditos( no dire cuales por...) es poner jugadores encima unos de otros ,y si esto es asi pues imaginate el sentido que tiene el simulador de futbol.. de pena. en fin asi es esto. y lo unico usarlo de red social basicamente y no dar ni un centimo. un saludo y animo |
01/07/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: lo que por lo visto funciona ,pero a mi no y ya me lo an dicho varios es lo de meter en avanzadas en ciertos cuadraditos( no dire cuales por...) es poner jugadores encima unos de otros ,y si esto es asi pues imaginate el sentido que tiene el simulador de futbol.. te habrán pasado la formación mala... |
01/07/2013 21:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
200 msgs.
Substitute
|
Hola javicab, soy compañero tuyo de liga, llevas un equipazo para arroyarnos a todos los de la liga, pero tu problema está en la formacion, dedicale tiempo, como hemos echo muchos de nosotros, a probar cosas nuevas,notarás mejora y se aprende mirando muuuuchos partidos. Mucha suerte, espero consigas la permanencia |
01/07/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
javicab dijo: lo unico usarlo de red social basicamente un saludo y animo No des más ideas, que aún me estoy preguntando en que mejora la jugabilidad de esto, con el twitter… |
01/07/2013 23:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: javicab dijo: lo unico usarlo de red social basicamente un saludo y animo No des más ideas, que aún me estoy preguntando en que mejora la jugabilidad de esto, con el twitter… a torri torres le gusta esto ![]() |
02/07/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
una cosa q pasa con todo esto es... "me voy al foro, me pongo a llorar, digo q no encuentro solucion, q voy a bajar con un ekipazo, 20 tios se me tiran al pescuezo y me critican, pero a uno q tiene una buena formacion le doy pena, me habre privado, le cuento 4 penas y ZASSSSSSSS, me pasa la alineación" tiempo: 2min-2h "me hago una formacion avanzada acorde a mis jugadores y al simulador, la pruebo un dia y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y gano, sigo ganando, de nuevo he ganado..." tiempo: 3dias-14 dias |
02/07/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
jmleal dijo: una cosa q pasa con todo esto es... "me voy al foro, me pongo a llorar, digo q no encuentro solucion, q voy a bajar con un ekipazo, 20 tios se me tiran al pescuezo y me critican, pero a uno q tiene una buena formacion le doy pena, me habre privado, le cuento 4 penas y ZASSSSSSSS, me pasa la alineación" tiempo: 2min-2h "me hago una formacion avanzada acorde a mis jugadores y al simulador, la pruebo un dia y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y gano, sigo ganando, de nuevo he ganado..." tiempo: 3dias-14 dias Yo soy tan TOP que mi formacion avanzada empezó ganando |
02/07/2013 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Chito Cool dijo: lo que por lo visto funciona ,pero a mi no y ya me lo an dicho varios es lo de meter en avanzadas en ciertos cuadraditos( no dire cuales por...) es poner jugadores encima unos de otros ,y si esto es asi pues imaginate el sentido que tiene el simulador de futbol.. te habrán pasado la formación mala... La mia seguro que no es ![]() |
02/07/2013 03:00 |
- Div/Gr | ||