Forum » General » ABURRIDO Y CANSADO | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
javicab dijo: CABREADO, esto es una autentica MIERDA. Jajajajja… tomalo con humor ![]() ![]() Después de postear aquí, hoy me clavan un penalti, y empato un partido que tendría que haber ganado. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=976804 Yo paso del Striker y su ilogica, solo espero el New Striker 3D Saludos!!!!!!!!! |
28/06/2013 21:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
javicab dijo: javicab dijo: Hola a todos estoy muy aburrido y cansado de este simulador, ya no se que hacer mas, no pido ni siquiera subir de 4 a 3 division, sino con el equipo que tengo media 90 por lo menos no tener que luchar por no descender, si ficho algo de media 88 decente me quedo sin un duro y me cuesta poder recuperarme economicamente lo que no esta escrito, normalmente lo que fichas no te soluciona nada y tu equipo sigue jugando mal, cambio las tacticas, hago de todo para salir del bache y nada. Por cierto lo del dinero quien tiene el dinero? me contesto yo mismo, son cuatro, unos pocos manager que tuvieron la suerte de hacerse ricos, los demas a verlas venir, con las modificaciones del manager siempre los pobres hemos salido perdiendo, si amigos esto es muy triste que se parezca tanto este simulador a la vida real, por eso mismo estoy muy CANSADO y seguramente abandone un juego que me encanto al principio y me defrauda dia a dia. SALUDOS. Bueno despues del partido de hoy, os invito a visualizarlo si quereis, y perder 4 a 5 en los ultimos 30 segundos, ya no estoy cansado y aburrido, estoy CABREADO, esto es una autentica MIERDA. Pero si te han cosido a tiros... 14/21 Tiros a puerta 28/32 De hecho bastante benevolente ha sido el simulador, que has podido empatar en el minuto 88, cuando el rival te estaba dando tal repaso. Más autocrítica y currarse la avanzada, y menos venir a quejarse. |
28/06/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Unos saqueados, otros cabreados...; no quiero ni pensar como estarán los monzones y compañía..; ESPATARRADOS. Cuando digo cosas así es porque Picahierros e IF han dejado esto como un solar, sin esperar a que llegue yo. Parecemos el escuadrón de la muerte... No es saña, es por su bien. Es procurar buscar una reacción cuando alguien no quiere verse perdido en el tunel. Dureza, pero sin hacer sangre -que luego da miedo volver a ciertos hilos...-. Aunque.., esta última frase de Picahierros..., es que me parto.., +1111. ![]() |
29/06/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Entomología forense... Interesante | 29/06/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
|
29/06/2013 16:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Efectivamente, términos correctos. No veo en esa foto que he elegido la fase de rigor mortis, que en condiciones normales llega a las 2 horas y dura entre 4 y 10. Lo que no quita para soltar la parida infame que siempre se me ocurre en los velatorios y funerales y que, afortunadamente, aún no he llegado a decir en presencia del muerto o familia: "Ahora podrán decir que llego a ser una persona con rigor inquebrantable"... "Sí..." "Sí, sí, en un par de horas ya verán, ya..." Mi humor negro me ha puesto en situaciones vitales embarazosas de las que salí airoso sin demasiada calma tensa.. Por eso no pienso volver a un funeral o entierro. Ni siquiera al mío. offtopic ON Dieguito90 dijo: Entomología forense... Interesante |
29/06/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
134 msgs.
Substitute
|
me quejare cuando a mi me salga de los cojones picahierros, no cuando tu lo digas, o que es esto una dictadura? por cierto desde cuando gana el que mas tira a puerta? xd | 29/06/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Pues yo soy de los que piensan que con las avanzadas se hacen milagros... subi de 5ª a 4ª con peor equipo que muchos, y de momento me las apaño en 4ª con media 82/83. A mí esta temporada me ha tocado darle muchas vueltas a las tacticas, pq la tactica que funcionaba la temp. pasada esta me hizo empezar en caida libre. Ostras!! y ahora me acabo de dar cuenta que estás en mi grupo!! ![]() Editado por fransm 29-06-2013 21:57 |
29/06/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Media 96 y en 3ª... ![]() oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!! ![]() oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeo y directo pa 4º oeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoe ![]() |
30/06/2013 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: Media 96 y en 3ª... ![]() quien es malo, es malo.... +99999999999999999999999999999 Si usaras bus como camino... todo iria mejor ![]() |
30/06/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||