Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » diferencia de equipos Date
46 msgs.
Child's coach
Como es posible que con dos jugadores de 70 y los demas de cincuentaitantos incluyendo el portero y mi equipo titlar con media de 78 mas que su mejor jugador me empate a uno el partido
26/06/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
1058 msgs.
International
Bueno pasate por mi liga y me dices haber como es posible que el primero y el segundo tengan jugadores de 75-85 maximo y ganen la mayoria de los partidos a equipos con mas media, sencillamente no hay explicacion logica y aun no has perdido, en fin paciencia amigo 26/06/2013 21:12
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
413 msgs.
First-team player
meteor dijo:
Bueno pasate por mi liga y me dices haber como es posible que el primero y el segundo tengan jugadores de 75-85 maximo y ganen la mayoria de los partidos a equipos con mas media, sencillamente no hay explicacion logica y aun no has perdido, en fin paciencia amigo

Pues la verdad da que pensar, aun si fuera un partido o dos.. vale. Pero que con menor media estén de primero y segundo en la jornada 27... menudos merluzos, a saber a quién tienen sobornado. Porque seguro que los de más media lo hacen todo bien y tienen todo el derecho del mundo a ganar por decreto, faltaría más.

P.D. En nuestro partido de hoy simplemente con que hubieras investigado un poco como coloca el delantero cualquier equipo al que le va bien, otro gallo cantaría. Reconozco, eso sí, que mi acierto de cara a puerta en los primeros minutos no fue normal, pero en otros partidos es al revés.

26/06/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
lufy dijo:
Como es posible que con dos jugadores de 70 y los demas de cincuentaitantos incluyendo el portero y mi equipo titlar con media de 78 mas que su mejor jugador me empate a uno el partido

ya me gustaría a mi estar en tu liga.
26/06/2013 21:53
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Y lo malo de todo esto es que pasa muy a menudo , deberían de buscarle una solución y si no es que el simulador no es muy bueno 26/06/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
lufy dijo:

Mírate mi partido de Liga de hoy, he perdido 1-3 con más media, más tiros, más posesión etc... Unas veces se gana y otras se pierde, la media no es lo único que cuenta, hay otros factores que también influyen en el resultado final.
26/06/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
yo hoy perdí por goleada ante un equipo superior, pero hubo igualdad en tiros a puerta. Pero no vengo a quejarme al foro, ya no. No voy a ganar el partido de esa forma. 26/06/2013 23:15
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Yo solo le veo dos respuestas:
o el simulador es malo, qie tiene sus fallos pero nada es perfecto o no tienes una buena avanzada y la suya es mejor...
26/06/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hay dios mio,mira eso tiene explicacion por lo dijo uno hace unos dias y tiene sentido.

La media es como una puerta que te muestra a que nivel juega tu jugador,lo que determina un partido es la forma de jugar,si tu tiene el delantero adelantado y el otro la defensa la riene muy arriba,y una avanzada defensiba que marca wn cada lugar del campo con 4 jugadores,pues 1 caeras en fuera de juego y 2 si te vas esos 4 jugadores van a poe ti,lo se porque yo lo hago.en mi liga Todos utilizan avanzada. Es vital y si uno tiene 9 puntos menos de media que tu pero con una avanzada superior te la juega por todas partes.

Es como si el Madrid saltase al campo sin instruccion y cada uno jugase a la suya,pues adios chao chao. Le meten 9.

Yo he ganado a equipos de media 75 y en los resultados salian que el contrario temia 30 fueras de juego,17 faltas que le metia.
Ya que si el otro juega en zona sin ninguna instruccion un equipo que marca con 4,aunque sea muy malo te digo yo que una patada se lleva.
26/06/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
yo hoy me he enfrentado a un equipo de media 85 y el mío es 77. en los primeros minutos me ha dominado por completo pero conforme iba pasando el partido mi avanzada y mi gestión de la energía ha hecho que los últimos 10 minutos le haya encerrado en su área. al final hemos terminado 3-3 pero yo he tenido varias ocasiones muy claras para haber ganado el partido.

es verdad que el simulador tiene un realismo penoso, pero la esencia del juego la tiene, que es que no importa sólo los jugadores que tengas, sino también cómo los colocas.
27/06/2013 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1