Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » diferencia de equipos Date
220 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:

eso es porque eres un paquete xd

Sí... será eso xD

Lo ves y es táaaaaaaanta paliza en todo... que lloras.

Luego me llaman llorón, pero lo que no me pase a mi...

prueba eliminando cookies, y luego pasas el norton,
pq puede q te haya entrado el troyano-striker y hace q pierdas los partidos...
yo lo hice y no he vuelto a perder...
ya solo pierdo contra los q me ganan
28/06/2013 05:58
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
lo voy a hacer
28/06/2013 09:16
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
lufy dijo:
Como es posible que con dos jugadores de 70 y los demas de cincuentaitantos incluyendo el portero y mi equipo titlar con media de 78 mas que su mejor jugador me empate a uno el partido

Si el juego estuviera bien hecho, te diría que por táctica, que también hay veces que el Osasuna gana al Madrid, pocas veces pero pasa. Ahora bien, como sabiendo cómo es el simulador... Lo único que te puedo decir es que te acostumbres, que no hay explicación lógica nadie la tiene. El simulador es un ente del que nadie se hace responsable ni de sus actos ni de sus mejoras.
28/06/2013 14:54
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
A primera vista, alucinante. Pero, yo analicé ya estos casos, que he tenido varios y...

1- Ha recuperado más balones (uno más, mala sort) = 1 gol

2- Mejor porcentaje de tiro = 1 gol (alucinante, pero suele cumplirse, así como si tiras más de 20 a puerta te da dos, según mi tesis).

Tú tendrias un gol por dominio, otro por pases, deberías tener otro por tiros que no te lo han dado.

2-2, desnivelado, obviamente, porque él ha jugado con menos esfuerzo y las ha colado (ver faltas). Por la cuota medios,def,atacantes y porque uno tiene ON y otro OFF encendido en las camisetas. El de ON, además, lleva un león rugiendo como mi vecino de enfrente, el Shaolín ese de Bilbao.

Esto es como el derecho, todo puede explicarse.

La realidad?, un robo. Sabemos lo que se siente..

28/06/2013 16:55
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
+1111

Este es el típico comentario de una mente que piensa en 3d. Muy mío,

IF dijo:

Se confirma k los penaltis no entran en el bonus, junto a los goles en propiaa meta xD

28/06/2013 17:00
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Si, pero lo malo esque sea habitual que pierdas con equipos inferiores y sin embargo no ganes nunca a uno con media superior, a mi me pasa eso mucho 13/07/2013 00:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Si, pero lo malo esque sea habitual que pierdas con equipos inferiores y sin embargo no ganes nunca a uno con media superior, a mi me pasa eso mucho

Malo sería si tienes buena tactica... pero si no tienes, es lo normal
13/07/2013 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3