Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Username
8 msgs.
Cadet
|
alguien aquí play "Football Manager Live"? Fue un gran juego para simular esto. Pasó por casi los mismos problemas exactos que estamos teniendo. En última instancia, restablecer y después cerrar. Búscalo ![]() |
22/06/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nomoney dijo: alguien aquí play "Football Manager Live"? Fue un gran juego para simular esto. Pasó por casi los mismos problemas exactos que estamos teniendo. En última instancia, restablecer y después cerrar. Búscalo ![]() Es lógico que pase también aquí. SM es un gran juego con una gran idea.. pero pude ser que no se le pueda dar continuidad a partir de cierto punto y ya solo quedará echar el cierre. |
22/06/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
He pasado más de € 400 en 3 servidores en 2 años con SM "Football Manager Live" (juego mucho mejor) Costo € 6 / mes más de 2 años = 144 euros! ; ( También me gustaría sugerir que pide u jugar para aumentar la velocidad del juego x2, por lo que una temporada a sólo 6 semanas. Para ello suprimir la resistencia y ligas privadas para que podamos jugar 6 partidos de Liga a la semana. No hablo spannish y sólo acaba de unirse servidor España, aquí estoy seguro de que hay algun @ 's que tienen contacto directo con los desarrolladores. También estoy seguro de que podría conseguir Mark Duffy quien está a cargo de la "Football Manager 2013" juego y funcionó "Football Manager Live" para comunicar por qué fracasaron (y tenían financiación Sega) y lo que iban a hacer hoy. Editado por nomoney 22-06-2013 19:09 |
22/06/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Eso de RESET no lo quiero ni en broma, eso supone volver a empezar desde el principio y seguramente todos en la misma categoria y todo el esfuerzo en subir hacia arriba de este tiempo, vamos es que dan ganas de dejar el juego, que lo cambien que hagan un buen juego pero que los equipos mantengan su ESTATUS, que es lo PRIORITARIO, por mi parte RESET para nada. | 22/06/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
La palabra reset se la han inventado 4 gatos y, oye, como la espuma... xD | 22/06/2013 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: La palabra reset se la han inventado 4 gatos y, oye, como la espuma... xD tienes toda la razon, no se de donde se han sacado eso del reset |
22/06/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
del reset se lleva hablando desde antes de que implantaran el nuevo simulador, si no recuerdo mal. En su día se barajaron varias opciones y algunos ya apuntaban a que el reset era una opción a tener en cuenta. |
22/06/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
raulG7 dijo: del reset se lleva hablando desde antes de que implantaran el nuevo simulador, si no recuerdo mal. En su día se barajaron varias opciones y algunos ya apuntaban a que el reset era una opción a tener en cuenta. reset nunca creo. abrir otro server, si. |
22/06/2013 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi las novedades de los internacionales y brasileño mas claro me lo dejan hacia donde tiende esto. REset no va a haber, porque suena muy mal, server nuevo y el resto a la deriva hasta que se mueran solos es lo que pasara (desde mi punto de vista) Si se planteasen aplicar mejoras a estos servidores de striker, ya se habria intentado implantar alguna en estos. Si no se implanta ni una sola novedad, repito desde mi punto de vista, es que esto lo van a seguir dejando pero se centraran solo en el nuevo. Salvo que no tengan aun implantadas novedades en lo que nos venden en el blog que no se que seria peor. Lo que es lo mismo un quedabien. No os hago un reset, pero ahi os dejo el juguete para que lo mateis vosotros solos. Si este es el camino, buena suerte striker, me mantendre una temporada atento a ver como evoluciona las informaciones, pero si sigo sin saber hacia donde se dirige no creo que siga en el juego. Editado por edneud11 23-06-2013 11:07 |
23/06/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pues a mi las novedades de los internacionales y brasileño mas claro me lo dejan hacia donde tiende esto. REset no va a haber, porque suena muy mal, server nuevo y el resto a la deriva hasta que se mueran solos es lo que pasara (desde mi punto de vista) Si se planteasen aplicar mejoras a estos servidores de striker, ya se habria intentado implantar alguna en estos. Si no se implanta ni una sola novedad, repito desde mi punto de vista, es que esto lo van a seguir dejando pero se centraran solo en el nuevo. Salvo que no tengan aun implantadas novedades en lo que nos venden en el blog que no se que seria peor. Lo que es lo mismo un quedabien. No os hago un reset, pero ahi os dejo el juguete para que lo mateis vosotros solos. Si este es el camino, buena suerte striker, me mantendre una temporada atento a ver como evoluciona las informaciones, pero si sigo sin saber hacia donde se dirige no creo que siga en el juego. Editado por edneud11 23-06-2013 11:07 El brasileño y el uk no tienen absolutamente nada que ver con esto edneud. Ellos mismos lo dijeron, se ha llegado al límite. Límite que, por cierto, algunos llevan augurando desde la temporada 2. Creo que se dieron pasos en la buena dirección siempre, pero, por desgracia, se dieron demasiado tarde, y cuando fué el momento de dar el SALTO, que a lo mejor nos hubiera evitado esto, no se dió (y se preguntó si darlo... pero la comunidad striker se EQUIVOCÓ) |
23/06/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||