Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » ¿Debe tener la escuela de España 5 balones si ganamos la confederaciones? Date
¿Debe tener la escuela de España 5 balones si ganamos la confederaciones?
Si
No
Yo quiero una escuela en Tahiti
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
bakbris!! dijo:
poner 5 a España como que no,seria como poner a Wcuador 5 porque esta haciendo buena racha. España si os digo la verdad no crep que sea recordada con mucha fama como ahora,Mirad Uruguay, de los mejores del mundo y ahora es muy penoso,como inglaterra que ya son lo que son,o Francia e Italia sigue el mismo camino.SSu epoca de gloria paso porque no tienen jovenes buenos al ue puedan sustituirles

JAJAJAJAJ

JAJAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJ

JAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA

Es broma?. Me estoy perdiendo algo??.

Me uno a la carcajada

Dicen que no tienen jovenes buenos para seguir en otros paises.... Y ESPAÑA NO LOS TIENE ??
Si la sub 21 poco tiene que envidiar a la grande, la experiencia , iniesta y poco mas
Y por cierto las otras seleciones mencionadas no dejaron de ser buenas, lo que pasa es que hay muchisimo nivel como para que todas destaquen... y si españa lo hace por algo será
17/06/2013 17:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
356 msgs.
First-team player
Para los que hablan de historia, parece que la conocen poco. España no tiene 2 Eurocopas, tiene 3, una del 64, y eso también es historia. 17/06/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jolureca dijo:

Balón de Oro

Holanda 7, España 1

Di Stefano es Argentino, que se hicieran trampas antiguamente me parece muy bien, pero como debutó con Argentina, según las reglas actuales es argentino. Si quieres, también puedes meter a Puskas como español, pero no lo es a efectos de lo que estamos contando.

Fifa World Player de ese que habia antes

Holanda 3, España 0

Fifa Balón de Oro sólo salen Messis, así que da igual.

Se te olvidó incluir Butragueño, Amancio y Torres como los que han estado en el top (aunque Gento no sale)

En el IFFHS sale 1 español (Gento) por 3 Holandeses

En las votaciones de la FIFA para el mejor jugador del siglo XX no sale ningún español, apareciendo Cruyff quinto.

En las votaciones públicas para el mismo trofeo, sigue sin salir ningún español, apareciendo Van Basten 6º y Cruff 13º

Holandeses tenemos, como has dicho, a Cruyff que está entre los 5 mejores de la historia, cosa que ningún español se acerca (según las normas no adulteradas actuales).

En resumen, los jugadores que hoy en día tenemos en la selección son extraordinarios. Estoy seguro que de los 30 mejores de la historia de España. al menos 20 juegan ahora o han jugado hace poco.

No pasa lo mismo con Holanda.

De hecho, pienso que Argentina tiene más historia futbolística que España.

17/06/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
Para los que hablan de historia, parece que la conocen poco. España no tiene 2 Eurocopas, tiene 3, una del 64, y eso también es historia.

Desde luego.

Y República Checa ha estado 5 veces entre los 3 primeros (una más que España) y tiene menos calidad que Malí
17/06/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Grecia y Dinamarca tienen una eurocopa cada una y lo mismo 17/06/2013 18:11
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
J. Z4NETTI dijo:
Para los que hablan de historia, parece que la conocen poco. España no tiene 2 Eurocopas, tiene 3, una del 64, y eso también es historia.

Desde luego.

Y República Checa ha estado 5 veces entre los 3 primeros (una más que España) y tiene menos calidad que Malí

¿Los tres primeros? ¿Eso cuántos campeonatos conquistados son?
17/06/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
Dieguito90 dijo:
J. Z4NETTI dijo:

Desde luego.

¿Los tres primeros? ¿Eso cuántos campeonatos conquistados son?

1 victoria en 2 finales y 3 terceros puestos.

En cualquier caso, algo más que mali, que no ha ido a ningún mundial y su máximo puesto ha sido un 2º en la Copa de África
17/06/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Diego,parece mentira!!los de fuera tienen que decirnos lo buenos que son los nuestros igual que pasa con las canteras.España se la merece y punto!xd
P.D.Vete a Holanda a hacerles la pelota jajajaja
17/06/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
España ahora es la mejor, pero a lo largo de la historia ha sido del montón con algún que otro jugador destacable. Compararnos a lo largo de más de un siglo de futbol profesional con Brasil, Alemania o Italia es ridículo. 17/06/2013 18:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aunque bueno, si Di Stefano es español, entonces Messi, Ronaldo, Puskas y otros tantos también, ganamos a cualquiera a balones de oro. 17/06/2013 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4