Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ¿Debe tener la escuela de España 5 balones si ganamos la confederaciones? Date
¿Debe tener la escuela de España 5 balones si ganamos la confederaciones?
Si
No
Yo quiero una escuela en Tahiti
Username
2702 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Para mi España tendría que tener 4'5 balones. Por historia, sólo Brasil, Holanda, Alemania e Italia deberían tener 5. España está al nivel de Argentina, Uruguay, Francia... 4'5 está bien.

Mi idea sobre las escuelas es que deberían reflejar la historia del país como selección y como jugadores que salieron de ahí... Porque hay selecciones que nunca hicieron nada aunque tuvieran buenos jugadores (España hasta hace opco, una Euro sólo para los jugadores que hemos tenido...)

Pero hay otras escuelas que están peor, mucho peor. Hungría ni sale, la mejor selección de la historia (Uruguay) fatal, Rep. Checa, etc, etc...

Pero por favor

Vive el presente y déjate de historias,a mi me gusta ver el futbol en colores y no me interesan los de blanco y negro

España 2 euros y un mundial a parte de numerosos campeones de sub 21/19 ect.. mañana mismo la sub 21 defiende titulo europeo frente Italia

Anoche sin ir mas lejos España se meo encima de Uruguay y lo lleva haciendo ya 5 años,esta pidiendo a gritos 5 balones pero de calle

Editado por iacocca 17-06-2013 14:57
17/06/2013 14:55
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Y si la perdemos. Qué tiene que ver ???????. España no tiene que ganar ya nada para tener cinco estrellas, y mucho menos una copa que no tiene prestigio, en relación a lo que ha hecho hace nada.

Qué cosas hay que ver..

Otra cosa es que en el juego en concreto no pinche ni corte tal cosa o no convenga. A mi igual me da. Con que no pongan selección de Euskadi me conformo. Y soy vasco.

La roja es Dios.

Editado por John Doe V 17-06-2013 16:25
17/06/2013 16:20
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:
poner 5 a España como que no,seria como poner a Wcuador 5 porque esta haciendo buena racha. España si os digo la verdad no crep que sea recordada con mucha fama como ahora,Mirad Uruguay, de los mejores del mundo y ahora es muy penoso,como inglaterra que ya son lo que son,o Francia e Italia sigue el mismo camino.SSu epoca de gloria paso porque no tienen jovenes buenos al ue puedan sustituirles

JAJAJAJAJ

JAJAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJ

JAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA

Es broma?. Me estoy perdiendo algo??.
17/06/2013 16:23
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
+ 100

+ 101

Y no nos olvidemos de las tangadas históricas, como el mundial de Korea o el gol de Michel a Brasil. Sólo en striker he visto cosas más flagrantes.

Ni olvidemos la liga, los equipos de la liga.

Y, sin lugar la dudas, la historia, no existe. La histeria, aun resiste.

O es que hemos olvidado también quien queda todos los años el número uno en el Ranking Fifa de selecciones?.

De Clubes en el UEFA.

De entrenadores.

Las estrellas morales valen por 2. España debería ya ser el nombre de una constelación entera. Quizá la de las pléyades pueda mirarlo, que ahí tengo mano...

Carapardo dijo:

Por extrapolar un poco el tema, preguntar en Paises Bajos el recuerdo que tienen de los Tercios españoles, o del Duque de Alba, y ya hace unos cuantos años que España no gana ningún título en ese campo.

P.D.: Lo de la escuela, he votado que abran la de Lezama.

Editado por John Doe V 17-06-2013 16:35
17/06/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Wuito81 dijo:
Por historia holanda? si solo ha ganado una eurocopa.

Dieguito90 dijo:
Mi idea sobre las escuelas es que deberían reflejar la historia del país como selección y como jugadores que salieron de ahí... Porque hay selecciones que nunca hicieron nada aunque tuvieran buenos jugadores (España hasta hace opco, una Euro sólo para los jugadores que hemos tenido...)

Aquí te contesto creo.

Si repasamos los nombres de los jugadores mejores de la historia, salen muchos holandeses, muchos brasileños, muchos alemanes y muchos italianos. El resto pasa por épocas muy buenas (Francia de Zidane, España de ahora), y por otras de vacas flacas.

Holanda tiene menos títulos, cierto, pero para mi, a nivel de constancia en cuanto a jugadores TOP, es del grupo de esas 4

Incluir a España en un grupo formado por los creadores del futbol, Francia que ha tenido un montón de jugadores extraordinarios, la mejor por títulos que es Uruguay, Argentina que tiene a dos de los 3 mejores de la historia, etc... creo que es justo, pero suficiente.

Supongo que yo soy un poco restrictivo en cuanto al 100%, mientras que vosotros teneis una visión más amplia. Yo busco bajar la calidad general mientras que vosotros buscais subirla, entiendo que está ahí la discrepancia.
17/06/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Pero por favor

Vive el presente y déjate de historias,a mi me gusta ver el futbol en colores y no me interesan los de blanco y negro

Enhorabuena!

Yo quiero que las escuelas reflejen la realidad del futbol histórico, y que, como en Holanda, Brasil, Alemania, etc... han salido MUCHÍSIMOS más jugadores de talla mundial que en España, sus calidades reflejen esta circunstancia.
17/06/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Creo que por historia futbolistica, españa no merece los 5 balones pero ni de pasada, creo que tal y cono esta ahora es bastante mas de lo que se merece. 17/06/2013 17:00
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Wuito81 dijo:

Dieguito90 dijo:

Aquí te contesto creo.

Si repasamos los nombres de los jugadores mejores de la historia, salen muchos holandeses, muchos brasileños, muchos alemanes y muchos italianos. El resto pasa por épocas muy buenas (Francia de Zidane, España de ahora), y por otras de vacas flacas.

Holanda tiene menos títulos, cierto, pero para mi, a nivel de constancia en cuanto a jugadores TOP, es del grupo de esas 4

Incluir a España en un grupo formado por los creadores del futbol, Francia que ha tenido un montón de jugadores extraordinarios, la mejor por títulos que es Uruguay, Argentina que tiene a dos de los 3 mejores de la historia, etc... creo que es justo, pero suficiente.

Supongo que yo soy un poco restrictivo en cuanto al 100%, mientras que vosotros teneis una visión más amplia. Yo busco bajar la calidad general mientras que vosotros buscais subirla, entiendo que está ahí la discrepancia.

No estoy muy de acuerdo, pero bueno te lo acepto. Aca se tiende a mitificar mucho mas a los jugadores extranjeros que al producto nacional (alguien duda que isco es 3000 veces mejor jugador que neymar, por ejemplo, cuanto costaria si fuera brasileño?). Yo las escuelas las entiendo por cantera futbolista (salen juveniles, no senior ) y hoy en dia la cantera española es la mejor de calle, por eso le pondria 5 balones
17/06/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Wuito81 dijo:
Dieguito90 dijo:
Wuito81 dijo:

Dieguito90 dijo:

Aquí te contesto creo.

No estoy muy de acuerdo, pero bueno te lo acepto. Aca se tiende a mitificar mucho mas a los jugadores extranjeros que al producto nacional (alguien duda que isco es 3000 veces mejor jugador que neymar, por ejemplo, cuanto costaria si fuera brasileño?). Yo las escuelas las entiendo por cantera futbolista (salen juveniles, no senior ) y hoy en dia la cantera española es la mejor de calle, por eso le pondria 5 balones

Estoy de acuerdo que actualmente, España tiene un futuro impresionante, quizá sólo Alemania tenga, sobre el papel, capacidad para rivalizar (aunque ya no son sub21, sino ozil, reus, etc..)

Pero a mi me gustaría que reflejara un poco más el tono histórico. Y España siempre ha sido una selección de segunda o de tercera, a veces muy por debajo en sus logros que por jugadores (Por ejemplo con la quinta del buitre o en otros momentos). También hemos tenido mala suerte y demás.

Pero si vamos cogiendo los jugadores que han sido fundamentales en cada momento, los nominados al balón de oro o algo así, nos salen pocos españoles y muchos holandeses.
17/06/2013 17:28
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player

Yo quiero que las escuelas reflejen la realidad del futbol histórico, y que, como en Holanda, Brasil, Alemania, etc... han salido MUCHÍSIMOS más jugadores de talla mundial que en España, sus calidades reflejen esta circunstancia.

Si hablamos de nivel de jugadores, no creo que Holanda sea mejor que España. Jugadores Holandeses de nivel pones a Cruyff, Van Basten y alguno mas de estas generaciones ( Gullit)
En España se te debe olvidar Di Stefano, Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff. En 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS2

Luis Suárez Miramontes Fue considerado uno de los mejores jugadores del siglo XX.1 Ganó el Balón de Oro en 1960, siendo el único jugador nacido en España distinguido con este galardón y fue dos veces más Balón de Plata (1961 y 1964) y otra Balón de Bronce (1965)

Gento Está considerado como el 30º mejor jugador del siglo XX según el ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol

De esta época
Iniesta,

Casillas Está considerado como el mejor portero del mundo desde el último lustro por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo ha elegido durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012.7 Así mismo ha sido incluido ininterrumpidamente desde 2007, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.

Xavi Hernández, Raul,

9 Campeonatos de Europa sub-19:n 2 1952, 1954, 1995, 2002, 2004, 2006, 2007, 2011, 2012.3 ,4
4 subcampeonatos: 1957, 1964, 1996, 2010.
Es la selección que más títulos posee de esta competición, junto con Inglaterra.

Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA
2011/12 España
2010/11 España
2009/10 Francia
2008/09 Ucrania
2007/08 Alemania
2006/07 España
2005/06 España
2004/05 Francia
2003/04 España
2002/03 Italia
2001/02 España