Go to page 1, 2
  Forum » General » Futbol o Futbol Sala Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
He comentado en varias ocasiones el tema de los resultados de 3ª division en adelante y és que los resultados se asemejan más a futbol sala que a futbol, acaso no os resulta extraño este tema? Señores hagamos fuerza en este sentido y que una vez por todas arreglen este tipo de goleadas escandalosas que hacen de este simulador un paso atrás cuando yo personalmente lo considero un gran simulador en muchos aspectos , ahh, y de paso ya que el goleaverage particular no vale pués que pongan junto a los puntos de la clasificación general el cómputo total de goles a favor-en contra, no creéis? 16/06/2013 15:43
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
el problema esta en que los defensas cada dia son mas tontos y los delanteros mas listos.

Y es que para las que tienen, aun meten pocos!!!
16/06/2013 15:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Jajajajajj.....
Si se metiesen todas las ocasiones que se crean, algunos partidos acabarían 20-25.... como en balonmano.
Claro que otros podrían acabar 30-1 o así....
16/06/2013 18:30
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Jajajajajj.....
Si se metiesen todas las ocasiones que se crean, algunos partidos acabarían 20-25.... como en balonmano.
Claro que otros podrían acabar 30-1 o así....

Vuelta a los viejos tiempos de striker, cuando lo normal era ganar 19-0 si jugabas un amistoso cotra uno malillo jajaja
17/06/2013 18:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
447 msgs.
First-team player
Yo creo que el problema es que hay demasiados tiros a puerta. Se deberia tener mas acierto, porque algunas veces es triste ver tirar a tus delanteros solos y tirarla fuera una y otra vez hasta 35 o 40 veces. En un partido real no se tira tantas veces, por eso creo que deberia haber menos tiros pero mas acierto. Y tambien mas paradas del portero, que casi siempre o va fuera o va al pecho del portero.

Y puestos a pedir, mas corners, favoreceria la estrategia y hay muchos partidos en los que no hay ni uno....
18/06/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ya se dijo una vez
es normal que hayan tantos tiros y goles,si no hay espacio
que hagan el campo muchísimo mas grande,en escala con los de la realidad,y habría menos goles xd a parte que deberian tocarla mas
18/06/2013 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
ya se dijo una vez
que hagan el campo muchísimo mas grande,en escala con los de la realidad,y habría menos goles xd a parte que deberian tocarla mas

Un estadio como el de Oliver y Benji, 28 Km de puerta a puerta
18/06/2013 18:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Priori dijo:
ya se dijo una vez

Un estadio como el de Oliver y Benji, 28 Km de puerta a puerta

+1 jajajajaja
18/06/2013 18:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
118 msgs.
Substitute
Es un juego...luego os quejareis de que no hay apenas goles y no se llega casi nunca a portería. Por eso hay muchos juegos de lo mismo, porque lo que no consigue uno lo tiene el otro y viceversa. 18/06/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para que el simulador empezase a ser lo justo que tanto le pedimos. Lo primero que tendría que suceder es que se descapasen las goleadas.

Pero eso sí que no va a suceder... no se ni para que lo pienso.
18/06/2013 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1