Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » Qué está pasando en 1ª? Date
Que título le pondrías?
No me systembotees que no te escucho?
Más vale progre +90 escriptado que +70 volando
El olimpo de los Dioses, caídos.
Risas, lloros y puñaladas
El que se mueva de la silla no sale en la foto
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Elevada, extensa, colosal, enorme?

Ingente xd
14/06/2013 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:

Ingente xd

Exacto +1
14/06/2013 20:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:

Ingente xd

Exacto +1

A exacto le faltan letras.
14/06/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A ver, a ver, que nos desviamos del tema!!!

AUGUSTOhc dijo:
IF comiendo palomitas viendo cadáveres pasar por su puerta y esperando su plaza en primera

Klad, ranchal, oboka, etc; a que estais esperando?
14/06/2013 21:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Un @ desviando un hilo. Cuan grande es el poder de Augusto, alabado seas todopoderoso xDDDDDDDD 14/06/2013 22:22
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Cómo va la cosa? Vuelven las aguas a sus cauces?

Tito Gus aparece en el momento preciso.

Siempre he admirado cómo manejas los " tempos " en un debate.

Eres mi ídolo.

Editado por BEN NASSER 14-06-2013 22:36
14/06/2013 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Eres mi ídolo.

Y el mio, qur aunque últimamente no posteo si que leo jajaja
14/06/2013 22:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No me lo he leido todo, pero creo que una solucion buena para el juego es que las plazas system boot saliesen a subasta, como los jugadores, de 72 horas. Creo haber leido algo de sorteos por ahi atras, para mi un sorteo no es justo, o bien se le deberia dar al mejor clasificado que no asciende al cambio de temporada, o bien se deberian subastarr esas plazas.

En la vida real mas o menos pasa, en 2b la temporada pasada "se vendieron" plazas.

Hay un problema en el juego que es que hay mucho dinero, pues teneis una solucion delante a ir atajando ese problema. ¿os habeis planteado a cuanto podria llegar a ascender el dinero de una plaza en primera, segunda o incluso tercera division?

Ademas de esta manera evitais la oferta absurda que se hace a los lideres a falta de 4 jornadas, sacando 15 puntos al 3, que le ofreceis una plaza de una division superior que ya esta descendido, y que siempre da problemas porque alguno acepta sin leer.

Si a nadie le importa lo mando a sugerencias
15/06/2013 09:48
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
No me lo he leido todo, pero creo que una solucion buena para el juego es que las plazas system boot saliesen a subasta, como los jugadores, de 72 horas. Creo haber leido algo de sorteos por ahi atras, para mi un sorteo no es justo, o bien se le deberia dar al mejor clasificado que no asciende al cambio de temporada, o bien se deberian subastarr esas plazas.

En la vida real mas o menos pasa, en 2b la temporada pasada "se vendieron" plazas.

Hay un problema en el juego que es que hay mucho dinero, pues teneis una solucion delante a ir atajando ese problema. ¿os habeis planteado a cuanto podria llegar a ascender el dinero de una plaza en primera, segunda o incluso tercera division?

Ademas de esta manera evitais la oferta absurda que se hace a los lideres a falta de 4 jornadas, sacando 15 puntos al 3, que le ofreceis una plaza de una division superior que ya esta descendido, y que siempre da problemas porque alguno acepta sin leer.

Si a nadie le importa lo mando a sugerencias

Esta idea estatia bien, es verdad que en el futbol real pasa, y asu se sacaría dinero. ... yo no veo problema en hacerlo
15/06/2013 09:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Me gusta como va el debate, al hilo de cosas que se han ido comentando, tema oferta de plazas:

Un ejemplo, en mi grupo Mississipi le han ofrecido una plaza en 3ª y la ha cogido en puesto de descenso, yo no la hubiera cogido, puesto que súbía de cabeza...., adjudican su plaza a un mánager de 4ª que estaba en posicionies medias de la tabla, con buen equipo pero que en su grupo no subía ni a tiros, te dan una plaza primero de grupo y con 10 de ventaja sobre el tercero ( loteridaaaaa )

Ahora bien, yo apostaba por Priori como segundo clasificado para subir a tercera con el ascenso de Mississipi, pero se encuentra que a alguien le ha tocado un "caramelito", no es injusto, pero el fondo piensas, joder, po´qué no me toca a mi algo así?

Al igual que el tema puntos, bots,.....no creo que el sistema sea injusto, pero si diáfano y nunca sabes a que atenerte y provoco inseguridad jurídica en el mánager, porque en mi grupo concreto, que leches, todos por dentro pensábamos, que le den la plaza a un quinta y partidete que ganamos todos , ahora vemos que le dan el puesto a alguien, que de la noche a la mañana, se lo monta medio bien y se encuentra con un ascenso casi regalado.

Estas cosas son las que hacen que a veces te desmotives....me gustaría un proceso claro y que todo el mundo lo conociese, ahora mismo, el tema de adjudicación de plazas, es como los concursos de basuras en los ayuntamientos....

P.D. Y no lo digo por mi, puesto que soy el equipo más irregular y capullo de mi liga, tan pronto puedo joderle al primer clasificado como perder estrepitósamente contra el último. Pero hay gente que se lo prepara a conciencia y estas cosas lo descolocan.

Gracias y seguid participando, hacía tiempo que no se hablaba para bien o para mal, de algo serio.
15/06/2013 10:32
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9