Forum » General » Qué está pasando en 1ª? | Date | |
---|---|---|
Que título le pondrías?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Elevada, extensa, colosal, enorme? Ingente xd |
14/06/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: Elevada, extensa, colosal, enorme? Ingente xd Exacto ![]() |
14/06/2013 20:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: @Kanon_ dijo: Elevada, extensa, colosal, enorme? Ingente xd Exacto ![]() A exacto le faltan letras. |
14/06/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
A ver, a ver, que nos desviamos del tema!!! AUGUSTOhc dijo: IF comiendo palomitas viendo cadáveres pasar por su puerta y esperando su plaza en primera Klad, ranchal, oboka, etc; a que estais esperando? ![]() |
14/06/2013 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Un @ desviando un hilo. Cuan grande es el poder de Augusto, alabado seas todopoderoso xDDDDDDDD | 14/06/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cómo va la cosa? Vuelven las aguas a sus cauces? Tito Gus aparece en el momento preciso. Siempre he admirado cómo manejas los " tempos " en un debate. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 14-06-2013 22:36 |
14/06/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Eres mi ídolo. Y el mio, qur aunque últimamente no posteo si que leo jajaja ![]() |
14/06/2013 22:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No me lo he leido todo, pero creo que una solucion buena para el juego es que las plazas system boot saliesen a subasta, como los jugadores, de 72 horas. Creo haber leido algo de sorteos por ahi atras, para mi un sorteo no es justo, o bien se le deberia dar al mejor clasificado que no asciende al cambio de temporada, o bien se deberian subastarr esas plazas. En la vida real mas o menos pasa, en 2b la temporada pasada "se vendieron" plazas. Hay un problema en el juego que es que hay mucho dinero, pues teneis una solucion delante a ir atajando ese problema. ¿os habeis planteado a cuanto podria llegar a ascender el dinero de una plaza en primera, segunda o incluso tercera division? Ademas de esta manera evitais la oferta absurda que se hace a los lideres a falta de 4 jornadas, sacando 15 puntos al 3, que le ofreceis una plaza de una division superior que ya esta descendido, y que siempre da problemas porque alguno acepta sin leer. Si a nadie le importa lo mando a sugerencias |
15/06/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: No me lo he leido todo, pero creo que una solucion buena para el juego es que las plazas system boot saliesen a subasta, como los jugadores, de 72 horas. Creo haber leido algo de sorteos por ahi atras, para mi un sorteo no es justo, o bien se le deberia dar al mejor clasificado que no asciende al cambio de temporada, o bien se deberian subastarr esas plazas. En la vida real mas o menos pasa, en 2b la temporada pasada "se vendieron" plazas. Hay un problema en el juego que es que hay mucho dinero, pues teneis una solucion delante a ir atajando ese problema. ¿os habeis planteado a cuanto podria llegar a ascender el dinero de una plaza en primera, segunda o incluso tercera division? Ademas de esta manera evitais la oferta absurda que se hace a los lideres a falta de 4 jornadas, sacando 15 puntos al 3, que le ofreceis una plaza de una division superior que ya esta descendido, y que siempre da problemas porque alguno acepta sin leer. Si a nadie le importa lo mando a sugerencias Esta idea estatia bien, es verdad que en el futbol real pasa, y asu se sacaría dinero. ... yo no veo problema en hacerlo |
15/06/2013 09:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Me gusta como va el debate, al hilo de cosas que se han ido comentando, tema oferta de plazas: Un ejemplo, en mi grupo Mississipi le han ofrecido una plaza en 3ª y la ha cogido en puesto de descenso, yo no la hubiera cogido, puesto que súbía de cabeza.... ![]() ![]() Ahora bien, yo apostaba por Priori como segundo clasificado para subir a tercera con el ascenso de Mississipi, pero se encuentra que a alguien le ha tocado un "caramelito", no es injusto, pero el fondo piensas, joder, po´qué no me toca a mi algo así? ![]() ![]() ![]() Al igual que el tema puntos, bots,.....no creo que el sistema sea injusto, pero si diáfano y nunca sabes a que atenerte y provoco inseguridad jurídica en el mánager, porque en mi grupo concreto, que leches, todos por dentro pensábamos, que le den la plaza a un quinta y partidete que ganamos todos ![]() ![]() ![]() Estas cosas son las que hacen que a veces te desmotives....me gustaría un proceso claro y que todo el mundo lo conociese, ahora mismo, el tema de adjudicación de plazas, es como los concursos de basuras en los ayuntamientos.... P.D. Y no lo digo por mi, puesto que soy el equipo más irregular y capullo de mi liga, tan pronto puedo joderle al primer clasificado como perder estrepitósamente contra el último. Pero hay gente que se lo prepara a conciencia y estas cosas lo descolocan. Gracias y seguid participando, hacía tiempo que no se hablaba para bien o para mal, de algo serio. |
15/06/2013 10:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||