Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » General » Qué está pasando en 1ª? Date
Que título le pondrías?
No me systembotees que no te escucho?
Más vale progre +90 escriptado que +70 volando
El olimpo de los Dioses, caídos.
Risas, lloros y puñaladas
El que se mueva de la silla no sale en la foto
2550 msgs.
Best scorer
a mi el sistema aleatorio no me parece mal, si bien, un sistema que premiera el ranking sería mejor (sobre todo para mi )....

Es decir, como el actual de bloques de 5, pero que se ofrezca la plaza por ranking...
15/06/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
1- Eso en 1a, 2a o 3a puede quedar 'guay' pero que hacemos en 5a o 6a si por ejemplo hay un grupo de 7 u 8 expulsados por ejemplo? (digo 5a, 6a y 7a porque es donde hay mas gente que no sabe las normas/mas multis/mas casos raros). Ligas aburridas que desmotivan vaya... El lio aqui creo que viene al ser la 1a division nada mas.

En serio hay grupos con 7 u 8 expulsados en un mismo grupo?

Editado por Dieguito90 15-06-2013 13:40

en 6a o 7a estoy seguro que alguno habra
15/06/2013 13:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3238 msgs.
Best scorer
IF dijo:
aaunque claro, yo soy de la opinion que me gusta la competitividad y que prefiero perder un partido competitivo que ganar a un bot 3-0. Luego pueden ser injustos ciertos ascensos x el hecho de dar esas plazas pero al fin y al cabo yo creo que al final todo el mundo esta en la posición que merece tarde o temprano

hombre, si coges a un 1er clasificado a 10 puntos del segundo y a 12 o 13 del 3º. es posible que consigas ascender. aunque no tengas táctica
15/06/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
a mi el sistema aleatorio no me parece mal, si bien, un sistema que premiera el ranking sería mejor (sobre todo para mi )....

Es decir, como el actual de bloques de 5, pero que se ofrezca la plaza por ranking...

a mi, la verdad, me da igual como sea el sistema. Yo sigo esperando mi plaza de 1a y sino pues me aguanto
15/06/2013 13:42
Username
58527 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
IF dijo:
aaunque claro, yo soy de la opinion que me gusta la competitividad y que prefiero perder un partido competitivo que ganar a un bot 3-0. Luego pueden ser injustos ciertos ascensos x el hecho de dar esas plazas pero al fin y al cabo yo creo que al final todo el mundo esta en la posición que merece tarde o temprano

hombre, si coges a un 1er clasificado a 10 puntos del segundo y a 12 o 13 del 3º. es posible que consigas ascender. aunque no tengas táctica

pues ya volveras a descender... aunke lo raro aqui esta en que ese lider se la haya jugado de esa forma...

Editado por IF 15-06-2013 13:42
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Pienso como tú (de nuevo ), pero para eso mejoraría antes el tema de aficionados.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Por ranking de equipo, supongo...

A mi, si se decide imposible el tema de acumularlos y echarlos todos de golpe, que no creo de verdad que existan grupor con más de 3 o 4 system simultáneos sin contar de 7ª donde la gente va emigrando y quedan ahi acumulados, el sistema mejor para mi será aquel en que el expulsado pasara a ser system inmediatamente, osea que se le expulse sólo cuando ya es inapelable esa decisión, y que en las 24-48h siguientes, máximo 72h, ya tenga sustituto.

La forma de hacer eso... pues no se, una subasta por balones me parece una buena idea, la verdad, es monetizar una cosa con nulo impacto en el juego de los demás, lo cual es, para mi, el mejor sitio para sacar pasta.
15/06/2013 13:44
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:

Pienso como tú (de nuevo ), pero para eso mejoraría antes el tema de aficionados.

eso es que te estas convirtiendo en buen @, como yo
15/06/2013 13:46
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Por ranking de equipo, supongo...

tengo rankings para dar y tomar...
15/06/2013 13:47
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
IF dijo:
jmleal dijo:
IF dijo:
jmleal dijo:
como antiguo afectado, voy a opinar, y será lo mismo opiné en el foro la otra vez...

cuando uno o dos ekipos desaparecen, por la razon q sea... se kedan a 0 puntos, todos los resultados anteriores y posteriores 3-0 a todo el mundo

no se ofertan plazas a nadie, y se termina la temporada con 19 ekipos activos y 1 inactivo... o 18 y 2... o lo q sea...

las takillas se adecuan como si de un ekipo activo fuese, con su ranking y todo

en el cambio de temporada se arreglan todos los bots... y se van descendiendo

.....................

otra opcion, nada de azar, q le den los puestos a los mejores 3ºs de la temporada anterior, luego a los 4ºs si estos no aceptan, y asi...

1- Eso en 1a, 2a o 3a puede quedar 'guay' pero que hacemos en 5a o 6a si por ejemplo hay un grupo de 7 u 8 expulsados por ejemplo? (digo 5a, 6a y 7a porque es donde hay mas gente que no sabe las normas/mas multis/mas casos raros). Ligas aburridas que desmotivan vaya... El lio aqui creo que viene al ser la 1a division nada mas.

2- E aqui otra cosa. La plaza se daria al mejor 3º o al mejor 13º que habia descendido? Porque en la vida real en caso de baja de un equipo que esté en la división X se salva el equipo que habia descendido con mas puntos y no se da el ascenso al equipo que se habia quedado a las puertas.

1.- no veo el problema de esas divisiones, yo he jugado en 7ª cuando empecé y eramos 2 ekipos activos tan solo... es no fallar con los bots, q la verdad no era facil a veces...

2.- 3º o 13º para el caso daria igual, pero se decide cual, y ya está... igual para todos, con unas reglas claras, transparentes y sin motivo a la duda

1- el problema no sera en no fallar porque no se van a jugar (vosotros proponeis quedar 3-0 contra ellos) asi que provocará aburrimiento y un par de borrados (yo tengo amigos que se cansaban de ganar sin emoción en 7a y 6a y por eso lo dejaron).

nosotros, no... lo he propuesto yo...
de todas maneras me pensaré eso, pq si q para algunos puede ser un lastre
15/06/2013 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11