Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » pagar por jugar?? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
... los inviertes en otro vicio, pero que no perjudica tu salud, por ejemplo, striker....

Jajajajaajjajaja, bueno, a mi me ha quitado años de vida y pelos de la cabeza, eso tenlo claro xD

Por otro lado, la ahora ex-mejor cuenta no pagó nunca. Y aún así tenia un equipo que podía tasarse en 75.000 u 80.000M de striker tranquilamente, más del doble del mio por ejemplo.
14/06/2013 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Te lo dije en el hilo sobre 1a y te lo diré aquí.
No creo que intentar llevar todos los hilos a tu terreno y monopolizarlo con tu actitud alarmista sea lo más adecuado. Los demás también tienen derecho a exponer sus quejas si les parece que algo no se hace bien, por muy absurdos que te parezcan sus argumentos y su forma de expresarse.

Todo esto desde el respeto y el aprecio que te tengo como mánager y como forero.
14/06/2013 21:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
645 msgs.
MVP of the game
Respecto a lo de pagar, no creo que sea imprescindible. En cambio, en otros juegos de simulacion de futbol hay que pagar por todo y ni siquiera tienen un simulador en sí. 14/06/2013 21:40
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Yo aguante 3 años sin pagar un euro, y llegue a cuarta...
Ahora ya pago algo, pero viendo que ese manager esta en sexta... en esas divisiones pagar es casi tirar el dinero
14/06/2013 21:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Ahora ya pago algo, pero viendo que ese manager esta en sexta... en esas divisiones pagar es casi tirar el dinero

Masters, agilizar estadio... lo más rentable se hace al principio.
14/06/2013 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
santy1 dijo:

Masters, agilizar estadio... lo más rentable se hace al principio.

Al final da igual, si no te pones a mejorar algo la plantilla y la avanzada puede pasar como a muchos que nunca consiguen subir.... asi que aunque los balones ayuden algo, no son imprescindibles
14/06/2013 22:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4
4