Forum » General » pagar por jugar?? | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
Con la que esta cayendo y q te hagan pagar por jugar...todo con balones de esos...venga ya..te limita l juego y esta claro q no voy a pagar ni un euro.. Ya podia modificarlo y regalar balones de oro mas a menudo para poder ir subiendo de nivel eb striker... |
12/06/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
puedes jugar y competir perfectamente sin balones de oro,esta claro que hay funciones que si te hacen falta pero no son imprescindibles | 12/06/2013 21:30 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
64 msgs.
Rookie
|
Por poder... | 12/06/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
para poder registrarte no te hacen falta balones para poder jugar no te hacen falta balones para hacer una avanzada no te hacen falta balones para ganar dinero no te hacen falta balones para fichar jugadores (excepto estrellas) no te hacen falta balones para mejorar estadio y tienda no te hacen falta balones..........asi podria seguir con muchas mas para infiltrar jugadores,para agilizar obras en estadio,para recurrir sancion,para poner apodos,para hacer previs,para primar,para busquedas + y muchas mas cosas si,cosas que no considero imprescindibles por lo tanto para mi los balones de oro no son imprescindibles y ademas nadie obliga a usarlos....... edito para decir que por lo que veo lo importante es protestar por todo (cosa que estas en tu derecho ehhhh)pero creo que aunque seguro hay muchas cosas que mejorar estamos (PARA MI) ante el mejor juego de futbol Editado por crmadrid 12-06-2013 21:42 |
12/06/2013 21:39 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Muchos juegos online necesitas comprar, llámese: bolsas de oro, cofres de esmeralda,(etc)… es uno de los requisitos para subir más rápido, no veo porque aquí la mayoría se arranca las vestiduras, aquí se puede llegar muy lejos sin pagar un duro, en los otros juegos online, como repito, sino pagas, te estancas. |
12/06/2013 21:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
64 msgs.
Rookie
|
En frikilandia tmb...no juego tanto..hablo de striker..muchas cosas se podrian saber y sin balones estas jodido... | 12/06/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
santy7 dijo: En frikilandia tmb...no juego tanto..hablo de striker..muchas cosas se podrian saber y sin balones estas jodido... Lo estarás tu... muchos llegan lejos sin pagar un duro, así que no llores por un tema que no tiene lógica... |
12/06/2013 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
8 Euros vale una copa (en madrid, y tirando por lo bajo, en un garito), el tabaco ya no te digo. Striker es sin duda un vicio mas sano ![]() Un saludo. |
12/06/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Jajajaja...n vallecas me salen por 5-6 euros depend l garito..si te animas ya sabes.. | 12/06/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Tururu...ala a por la champions | 12/06/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||