Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esta muerto esto?? Date
RIP?
Ha dado lo mejor de si y desaparecerá.
Tiene futuro por delante.
El fantástico Ralph :)
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Para llegar a esas medias por muy bien q se re de tienes que estar un par de años por lo menos.eso a poco.y luego s todos con esa media ya sólo contaría la tactica que no tiene de malo.el caso es tener ilusión por el juego y pasarlo bien 10/06/2013 11:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
pero es que si solo queda la tactica tenemos otro juego distinto al que empezamos a jugar, y en mi opinión, mucho peor. 10/06/2013 11:50
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Pero no creas q es tan facil.los nuevos q entran si tienen20 años o asi no creas q aguantan tanto estos juegos tan a la larga.dales juegos de matar q a los15 días ya se lo han acabado.la mayoría yo creo q pasamos de30 y siempre nos han gustado estos tipos de juego y por eso aguantamos y aguantaremos aqui 10/06/2013 11:54
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo solo sé que estoy enganchado al juego como el primer dia, y ya llevo unas cuantas temporadas aquí... 10/06/2013 12:04
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo puedo decir que estoy aqui desde la primera temporada y que cada dia entro menos, alineacion, entrenamientos, fisio+psico y poco mas.

He sacado del juego unos grandisimos colegas y es mas que nada por ellos por lo que sigo entrando, a pesar de estar en contacto por otros medios.

Recuperar la ilusion? si, seguro que podria, pero hay muuuuuuuuucho trabajo que hacer...
10/06/2013 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si eso estamos de acuerdo que hay mucho que hacer y con unos cuantos cambios esto seguiria mucho tiempo.ahora se dice que va a salir un nuevo striker no lo se,pero hay gente quien seguro que les parecera bien empezar de 0pero creo que tambien muchos ya que llevan mucho tiempo no tendrian ilusion de empezar de0 y dejarian el juego. 10/06/2013 12:32
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El juego no es malo ni mucho menos (es de lo mejorcito que hay).
Hay un exceso de jugadores "cracks de +90 media" y hay varios puntos a mejorar.

Empezar desde 0 es un fiasco, porque para ser competitivo debes de tener una media altísima, y para tener esto, se necesita muucha pasta.

Cuando uno llega a un "tope", una plantilla con grandes jugadores, poco mas le motiva que cambiar el once de copa/privada, liga y poco mas....

Yo creo que se están haciendo o se van hacer cosas y con muy poco, este juego llegará a volver a crear esa adición que nos ha enganchado durante años reales

10/06/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
No sera tampoco un striker nuevo. Dijeron que necesitaba un lavado de cara, es decir, que cambiaran la estetica del juego, nuevos menus, otros colores, como esta estructurado.. supongo que tambien habran cambios en simulador, mercado..cosas que fallan, pero no creo que lo metan todo de golpe, lo del simulador, mercado, escuelas y todo lo demás lo iran metiendo como ahora, temporada a temporada. Y nadie empezará de cero, seguiremos teniendo todos nuestro equipo, estadio, tacticas...

Esperemos que implanten buenas cosas, arreglen los fallos, y esto durara mucho tiempo!

10/06/2013 14:46
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:

A ver si se dan prisa..
10/06/2013 15:38
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
el problema de striker, básicamente es el tiempo.....no es ni medio normal durar 4 años jugando a esto, y al final pues solo quedan los amigos que hemos hecho y animarnos de vez en cuando con alguna teoría de la conspiración o destapando amiguismos.... con esto no quiero decir que no se pueda mejorar, ni mucho menos

PD: Algunos podeis pensar...pero si estas en tercera, todavía puedes mejorar....a esos algunos les diré, no sabeis jugar a strikermanager....
10/06/2013 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3