Forum » General » No se vende nada | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: me puedes decir si tienes 14escuelas cuantos jugadores te salen en una temporada en juveniles? Cuantos salen no se, muchisimos (de los cuales la gran mayoría son inmediatamente descartados, no llegan ni al juvenil). Cuantos asciendo de la escuelas a juveniles... pues en lo que llevamos de temporada (media liga) he ascendido a 21 (llevo una hoja de cálculo para ver si me salen rentables). 21 en media temporada "medio decentes" (con mas de 70 de progre), ningún "super crack" ni nada por el estilo. Que es mucho? seguramente... pero insisto, ni punto de comparación esos 21 en media temporada (recordemos, pagando el coste semanal y de construcción de las 14 mejores escuelas en excelente) y de los 21, la mayoría con progres de 70-80, que los 30 que puedes sacar A LA SEMANA con progre +80, sin pagar ni un duro (del juego), solo con baloncitos... |
09/06/2013 01:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
hay es donde queria llegar y si a eso sumamos los libres hay esta porque esta el mercado tan bajo,luego al salir tantos jugadores tambien salen mas progre altas,consecuencias,regalar todos los jugadores de progre menos 85 | 09/06/2013 01:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: hay es donde queria llegar y si a eso sumamos los libres hay esta porque esta el mercado tan bajo,luego al salir tantos jugadores tambien salen mas progre altas,consecuencias,regalar todos los jugadores de progre menos 85 A ver, yo estoy de acuerdo con que se retoque el tema escuelas, no me malinterpreteis... lo único que digo es que, antes de tocar nada de las escuelas, primero se han de ELIMINAR los libres, si o si. Por que retocar las escuelas, sin eliminar antes los libres... vamos, es que es cargarse ya del todo las escuelas (que ahora mismo, a mi personalmente, ya no me salen rentables... y en cambio en libres me puedo sacar una millonada sin invertir nada más que baloncitos). |
09/06/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Que ya lo han dicho 1000 veces, y no harán ni caso... pero es tan fácil como: 1- Fuera jugadores libres. Todos los juveniles nuevos a través de las escuelas. 2- Aumentar el tiempo que tardan en salir los juveniles en las escuelas. 3- A partir de cierta edad (30 años estaría bien), se empiece a perder media, se entrene o no. (ahora mismo sale más rentable un tio de 30-32 años, con tropocientas habilidades, que uno de la misma media o incluso más media, de 19 años). Y con estos 3 pequeños retoques, todo arreglado... (o una gran parte). Pero claro... parece que no interesa arreglar el juego... si no seguir sacando balones (de las busquedas de jugadores libres) Espero que el "nuevo" striker venga ya con esto de "fabrica"... (si es que al final lo sacan, que no se ha sabido nada más), si no... a esto le queda medio telediario. |
09/06/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
mira con esas 3medidas y con un tope de3escuelas por manager ya cambiariamos algo,peo lo que has dicho rizzi parece que no quieren arreglarlo | 09/06/2013 02:11 |
47 msgs.
Child's coach
|
Rizzi dijo: Que ya lo han dicho 1000 veces, y no harán ni caso... pero es tan fácil como: 1- Fuera jugadores libres. Todos los juveniles nuevos a través de las escuelas. 2- Aumentar el tiempo que tardan en salir los juveniles en las escuelas. 3- A partir de cierta edad (30 años estaría bien), se empiece a perder media, se entrene o no. (ahora mismo sale más rentable un tio de 30-32 años, con tropocientas habilidades, que uno de la misma media o incluso más media, de 19 años). Y con estos 3 pequeños retoques, todo arreglado... (o una gran parte). Pero claro... parece que no interesa arreglar el juego... si no seguir sacando balones (de las busquedas de jugadores libres) Espero que el "nuevo" striker venga ya con esto de "fabrica"... (si es que al final lo sacan, que no se ha sabido nada más), si no... a esto le queda medio telediario. De acuerdo totalmente y añadiria que la R´s solo se puedan poner con juveniles de 14 y 15 años nada mas ( y la relacion ficha-clausula en juveniles que sea acorde, con esto la noche de los clausulazos quedaria off) |
09/06/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Completamente de acuerdo también con esto | 09/06/2013 08:53 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
No se esta diciendo nada nuevo, es que al final siempre repitamos lo mismo, la mayoría esta se acuerdo con los cambios, pero la empresa no mueve ficha, en 2 semanas, nos encontraremos con otro post igual... Y vuelta a empezar. | 09/06/2013 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Una de las opciones es recortar la edad de retirada o a partir de los 30 años que vayan empicado hacia abajo sin sumar experiencia (habilidades) y si no se entrena aun mas rápido,recortar la experiencia a los 28-29 años,por que he leído bastante del tipo,mejor un delantero de 30 años con 15 habis que uno de 20 y claro eso provoca que el mercado este tan parado,todo el mundo se pilla medios y defensas que coinciden en bastantes entrenos,se compran 2-3 atacantes de+85/+28 años con un montón de habilidades y ale a correr,pues NO,para que los juveniles sean mas atractivos deberían adquirir 5-6 habis a la hora de ascender los,dependiendo con la media que se suben al 1º equipo,por ej. si subes un 80/17 recibe 5 habis si es un 60/18 recibe 2 habis y a partir de ahi empezar a sumar experiencia y habis,esto provocara que tienes que ir renovando tu plantel cada 2-3 temporadas y no como ahora pillando jugadores con 28 años y tener los 8-9 temporadas sin que le afecte en nada,es mas se hacen aun mejores con las habilidades. Luego todo el mundo habla que la culpa es de los depósitos,que si mucho juve libre (que ya estan limitados a 85%) y nadie quiere progres -85%,pero nadie dice nada de las GRANJAS que están matando el juego,yo lo que haría es una bajada de la motivación de los suplentes,por que entre ascensos temporales y vestuarios 5% suben igual de bien,juves con 14-15 años no pueden ser ascendidos temporal mente,quitar las cesiones de juveniles,creo que de esta forma el mercado puede ser mas dinamico También me gusta el ejemplo de edneud11,si no puedes mantener un Ferrari o un Bentley no te lo compres,por que chupa mucho y los seguros y reparaciones son muy caras,fuera R Editado por iacocca 09-06-2013 19:42 |
09/06/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Añadiría que los jugadores cedidos pudieran ser clausulables | 09/06/2013 19:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||