Forum » General » No se vende nada | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Crece mi preocupacion, cuando observo el poco volumen de compra-venta que hay sobre todo en jugadores jovenes con proyeccion media-alta y me llama la atencion que se ha devaluado considerablemente el mercado, pero ni asi se consigue vender....ciertamente es un tema muy preocupante bajo mi punto de vista, posiblemente hay un exceso de jugadores salidos de las granjas que practicamente todo el mundo tiene y la oferta supera la demanda...quisiera saber vuestra opinion del tema, si no se dinamiza un poco el mercado, creo que estamos quitandole uno de los mejores alicientes de este gran juego...espero vuestras opiniones , gracias a los que participeis. | 08/06/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
La burbuja llegó a striker, llevas toda la razón del mundo, es un tema muy escabroso, yo la solución la veo que el juego, progresivamente vaya generando cada vez menos jugadores, tanto libres, como de escuelas, como todo, y con el paso de las temporadas (muchas temporadas) irá auroregulandose..... | 08/06/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
llego la crisis fichas multi millonarias objetivos sin cumplir bajada de taquilla por descenso en fin yo creo k es mas real y esta bien cada ekipo se debe adactar los hay quin depende de la tienda como yo y todo lo k se gana en takilla pa el deposito k con la tonteria si no dependes de una xosa dependes de otra | 08/06/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1- Muchos jugadores de escuelas 2- Muchos jugadores libres durante la temporada + al principio de la proxima temporada 3- Jugadores clonicos, el 80% los entrenan de forma que suban y suban su media sin importar como quede el jugador 4- Compradores que solo compran por media y no por atributos en un % muy elevado 5- Buscador de jugadores que solo valora la media y la progre si pagas, omitiendo los atributos 6- Alto rendimiento de los depositos 7- Las r que hacen que puedas comprar ferraris a precio de ferrari, y mantenerlo durante muchas temporadas a precio de seat ibiza 8- Escasez de atributos de jugadores 9- Compradores que solo valoran la progresion importandoles un pepino como tengan los atributos entrenados, la media que tienen o la relacion edad/media Soluciones a los puntos 1- reduccion drastica del numero de juveniles que salen, y del numero de escuelas de cada manager, que cueste mucho mas mantener escuelas 2- Eliminacion total, que solo queden libres los jugadores despedidos. No jugadores de managers expulsados o que abandonan o creados al azar 3- Informacion y formacion de los managers 4- No se puede hacer nada, cada uno es libre 5- Modificacion de ojeador y secretario tecnico 6- Descenso de depositos a un sistema real de economia, si hay mucha pasta en deposito y nada en credito, el deposito se debe de pagar a 0% y el credito muy bajo para que fluya. Si hay poco en depositos y mucho en credito, el deposito deberia ser hasta un maximo de 5% 7- Abolicion de este gran cancer de striker, si quieres un ferrari mantenlo 8- Aumento de atributos de jugadores y que se intente plasmar en el simulador, por ejemplo el atributo pase es ambiguo, deberia tener pase corto, pase largo, primer toque, control de balon ... 9- Lo mismo que el punto 3 |
08/06/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
eso va a sugerencias k largoooo | 08/06/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
¿porque va a ir a sugerencias? si estoy hablando de los problemas que yo veo, y lo que yo haria para atajarlos. Y yo me he leido mensajes mucho mas largos pero con un alto contenido enriquecedor, por contra, un % elevado de los mensajes cortos no me han aportado gran cosa, no me puedo guiar de la longitud de un mensaje para decidir si lo leo o no, o si lo critico por largo en vez de criticar el contenido. |
08/06/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
edneud11 dijo: 1- Muchos jugadores de escuelas 2- Muchos jugadores libres durante la temporada + al principio de la proxima temporada 3- Jugadores clonicos, el 80% los entrenan de forma que suban y suban su media sin importar como quede el jugador 4- Compradores que solo compran por media y no por atributos en un % muy elevado 5- Buscador de jugadores que solo valora la media y la progre si pagas, omitiendo los atributos 6- Alto rendimiento de los depositos 7- Las r que hacen que puedas comprar ferraris a precio de ferrari, y mantenerlo durante muchas temporadas a precio de seat ibiza 8- Escasez de atributos de jugadores 9- Compradores que solo valoran la progresion importandoles un pepino como tengan los atributos entrenados, la media que tienen o la relacion edad/media Soluciones a los puntos 1- reduccion drastica del numero de juveniles que salen, y del numero de escuelas de cada manager, que cueste mucho mas mantener escuelas 2- Eliminacion total, que solo queden libres los jugadores despedidos. No jugadores de managers expulsados o que abandonan o creados al azar 3- Informacion y formacion de los managers 4- No se puede hacer nada, cada uno es libre 5- Modificacion de ojeador y secretario tecnico 6- Descenso de depositos a un sistema real de economia, si hay mucha pasta en deposito y nada en credito, el deposito se debe de pagar a 0% y el credito muy bajo para que fluya. Si hay poco en depositos y mucho en credito, el deposito deberia ser hasta un maximo de 5% 7- Abolicion de este gran cancer de striker, si quieres un ferrari mantenlo 8- Aumento de atributos de jugadores y que se intente plasmar en el simulador, por ejemplo el atributo pase es ambiguo, deberia tener pase corto, pase largo, primer toque, control de balon ... 9- Lo mismo que el punto 3 +1 |
08/06/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Si se quiere vender o subastas desde 0 euros o toca bajar los precios. Lo que hace 3 meses valia 100 kilos a lo mejor ahora no llega a 60 . Editado por Psikox 08-06-2013 13:03 |
08/06/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Psikox dijo: Si se quiere vender o subastas desde 0 euros o toca bajar los precios. Lo que hace 3 meses valia 100 kilos a lo mejor ahora no llega a 60 . Editado por Psikox 08-06-2013 13:03 Pero la cuestión es pq algo q hoy vale 100 mañana vale 40, o 30, eso es lo que se debate aquí, que el mercado está fatal y los motivos por lo q esto ocurre, y se están diciendo cosas muy muy acertadas para corregir esto, al menos en parte, pq si no este juego se va a la mierda. |
08/06/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
campelo31 dijo: Psikox dijo: Si se quiere vender o subastas desde 0 euros o toca bajar los precios. Lo que hace 3 meses valia 100 kilos a lo mejor ahora no llega a 60 . Editado por Psikox 08-06-2013 13:03 Pero la cuestión es pq algo q hoy vale 100 mañana vale 40, o 30, eso es lo que se debate aquí, que el mercado está fatal y los motivos por lo q esto ocurre, y se están diciendo cosas muy muy acertadas para corregir esto, al menos en parte, pq si no este juego se va a la mierda. Hay saturacion de jugadores de ciertas medias 70-80 al haber mucha oferta el precio baja. Medidas para paliar en algo el problema veo dos : a) Capar las escuelas, es decir como se ha propuesto en su dia un numero maximo de escuelas por jugador o reducir la frecuencia con la que salen los jugadores. b) Adelantar la edad de retiro de los jugadores por ejemplo a los 33 años. |
08/06/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||