Forum » General » formacion avanzada no funciona. | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
quisiera esponer un error que ya estoy viendo en mis dos ultimos partidos de liga y es de bochorno. en ningun momento ni en ningun recuadrito mi mcd ni mci jamas estan detras de mis defensas siempre por delante, pues el señor simulador los coloca siempre por detras siempre rompiendo los fuera de juegos, cuando visualize esto el lunes los adelante aun mas a mi defensa pero esto sigue igual ya que el señor simulador hace lo que le viene en gana y no lo que uno coloca. estoy viendo la simulacion de hoy y es una autentica verguanza este error. pido por favor revisen por que esto ya aburre. gracias Editado por Chito Cool 05-06-2013 18:30 |
05/06/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me a pasado ultimamente con los mdf que sin tocar nada en unos partidos se han quedado atras. Igualmente no es de los recuadros si no mas de las barras |
05/06/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Priori dijo: A mi me a pasado ultimamente con los mdf que sin tocar nada en unos partidos se han quedado atras. Igualmente no es de los recuadros si no mas de las barras las barras estan como siempre la defensa adelantada le media al centro y el atake retrasado. pero es que estan a un abismo por detras de la defensa, una verguenza, y que aun este orgullosos de esta basura de simulador, por dios...... |
05/06/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
A mi me ha pasado hoy con mi DLC y mi MC, el MC tenia espiritú de delantero, y viceversa. Y el otro día me paso con el MDF, rompiéndome el fuera de juego, pero lo he adelantado y parece que ya no me lo hace, a ver como rectifico lo del DLC xD | 05/06/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Mikoláiovich dijo: A mi me ha pasado hoy con mi DLC y mi MC, el MC tenia espiritú de delantero, y viceversa. Y el otro día me paso con el MDF, rompiéndome el fuera de juego, pero lo he adelantado y parece que ya no me lo hace, a ver como rectifico lo del DLC xD a mi me paso el lunes , y bueno para hoy adelante mas aun a los mcd y mci, pero es que ves la simulacion y uno se siente que esto se rie de ti |
05/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
A mi alguna vez tambien me ha pasado con el MDF y las he solucionado siempre igual y me ha ido bien. He movido la barra en táctica, guardo, la vuelvo a poner donde estaba, vuelvo a guardar y ya.. No se porque pasa la verdad. | 05/06/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
klts dijo: A mi alguna vez tambien me ha pasado con el MDF y las he solucionado siempre igual y me ha ido bien. He movido la barra en táctica, guardo, la vuelvo a poner donde estaba, vuelvo a guardar y ya.. No se porque pasa la verdad. no se por que pasa , pero ver que te golaen solo por que el mcd y mci estan a un abismo dtras de la defensa es ver como esto se rie de la gente, eso pasa. pasa que el otro dia me cambia por lesion un ed de 94 por un dli de 81 estando un dld en el bankillo de 92. por que pasa..... pues por que es asi de bueno esto. |
05/06/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Chito Cool dijo: no se por que pasa , pero ver que te golaen solo por que el mcd y mci estan a un abismo dtras de la defensa es ver como esto se rie de la gente, eso pasa. pasa que el otro dia me cambia por lesion un ed de 94 por un dli de 81 estando un dld en el bankillo de 92. por que pasa..... pues por que es asi de bueno esto. Ya.. Yo tengo suerte que juego en 6ª y me a pasado siempre contra algun system bot y he ganado igual, pero es un problema que deberian arreglar, y lo de las lesiones por ahora a mi me a cambiado siempre bien. Aunque no he tenido muchas. |
05/06/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
e visto que mañana tienes amistoso,yo pondria asi la barra de tacticas y si ves diferencia la vas subiendo segun se ajuste a tu medida![]() |
05/06/2013 21:59 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mira tambien como tienes la defensa,si en zona o al hombre.......si la tienes muy al hombre los jugadores tienden a seguir a su par y se olvidan de su colocacion en los recuadros........ | 05/06/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||