Forum » General » Venta | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Hombre date cuenta que no llevas ni un mes este juego es poco a poco | 03/06/2013 21:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
El problema es que mucha gente se piensa que va a tener un equipo buenecillo en dos dias y va a empezar a ganar y a subir de categoria enseguida, y todo lleva un proceso y tiempo, hay que saber invertir lo que se tiene y disfrutar del juego, que consiste en llegar a tener el mejor equipo para estar en primera no tener un equipo de primera y ganarlo todo desde el principio. | 03/06/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
no se yo pienso qe podrian explicarlo mejor y facilitarlo un poco si ami no me lo explican bien desde el primer momento puedes estar un año sin saber como se juega realmente pero bueno es mi opinion otra mas de muchas opiniones un saludo |
03/06/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
cipri dijo: no se yo pienso qe podrian explicarlo mejor y facilitarlo un poco si ami no me lo explican bien desde el primer momento puedes estar un año sin saber como se juega realmente pero bueno es mi opinion otra mas de muchas opiniones un saludo Eso es uno de los fallos de este juego que lo mismo no se explica bien, Pero vamos yo creo que me entere de bastantes cosas relativamente rápido porque estaba todo el dia por el foro xD |
03/06/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Asi aprendi yo y es donde más se aprende las cosas | 03/06/2013 21:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
klts dijo: El problema es que mucha gente se piensa que va a tener un equipo buenecillo en dos dias y va a empezar a ganar y a subir de categoria enseguida, y todo lleva un proceso y tiempo, hay que saber invertir lo que se tiene y disfrutar del juego, que consiste en llegar a tener el mejor equipo para estar en primera no tener un equipo de primera y ganarlo todo desde el principio. Esto es lo que realmente pasa, y luego con respecto al comentario de que no explican nada, es tan sencillo como entrar en el foro, leer el tutorial para principiantes y leerte el foro de "dudas y preguntas", con todo esto, poco a poco se aprende. |
04/06/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Mikoláiovich dijo: klts dijo: El problema es que mucha gente se piensa que va a tener un equipo buenecillo en dos dias y va a empezar a ganar y a subir de categoria enseguida, y todo lleva un proceso y tiempo, hay que saber invertir lo que se tiene y disfrutar del juego, que consiste en llegar a tener el mejor equipo para estar en primera no tener un equipo de primera y ganarlo todo desde el principio. Esto es lo que realmente pasa, y luego con respecto al comentario de que no explican nada, es tan sencillo como entrar en el foro, leer el tutorial para principiantes y leerte el foro de "dudas y preguntas", con todo esto, poco a poco se aprende. Seamos sinceros, los tutoriales, las instrucciones de cualquier cosa etc.. no se los mira ni el tato xDDDDDDDDD A mi por lo menos me da una pereza.. xD Dudas y preguntas ya si ![]() Editado por CordobeS07 04-06-2013 00:16 |
04/06/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Mikoláiovich dijo: klts dijo: El problema es que mucha gente se piensa que va a tener un equipo buenecillo en dos dias y va a empezar a ganar y a subir de categoria enseguida, y todo lleva un proceso y tiempo, hay que saber invertir lo que se tiene y disfrutar del juego, que consiste en llegar a tener el mejor equipo para estar en primera no tener un equipo de primera y ganarlo todo desde el principio. Esto es lo que realmente pasa, y luego con respecto al comentario de que no explican nada, es tan sencillo como entrar en el foro, leer el tutorial para principiantes y leerte el foro de "dudas y preguntas", con todo esto, poco a poco se aprende. Seamos sinceros, los tutoriales, las instrucciones de cualquier cosa etc.. no se los mira ni el tato xDDDDDDDDD A mi por lo menos me da una pereza.. xD Dudas y preguntas ya si ![]() Editado por CordobeS07 04-06-2013 00:16 Tienes razón, yo los leo por encima... muy por encima xDD |
04/06/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Experiencia personal, la única manera de aprender sin ayuda de nadie, es pasarte largas horas leyendo el foro general y el de dudas y preguntas, en este orden. Pd: cuando tengas una duda, utiliza el buscador del foro, alguien antes que tú, ya tuvo la misma duda, eso es lo que me ha ayudado a estar donde estoy ahora. |
04/06/2013 00:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||