Forum » General » quejas | Date | |
---|---|---|
Hoy me a ganado un equipo con menos media
|
||
Username
1795 msgs.
International
|
Ya veo muchas quejas de este tipo,me gustaria saber la opinion popular Y perdon por las faltas ortograficas Editado por boni32 01-06-2013 22:23 |
01/06/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ufff, lo de ilóJico hace pupita. Yo creo que hay partidos y partidos, a mi la media del rival me la suele traer al pairo, cuando me rabio es cuando doy un baño viendo el simulador y acabo palmando. Si a eso le sumas una diferencia de jugadores (mejor que media, metamos factores como parámetros y skills) considerable (que es raro que se de en liga, sólo en copa y privadas) pues aumenta el cabreo, pero es sólo un factor concomitante, no la raíz última |
01/06/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo con la 1ª y la 4ª, si pierdes tendrás que revisar tu avanzada y ver tus fallos y también respetar al otro ya que también puede ganar, no se puede ganar siempre. | 01/06/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
[Modo irónico ON] En este simulador falta el personaje denominado "francotirador". Es aquel jugador camuflado entre el público el cual tiene la misión de derribar a tiros a todos los delanteros rivales que teniendo menos media que los defensas, se los mee a todos constantemente. [Modo irónico OFF] EDITO: Joder.... ese "ilojico" hace que me duelan los ojos al leerlo. ![]() Editado por Petonho 01-06-2013 15:51 |
01/06/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Bueno, por lo menos no os hace daño el " a ganado" y el " hechan horas". De este modo estáis menos doloridos.😱 | 01/06/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
jolureca dijo: Bueno, por lo menos no os hace daño el " a ganado" y el " hechan horas". De este modo estáis menos doloridos.😱 A eso ya estoy acostumbrado.... en todos los foros que he estado inscrito, siempre he encontrado muchísima gente que pone y quita haches a discreción. Pero lo de "ilojico" creo recordar que es la primera vez que lo leo.... y la verdad es que este "palabro" destaca aunque esté dentro del contexto de una frase. ![]() |
01/06/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Vamos a lo que vamos, el hecho de que yo cometa mil y una falta de ortografia no es motivo para desvirtuar el tema principal,mi oficio:montador de estructura espacial,juego: striker manager.aunque tras leerlo me di cuenta,pfff vaya zopenco Editado por boni32 01-06-2013 21:54 |
01/06/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema, esto es un reflejo de la sociedad, la gente prefiere quejarse antes de aceptar que hagan un cambio. Ya dice un viejo refrán: al que no le gusta la Sopa, se le dan 2 cucharadas. |
01/06/2013 17:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
307 msgs.
First-team player
|
Bueno, pues mi opinión es que si pierdes y te quieres quejar en el foro, pues hazlo. Eso sí, sin faltar el respeto a nadie. Al que le interese esa queja, podrá leerla. Al que no le interese, que pase al siguiente post. |
01/06/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy aburriendo. |
01/06/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||