Go to page 1, 2
  Forum » General » quejas Date
Hoy me a ganado un equipo con menos media
no te quejes y currate la avanzada
es normal que te quejes por que es ilojico
o me dejais ganar o me borro del juego
faltamos el respeto a los que hechan horas currando para ganar
lo es que gane el de mas media
Username
1795 msgs.
International
Ya veo muchas quejas de este tipo,me gustaria saber la opinion popular

Y perdon por las faltas ortograficas

Editado por boni32 01-06-2013 22:23
01/06/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ufff, lo de ilóJico hace pupita.

Yo creo que hay partidos y partidos, a mi la media del rival me la suele traer al pairo, cuando me rabio es cuando doy un baño viendo el simulador y acabo palmando.

Si a eso le sumas una diferencia de jugadores (mejor que media, metamos factores como parámetros y skills) considerable (que es raro que se de en liga, sólo en copa y privadas) pues aumenta el cabreo, pero es sólo un factor concomitante, no la raíz última
01/06/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con la 1ª y la 4ª, si pierdes tendrás que revisar tu avanzada y ver tus fallos y también respetar al otro ya que también puede ganar, no se puede ganar siempre. 01/06/2013 13:31
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
[Modo irónico ON]
En este simulador falta el personaje denominado "francotirador".

Es aquel jugador camuflado entre el público el cual tiene la misión de derribar a tiros a todos los delanteros rivales que teniendo menos media que los defensas, se los mee a todos constantemente.
[Modo irónico OFF]

EDITO:
Joder.... ese "ilojico" hace que me duelan los ojos al leerlo.

Editado por Petonho 01-06-2013 15:51
01/06/2013 15:49
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Bueno, por lo menos no os hace daño el " a ganado" y el " hechan horas". De este modo estáis menos doloridos.😱 01/06/2013 16:19
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
jolureca dijo:
Bueno, por lo menos no os hace daño el " a ganado" y el " hechan horas". De este modo estáis menos doloridos.😱

A eso ya estoy acostumbrado.... en todos los foros que he estado inscrito, siempre he encontrado muchísima gente que pone y quita haches a discreción.

Pero lo de "ilojico" creo recordar que es la primera vez que lo leo.... y la verdad es que este "palabro" destaca aunque esté dentro del contexto de una frase.

01/06/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Vamos a lo que vamos, el hecho de que yo cometa mil y una falta de ortografia no es motivo para desvirtuar el tema principal,mi oficio:montador de estructura espacial,juego: striker manager.aunque tras leerlo me di cuenta,pfff vaya zopenco

Editado por boni32 01-06-2013 21:54
01/06/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Volviendo al tema, esto es un reflejo de la sociedad, la gente prefiere quejarse antes de aceptar que hagan un cambio.

Ya dice un viejo refrán: al que no le gusta la Sopa, se le dan 2 cucharadas.
01/06/2013 17:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
307 msgs.
First-team player
Bueno, pues mi opinión es que si pierdes y te quieres quejar en el foro, pues hazlo. Eso sí, sin faltar el respeto a nadie.
Al que le interese esa queja, podrá leerla. Al que no le interese, que pase al siguiente post.
01/06/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy aburriendo.
01/06/2013 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1