Forum » General » quejas | Date | |
---|---|---|
Hoy me a ganado un equipo con menos media
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es_Carlos dijo: Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy aburriendo. usas avanzada? |
01/06/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, la 1a, que viene a ser lo de siempre, trastear y toquetear hasta dar con lo que quieres. P.D. Quién vota la 3a? Jajaja ![]() |
01/06/2013 22:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Es_Carlos dijo: Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy aburriendo. usas avanzada? Con esa plantilla y en media tabla, seguro que no. O es una avanzada muy mala. |
01/06/2013 22:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Es_Carlos dijo: Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy aburriendo. usas avanzada? Con esa plantilla y en media tabla, seguro que no. O es una avanzada muy mala. Si la respuesta ya la se xDDDDD Lo que quiero con la pregunta es que vean su error xDDDDD |
01/06/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Es_Carlos dijo: Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy abu Si uso avanzadas. Podran ser malas pero perder hasta los partidos de casa. Lo de irme es que llevos dos temporadas asi, ya he aguantado. |
02/06/2013 01:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es_Carlos dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Es_Carlos dijo: Me parece bien que en algún partido se pueda perder, pero perder seis partidos con equipos mucho más inferiores, ya no lo veo. A punto de irme. Tengo media para estar en una categoría superior y sin embargo estoy en mitad de la tabla. Me estoy abu Si uso avanzadas. Podran ser malas pero perder hasta los partidos de casa. Lo de irme es que llevos dos temporadas asi, ya he aguantado. Que se jueguen en casa o no es indiferente no influye, si usas avanzadas (lo del baloncito cuadro a cuadro) intenta mejorarlas y fijate en como juegan los de primera y segunda es lo mejor. |
02/06/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
discutiendo cada punto... 1º es la respuesta que se suele dar el 90% de las veces cuando un usuario se queja en el foro. debería de haber una acción en la cual, antes de escribir en el foro, tuvieras que decir que vas a poner una queja de tu partido y apareciera una ventana que pusiera '¿USAS AVANZADA? (SI) (NO)' y si pulsas NO te devuelva al inicio del juego ![]() 2º este simulador no funciona con lógica cotidiana, sólo con booleana sin plomo. ![]() 3º alguno he visto decir, de manera más discreta, lo mismo. descanse en paz. 4º la verdad es que no puede ser que uno quiera tener todo y by the face mientras otros se lo trabajan por su cuenta. esto suele la reacción de mucha gente a la respuesta 1ª. 5º gracias a la avanzada, el usuario tiene al menos la posibilidad/ilusión de que puede ganar a equipos superiores. nada de acuerdo con esta respuesta. |
02/06/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||