Go to page 1, 2
  Forum » General » Pero esto que essssss? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Sigo recopilando jornada tras jornada cosas raras que me van sucediendo.

Partido frente al lider, que por cierto creo que merecio mejor suerte, pero por una vez en esta temporada me sonrie y empato, minuto 60 cambio programado sin ningun tipo de condicion, debia salir del campo mi DLC y entrar mi DLD para ver si con su velocidad se iba de su defensa cansada ... cambio al limbo porque no se hace. Maldicion piensas, sere tan torpe que no lo habre activado?

Minuto 75, se que cambia sus 3 delanteros, asi que quiero poner el ultimo defensa de refresco sin condiciones, salta el cartelito de cambio, sus 3 cambios se realizan ... y veo horrorizado como el mio no sale. caspitas, estoy dormido y no he activado ninguno de los dos?

Minuto 84, para mi estupor, veo que mi cambio del minuto 75 se produce en el 84, o sea que si estaba programado.

Final del partido, mi curiosidad es inmensa, necesito ver como tenia programados los cambios, horrorizado compruebo que los dos estan habilitados correctamente, y que no les ha hecho .... a saber porque.

y yo me pregunto ... porque los de mi rival si los hace, y a mi de dos uno no me le hace y el otro le hace a destiempo? de verdad que no hay por donde cogerlo ... ¿que sucedera en el siguiente capitulo?
29/05/2013 19:35
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Siempre puede ser que tu rival dispusiera más cambios tácticos que también fallaran, pero yo también veo que mis tácticas fallan SIEMPRE. El método de los 36 de Dieguito me funcionará cuando mis defensas entren en bonus de golear. Hoy, voy ganando 5-0 o así y en el minuto 60 tengo programado algo tan sencillo como: si gano de más de 2 goles cambiar táctica a AHORRO DE ENERGIA.

Pues la tengo en el 60 porque una vez la puse sin límite, metí tres goles en 20 minutos, entró el ahorro y perdí.

Y no entró, claro, el contraahorro planificado para si van remontando.

Como ya veo que si pongo muchas cosas, el simulador me la lía y no sólo no los hace o hace mal (alguna vez me ha cambiado la formación que tengo para minuto 75 con algun cambio, en el descanso), sino que suelo perder o se cumplen los presupuestos más oscuros para que no se den los supuestos de cambio de energias y demás planificados, sólo pongo dos: los tres cambios, a poder ser de golpe y esta reductora de esfuerzo que al no entrar ha hecho que las agujetas para el viernes sean sablejucas.

Puede que unos tengamos peor el bug que otros.

Cuando quieras amistoso como el otro día, salio perfecto, me dices, compi.
29/05/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Sigo recopilando jornada tras jornada cosas raras que me van sucediendo.

Partido frente al lider, que por cierto creo que merecio mejor suerte, ¿que sucedera en el siguiente capitulo?

Es lo que ahí, hoy empate con el 4to de mi liga, y he perdido con los que se encuentran por debajo de mí. Cabe añadir que no prepare nada el partido, asumí una paliza de escándalo… y al final empate, con grandes posibilidades de ganar.

Esto es Striker.

29/05/2013 22:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
En verdad os digo, ¿tan difícil es NO activar a la vez tácticas de "en cualquier momento" y de minutos concretos? Estoy convencido al 110% de que eso es lo que os falla. Si queréis puedo echaros una mano a hacer lo que buscáis. No es tan complicado, ¿eh? Me encuentro a vuestra disposición.

Edneud, viendo tu partido, tu táctica del minuto del minuto 75 saltó en el 83, porque le tenías puesta la condición de "empate". En cuanto empataste (entre el minuto 75 y el 90), te hizo el cambio.
30/05/2013 07:26
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

A mí me resulta muy difícil creer que un ordenador falla en cosas como estas. Hay una posibilidad tan pequeña, tan pequeña, que es despreciable.

Mucho más fácil que nos equivoquemos nosotros porque no entendemos la lógica del ordenador y que hay condiciones que son incompatibles, aunque no las veamos.

Igual que hay condiciones que se tienen que cumplir, hay condiciones que no se tienen que cumplir para que se haga un cambio.
30/05/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
a mi lo que me funciona es poner dos veces cada cambio por si acaso xd 30/05/2013 10:52
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Juer.... recuerdo aquellos tiempos en los que yo también hacía cambios.
Desde hace un par de temporadas que pongo 11 tíos en la alineación, y si no se lesionan o los expulsan, acaban los mismos.

Y si tengo que darles descanso, cambio la formación, los cambio a todos menos al portero, y hala..... que aguanten los 90 minutos.

Ya ni me molesto en cambiarlos.
xD
30/05/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
En verdad os digo, ¿tan difícil es NO activar a la vez tácticas de "en cualquier momento" y de minutos concretos? Estoy convencido al 110% de que eso es lo que os falla. Si queréis puedo echaros una mano a hacer lo que buscáis. No es tan complicado, ¿eh? Me encuentro a vuestra disposición.

Edneud, viendo tu partido, tu táctica del minuto del minuto 75 saltó en el 83, porque le tenías puesta la condición de "empate". En cuanto empataste (entre el minuto 75 y el 90), te hizo el cambio.

Que no kanon, ahi va la imagen, tengo seleccionada en la tactica situacion "cualquiera". La tactica habria entrado si hubiese tenido empate, como bien dices, pero jamas de los jamases me habria hecho un cambio en el minuto 83 de jugadores aunque empate, cosa que si hizo

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Puedes decirme lo que quieras, pero no me digas que tenia puesto en caso de ir empate porque no, ni la del minuto 60 ni la del 75.

30/05/2013 14:31
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Dejo caer un pensamiento malicioso, que es descartable pero, quizá no tan desdeñable. Edneud tenía puesto, quizá, que con empate en el descanso le hiciese unos cambios concretos.

El "ordenador", que hace lo que le programan, pero a veces el programaje es lo que tiene, que unas cosas interfieren en otras o tiene fallos de lógica chipesca, se las ingenió para cumplir los deseos de Duende y hasta que no lo consiguió no se quedó tranki. Para el ordenador, lo importante era conseguir ese cambio a costa de lo que sea, boicoteando los propios intereses en juego para lograr la prioridad.

Y al final, para Edneud, salió todo al revés, como su nombre.

Sin duda, los duendecillos del ordenador son juguetones, y más si hay un 11 por medio. Y se activan con expresiones como:

"A tope"

Yo también llamaba antes así a la táctica avanzada de máximo esfuerzo. Ahora le llamo Propaganda Due, más agresivo...

Y todo esto lo apunto porque a veces lo parece, si al descanso le pones una avanzada para un caso concreto casi impensable (para cuando todo se torciera, por ejemplo, meter una táctica exótica que es cambiar el dfd por un MO y tenerlo arriba a lo Alexanco, eso hacía yo antes). El día que jugando contra unos paketes y puse esa lejana posibilidad, perdiendo de más de 1 al descanso y salío todo niquelado para que salga ese MO, empecé a pensar estas cosas. Es mi lado conspiranopico. Lo bueno fue que creo que hizo el cambio del sistema pero no salió el MO, poniendo al dfd en esa posición.

ESss TrIkER !.

edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:

Que no kanon, ahi va la imagen, tengo seleccionada en la tactica situacion "cualquiera". La tactica habria entrado si hubiese tenido empate, como bien dices, pero jamas de los jamases me habria hecho un cambio en el minuto 83 de jugadores aunque empate, cosa que si hizo

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Puedes decirme lo que quieras, pero no me digas que tenia puesto en caso de ir empate porque no, ni la del minuto 60 ni la del 75.

30/05/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAMÁS pongais ni en cualqueir momento, ni en cualquier resultado, NUNCA.

Haced las 36 combinaciones y no os fallará.
30/05/2013 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1