Forum » General » Pero esto que essssss? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No john lo unico programado ademas de esto que hay es que si encajo un gol me pasa a otra tactica, cosa que sucedio bien pronto al minuto 1, a partir de hay no debio hacer mas cambios hasta el minuto 60 porque no tenia nada programado. | 30/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: No john lo unico programado ademas de esto que hay es que si encajo un gol me pasa a otra tactica, cosa que sucedio bien pronto al minuto 1, a partir de hay no debio hacer mas cambios hasta el minuto 60 porque no tenia nada programado. Ahí tienes el problema. De todas formas, si quieres lo vemos para corregirlo. |
30/05/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: No john lo unico programado ademas de esto que hay es que si encajo un gol me pasa a otra tactica, cosa que sucedio bien pronto al minuto 1, a partir de hay no debio hacer mas cambios hasta el minuto 60 porque no tenia nada programado. Ahí tienes el problema. De todas formas, si quieres lo vemos para corregirlo. Puede estar el problema para el cambio del minuto 60, no digo que no, ya que en el minuto 1 le meto tactica "gano de 2", y en el 60 pido cambio de 1 jugador y tactica "gano de 2" Pero el minuto 75 si miras es otra cancion, no pido ningun resultado, pido el cambio de 1 jugador (que me hace en el minuto 84) y pido el cambio de tactica, pasar de la "gano de 2" a otra que es "a tope", o sea que es imposible que se pise por ningun lado, si miras los comentarios del partido en el minuto 84 es cuando me cambia a tactica "a tope", y me hace el cambio del jugador. |
30/05/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JAMÁS pongais ni en cualqueir momento, ni en cualquier resultado, NUNCA. Haced las 36 combinaciones y no os fallará. |
30/05/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estoy tratando de ayudarte, no de convecerte de por qué falla el simulador en esas situaciones. Para ti no es normal, pero el fallo se da en esos casos. Como te he dicho, si necesitas mi ayuda (o algún otro usuario), avisadme. Me desuscribo. |
30/05/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||