Go to page 1, 2
  Forum » General » MD/MI, y su robo de balon Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me ha llamado la atencion, al descubrir en mitad de la selva, este especimen no hace mucho. En el internacional me agencie de 3 guepardos, grandes medias, y cortas edades, magnificas progresiones y previsiones. Pero con un robo de balon horrendo.

Al hacerles un ascenso temporal, para mejorar ese robo de balon con cortar pases, he visto que entrenando al 130%, su subida de robo es ridicula +0.26 un progre 90%. Y sobre este punto me gustaria abrir un debate. Mirando la tabla de kanon de entrenos veo que solo lo sube cortar balon, y el tema es ... ¿veis logico que un mediocampista de banda sea practicamente imposible subirle el robo de balon? ¿es logico que un MO o peor aun un DLC sea mas facil de subirle ese atributo? ¿me pierdo algo?
29/05/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
Yo tengo unos cuantos MD y MI en juve y es casi imposible que con este sistema de entrenamientos puedan llegar a 40 de robo.

La verdad que cualquier delantero tenga mejor robo que un medio, es muy muy raro.

Sin embargo con el anterior sistema de entrenamientos podrian llegar incluso a 80 de robo, que puede ser que sea algo exagerado para jugadores con tantisima velocidad, regate y tiro.

Creo que un termino medio seria lo logico, es decir, que cuando alcanzaran media 93-95 tuvieran robo 65 simplemnete metiendoles robo con balon 2 dias a la semana.
29/05/2013 18:45
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no hago caso al porcentaje de robo, mientras me sigan recuperando tantos balones que en todos partidos se ponen las botas, me da igual que ponga robo = 0 30/05/2013 05:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo. 30/05/2013 07:16
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo.

Y el atributo de los MO que no sube cual es?
Porque el mio tiene hasta el robo a 60, cosa que no conseguiran los MD y MI ni siquiera cuando sean 95 de media.
30/05/2013 11:22
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
1479 msgs.
International
Resulta bastante paradójico que sea más fácil entrenarle el robo a los extremos que a los MD/MI... This is Striker.
30/05/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo.

Suena a tombola, entiendo tu explicacion pero no me sirve como justificacion. Si se va a trabajar en cambiar algo creo que detalles como estos se deberian tener en cuenta.
30/05/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
royyg dijo:

Porque el mio tiene hasta el robo a 60, cosa que no conseguiran los MD y MI ni siquiera cuando sean 95 de media.

No hace falta que lleguen a 95, los míos son de 90 y ambos tienen 65 de robo.
30/05/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
royyg dijo:

No hace falta que lleguen a 95, los míos son de 90 y ambos tienen 65 de robo.

Si pero casi seguro que sean mayores y esten alcanzados con los entrenamientos anteriores, hablamos de los entrenos de unas temporadas hacia aca, a que no ves ningun MD de 17/18 años con esa media y esos robos?
30/05/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Ah, no sabía que a los jóvenes ya no se les puede entrenar así. Por curiosidad me he ido al mercado y no hay más que mayores de 25 a medias altas, los jóvenes ni se huelen. ¿Ha pasado algo con los entrenadores de MD/MI ? 30/05/2013 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1