Forum » General » MD/MI, y su robo de balon | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me ha llamado la atencion, al descubrir en mitad de la selva, este especimen no hace mucho. En el internacional me agencie de 3 guepardos, grandes medias, y cortas edades, magnificas progresiones y previsiones. Pero con un robo de balon horrendo. Al hacerles un ascenso temporal, para mejorar ese robo de balon con cortar pases, he visto que entrenando al 130%, su subida de robo es ridicula +0.26 un progre 90%. Y sobre este punto me gustaria abrir un debate. Mirando la tabla de kanon de entrenos veo que solo lo sube cortar balon, y el tema es ... ¿veis logico que un mediocampista de banda sea practicamente imposible subirle el robo de balon? ¿es logico que un MO o peor aun un DLC sea mas facil de subirle ese atributo? ¿me pierdo algo? |
29/05/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1159 msgs.
International
|
Yo tengo unos cuantos MD y MI en juve y es casi imposible que con este sistema de entrenamientos puedan llegar a 40 de robo. La verdad que cualquier delantero tenga mejor robo que un medio, es muy muy raro. Sin embargo con el anterior sistema de entrenamientos podrian llegar incluso a 80 de robo, que puede ser que sea algo exagerado para jugadores con tantisima velocidad, regate y tiro. Creo que un termino medio seria lo logico, es decir, que cuando alcanzaran media 93-95 tuvieran robo 65 simplemnete metiendoles robo con balon 2 dias a la semana. |
29/05/2013 18:45 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no hago caso al porcentaje de robo, mientras me sigan recuperando tantos balones que en todos partidos se ponen las botas, me da igual que ponga robo = 0 | 30/05/2013 05:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo. | 30/05/2013 07:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1159 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo. Y el atributo de los MO que no sube cual es? Porque el mio tiene hasta el robo a 60, cosa que no conseguiran los MD y MI ni siquiera cuando sean 95 de media. |
30/05/2013 11:22 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
1479 msgs.
International
|
Resulta bastante paradójico que sea más fácil entrenarle el robo a los extremos que a los MD/MI... This is Striker. |
30/05/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo. Suena a tombola, entiendo tu explicacion pero no me sirve como justificacion. Si se va a trabajar en cambiar algo creo que detalles como estos se deberian tener en cuenta. |
30/05/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
royyg dijo: Y el atributo de los MO que no sube cual es? Porque el mio tiene hasta el robo a 60, cosa que no conseguiran los MD y MI ni siquiera cuando sean 95 de media. No hace falta que lleguen a 95, los míos son de 90 y ambos tienen 65 de robo. |
30/05/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: royyg dijo: Y el atributo de los MO que no sube cual es? Porque el mio tiene hasta el robo a 60, cosa que no conseguiran los MD y MI ni siquiera cuando sean 95 de media. No hace falta que lleguen a 95, los míos son de 90 y ambos tienen 65 de robo. Si pero casi seguro que sean mayores y esten alcanzados con los entrenamientos anteriores, hablamos de los entrenos de unas temporadas hacia aca, a que no ves ningun MD de 17/18 años con esa media y esos robos? |
30/05/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ah, no sabía que a los jóvenes ya no se les puede entrenar así. Por curiosidad me he ido al mercado y no hay más que mayores de 25 a medias altas, los jóvenes ni se huelen. ¿Ha pasado algo con los entrenadores de MD/MI ? | 30/05/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||