Go to page 1, 2
  Forum » General » MD/MI, y su robo de balon Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No tengo ni idea, se que lei que costaba mas subirlos la media, pero no lo se. En los entrenos anteriores creo que era una posicion que subia la media como la espuma 30/05/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
@Kanon_ dijo:
Todas las posiciones tienen algún atributo que no se puede subir en exceso con los nuevos entrenamientos. A MI/MD le ha tocado el robo.

Y el atributo de los MO que no sube cual es?
Porque el mio tiene hasta el robo a 60, cosa que no conseguiran los MD y MI ni siquiera cuando sean 95 de media.

Los MO suben lento, pero suben todo, como los MDF's, aunque los MDF's suben más, por eso pueden llegar a medias tan altas como un DFC (96 con relativa facilidad, pero incluslo 97 y 98 en el mejor de lso casos)

El problema no es que no suban robo, es que los que ya lo tenían parten de una ventaja bestial. Los MC's tampoco suben robo ni agresividad ni a tiros, por eso tienen la capacidad de subida más baja de todos.

30/05/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
No tengo ni idea, se que lei que costaba mas subirlos la media, pero no lo se. En los entrenos anteriores creo que era una posicion que subia la media como la espuma

Sí, regate les subía casi al mismo ritmo que OM a los otros medios, pero aguantaba más, y los demás entrenos también aguantaban más que en medios. Fueron la primera posición en llegar a medias muy altas de forma masiva, y por eso bajaron tantísimo de precio, aparte de por su supuesta inutilidad en el antiguo simulador. Incluso algunos (Lacerta por ejemplo) ponían MD/MI de 95 como si fueran MCD/MCI de 88, porque no habia medios de tanta media.
30/05/2013 15:12
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
No tengo ni idea, se que lei que costaba mas subirlos la media, pero no lo se. En los entrenos anteriores creo que era una posicion que subia la media como la espuma

Sí, regate les subía casi al mismo ritmo que OM a los otros medios, pero aguantaba más, y los demás entrenos también aguantaban más que en medios. Fueron la primera posición en llegar a medias muy altas de forma masiva, y por eso bajaron tantísimo de precio, aparte de por su supuesta inutilidad en el antiguo simulador. Incluso algunos (Lacerta por ejemplo) ponían MD/MI de 95 como si fueran MCD/MCI de 88, porque no habia medios de tanta media.
Es que aún cuando se dopaban en el entreno de regates seguían subiendo bastante bien en comparación con otras posiciones. Yo di mi primer gran salto económico granjeando MD/I en senior, cuando se podía entrenar todos los días lo mismo. Y encima entrenabas DLC.

Hoy día los únicos MD/I con robo alto son los que trás la conversión desde el simulador viejo heredaron unos atributos equilibrados, sin tener en cuenta si esos atributos eran conseguibles con el nuevo diseño de los entrenos. Una vez más, this is Striker.
30/05/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Es que aún cuando se dopaban en el entreno de regates seguían subiendo bastante bien en comparación con otras posiciones. Yo di mi primer gran salto económico granjeando MD/I en senior, cuando se podía entrenar todos los días lo mismo. Y encima entrenabas DLC.

Hoy día los únicos MD/I con robo alto son los que trás la conversión desde el simulador viejo heredaron unos atributos equilibrados, sin tener en cuenta si esos atributos eran conseguibles con el nuevo diseño de los entrenos. Una vez más, this is Striker.

Bueno, equilibrados o no, que a mi me salió un DLC pase 99 velocidad 41 xD
30/05/2013 18:59
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Bueno, equilibrados o no, que a mi me salió un DLC pase 99 velocidad 41 xD
Bueno, es que no he dicho que me refería a jugadores de medias altas.

En medias "intermedias" (70-80ypico creo recordar) Les pusieron atributos totalmente desequilibrados xD
30/05/2013 20:24
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Yo no hago caso al porcentaje de robo, mientras me sigan recuperando tantos balones que en todos partidos se ponen las botas, me da igual que ponga robo = 0

+1

¿de verdad creeis que el simulador tiene en cuenta estos parámetros?... porque yo no lo veo claro.

31/05/2013 01:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Neks dijo:
Yo no hago caso al porcentaje de robo, mientras me sigan recuperando tantos balones que en todos partidos se ponen las botas, me da igual que ponga robo = 0

+1

¿de verdad creeis que el simulador tiene en cuenta estos parámetros?... porque yo no lo veo claro.

Anda que si se nota, hoy el MD robo 5 con media 77, en vez del MCD media 80 y robo 81, una autopista. El MI media 80 y robo 15 en vez del MCI media 82 y robo 69, otra autopista, ni un balon han recuperado cuando los otros roban como demonios
31/05/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Los míos roban como si fueran políticos. Sin talento 31/05/2013 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2