Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » escuelas descompensadas Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hola, tengo holanda excelente desde hace tres temporadas, y al ppio de la temporada pasada, a raíz del mensaje de q subirian la progre me hice otras cuantas, entre ellas argentina, tb excelente.

No me han dado nada decente aún, ninguna. Sin embargo tengo un amigo, de crea holanda, patapum, dlc progre 85, lo vende y con lo q saca crea argentina excelente y brasil alta, bueno, pues el primer jugador q le da brasil en alta un dfc progre 82, lo vende y con lo q saca la pone en excelente, a nada de tiempo otro dfi en argentina tb progre 89 y, ahora holanda de nuevo, le da un md progre 98, mi petición es...

No podría el sistema repartir un poco mejor? Q a managers con escuelas similares en calidad y cantidad les dieran jugadores de una manera más equitativa, pq empiezo a desesperar, ya miro las escuelas sin ilusión. Saludos.
26/05/2013 08:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
La escuelas son la lotería del striker... si no te gustan no las crees..

Y eso de que dices que a raíz de que subieran las progres que salían te hiciste mas escuelas... porque? si a todos les salen mejores jugadores es como si siguieran saliendo las mismas progres de antes en cuanto a beneficios.
26/05/2013 09:34
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:

Y eso de que dices que a raíz de que subieran las progres que salían te hiciste mas escuelas... porque? si a todos les salen mejores jugadores es como si siguieran saliendo las mismas progres de antes en cuanto a beneficios.

Sí no me gustan que no las cree??? Y vendrás tú a decirme lo q tengo q crear o no, es sólo mi opinión, y en cuanto a tú segundo comentario.... Sí miramos beneficios económicos sí, pero para mi equipo juvenil no, además, sólo digo q podía equipararse un poco.
26/05/2013 11:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
CordobeS07 dijo:

Sí no me gustan que no las cree??? Y vendrás tú a decirme lo q tengo q crear o no, es sólo mi opinión, y en cuanto a tú segundo comentario.... Sí miramos beneficios económicos sí, pero para mi equipo juvenil no, además, sólo digo q podía equipararse un poco.

No te digo lo que tienes que hacer o no, es un consejo.
La loteria tiene que equipararse? si se equipararan seria un apuesta segura.. concepto diferente del que actualmente tenemos de escuelas.
26/05/2013 12:20
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Y para mi que siguen saliendo todavía muchos previsiones altas...........es decir mas de 80 por lo menos en Holanda excelente que tengo yo.Claro esta que si pedimos que nos salgas previs mas de 90 todos los meses pues no,en un año yo tuve 2 que te arreglan la vida.Pero como dice Cordobe es una lotería. 26/05/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
hombreee, sino te gusta no la crees no es la mejor respuesta,es cierto que esta bastante descompensado el tema de la suerte,pero es asi,no te queda otra mas que tener paciencia y ojala alguna vez te toque el gordo

PD: y que me toque a mi tambien
26/05/2013 19:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pero si tu has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras... de verdad tenemos que seguir lo politicamente correcto? pensaba que habiamos aprendido que todo lo relacionado con politicos era caca... 26/05/2013 19:51
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Si los dos jugáis a la lotería, a él le tocan 1 millón de euros y a ti no ¿Vas a quejarte a las loterías del estado?

Yo lo que haría sería felicitar a tu amigo, sin más. Eso sí, después de trolearle un poco, que se lo ha ganado
26/05/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game

Desde luego, no es la respuesta q esperaba. Lógicamente, cuando expongo una opinión, me "arriesgo" a q la gente tenga Su propia opinión, pero dicha de otra forma....

Casi escribe uno "acojonado" en este foro, pq a la mínima se te tiran al pescuezo, señores, sólo Di una opinión.... Pero visto Lo visto, pido disculpas a todo el manager q se haya sentido ofendido o agredido.
27/05/2013 22:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:

Desde luego, no es la respuesta q esperaba. Lógicamente, cuando expongo una opinión, me "arriesgo" a q la gente tenga Su propia opinión, pero dicha de otra forma....

Casi escribe uno "acojonado" en este foro, pq a la mínima se te tiran al pescuezo, señores, sólo Di una opinión.... Pero visto Lo visto, pido disculpas a todo el manager q se haya sentido ofendido o agredido.

Acojonado? por comentarios como el mio? venga ya, me niego a pedir disculpas porque no hice nada malo
A ver si nos damos cuenta de que esto es un foro y la frase "si no te gustan no las crees " según con el tono que lo digas sienta de una manera u otra, si le pusiste un tono chungo no es mi problema.
Que sensible estáis algunos.
27/05/2013 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1