Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » escuelas descompensadas Date
3141 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Acojonado? por comentarios como el mio? venga ya, me niego a pedir disculpas porque no hice nada malo.

Sabía que te pillaría tarde o temprano. Sólo tenía que sentarme a esperar.

28/05/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Yo tambien estoy un poco desilusionado con las escuelas, en 7 temporadas ningun jugador con progre +80 teniendo una escuela excelente en brasil. Si esto es cuestion de suerte... tengo la mas mala suerte del mundo!!! 28/05/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Hola,
hace mas de 4 temporadas que tengo en excelente Brasil, Alemania y Holanda, (en total 4-5 jugadores que valen la pena, ninguno DLC) y estas dos últimas temporadas, con la supuesta mejora, me están saliendo "verdaderos" crack's con progres 60-70%.

Vengo a decir que tener una escuela o varias en excelente en absoluto te asegura mas bien nada....

Saludos.
28/05/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los que decís que llevais 190283 temporadas con 11028937128983 escuelas en excelente y no os salen ni de 70, o mentís o no teneis memoria ninguna, es IMPOSIBLE.

Las probabilidades para cada escuela son exáctamente las mismas. Esto no es AZAR puro, sino probabilística, osea tiempo.

Y según datos empíricos, en las de 5 estrellas en excelente, aproximadamente uno de cada 5 es +80, y muchos más de la mitad son +70. Que después de 5 no te salga un +80 es bien posible, que después de 100 no te salgan por lo menos 5 o 6 es estadísticamente improbable... Que te salgan todos -70 tiene una probabilidad tan baja que da más pereza contar los 0's necesarios para expresarla de forma matemática que en hacerse una idea no numérica...

En resumen. Las escuelas SON RENTABLES. Eso está archidemostrado. Siempre que hagamos excelentes y de buena calidad, claro. No sólo eso, sino que de las escuelas salen MUCHÍSIMOS jugadores DEMASIADO BUENOS (bueno, esto es opinable, pero si opinas que un jugador normal es de 85% tenemos opiniones totalmente contradictorias y dificilmente congraciables...)
28/05/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Los que decís que llevais 190283 temporadas con 11028937128983 escuelas en excelente y no os salen ni de 70, o mentís o no teneis memoria ninguna, es IMPOSIBLE.

Las probabilidades para cada escuela son exáctamente las mismas. Esto no es AZAR puro, sino probabilística, osea tiempo.

Y según datos empíricos, en las de 5 estrellas en excelente, aproximadamente uno de cada 5 es +80, y muchos más de la mitad son +70. Que después de 5 no te salga un +80 es bien posible, que después de 100 no te salgan por lo menos 5 o 6 es estadísticamente improbable... Que te salgan todos -70 tiene una probabilidad tan baja que da más pereza contar los 0's necesarios para expresarla de forma matemática que en hacerse una idea no numérica...

En resumen. Las escuelas SON RENTABLES. Eso está archidemostrado. Siempre que hagamos excelentes y de buena calidad, claro. No sólo eso, sino que de las escuelas salen MUCHÍSIMOS jugadores DEMASIADO BUENOS (bueno, esto es opinable, pero si opinas que un jugador normal es de 85% tenemos opiniones totalmente contradictorias y dificilmente congraciables...)

Buenas,

no se si te refieres a mi... si es así pásate por mis escuelas a ver que me sale cada semana y tu mismo lo veras...

Saludos.

P.D. Yo lo tengo asumido... pero en el caso que te refieras a mi míralo tu mismo.
28/05/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Mirando los jugadores que no has ascendido,veo que son todos entre 70 y 80,lo cual a mi parecer no esta mal. Si todos esos jugadores fueran de entre 80 y 90 yo si que lo veria mal. 28/05/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
La mayoria no llegan ni a 70% al menos los que me salen a mi,aunque de todos modos las estamos haciendo poco rentables nosotros mismos,que mas da que te salga un pro 85 si como no sea minimo de 90 con 14 años y a principios si puede ser,no te van a dar ni la mitad de lo que valia antes

Me salio un DFC pro 87 prev 93 15 años,anunciado y vendido a las 21:00 de la noche por 18k...poco mas que decir no?

Editado por boni32 28-05-2013 16:47
28/05/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Carlos_85 dijo:
Dieguito90 dijo:

Buenas,

no se si te refieres a mi... si es así pásate por mis escuelas a ver que me sale cada semana y tu mismo lo veras...

Saludos.

P.D. Yo lo tengo asumido... pero en el caso que te refieras a mi míralo tu mismo.

Me refiero a todos. Hay un hilo en el general con la participación de más de una decena de managers, y curiosamente a todos los que llevamos un registro pormenorizado nos salen datos bastante similares. Resulta bien curioso, cuando luego la gente que dice que le salen todos nefastos no aporta ni una sóla tabla ni comparativa ni nah de nah
28/05/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Lo digo y lo vuelvo a repetir, quitar todas las escuelas pero ya mismo, los que tengan, que U-play les pague algo por daños y perjuicios, después incrementar a todas, su construcción en un 100%, y el mantenimiento de las mismas en un 100%, y así dejamos tantos lloros, de que mi escuela no me da nada y a otro si, que tengo 7 escuelas excelente y nada…nadie dijo que las escuelas eran una mina de esmeraldas.

Qué quieren…todos los juveniles de escuela progre 99, y después qué…a llorar porque el mercado no se mueve. Por que
Está lleno de súper progres y nadie compra vuestro jugador, venga ya…

Editado por EPMT 28-05-2013 17:25
28/05/2013 17:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
CordobeS07 dijo:

Acojonado? por comentarios como el mio? venga ya, me niego a pedir disculpas porque no hice nada malo.

Sabía que te pillaría tarde o temprano. Sólo tenía que sentarme a esperar.

Esta claro que seguir tu ejemplo al final sale mal xD
a partir de ahora le hablare a todo el mundo de usted a ver si asi sienta mejor.
Un placer citarle señor Carapardo.
28/05/2013 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2