Forum » General » remontadas exageradas??? | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: No le veo nada raro, es futbol! ¿Dónde? ![]() me minas la moral! |
21/05/2013 00:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: John Doe V dijo: @Kanon_ dijo: Diazpa dijo: En los dos últimos partidos q he jugado lo q he notado es precisamente q los goles los he marcado a manojos... En los primeros 10 minutos 3 del tirón.. El resto del partido nada y terminando otros 3 o 4 en 10 minutos y no he tocado nada en las avanzadas... Se habrá tocado algo del simulador? No. Yo no dudo de tu palabra, de hecho, los @ sois los únicos que os dejáis la piel por esto. Lo que no creo es que os digan la verdad. Y alguno de vosotros se ha ido por eso, no?. Bajo llave, o a disposición del personal para ver que no se toca. Sino, no vale de mucho decir que no se toca y resulta que varía sustancialmente todo, día sí, día no, y todos estamos notando los mismos bandazos. Gracias por el cumplido ![]() Desde que yo estoy, nadie se ha ido por eso. Los anteriores lo desconozco a ciencia cierta. Yo no he notado bandazos en lo que va de liga. No jugado todavía hoy, ya me fijaré ![]() Ojo q no era una queja..mas bien una curiosidad q me pasa desde hace poco. Salvo ese detalle la tendencia de resultados viene siendo la misma desde q empezó la temporada y estos resultados eran previsibles .. Pero me llamo la atención q se concentraran tanto los goles. Saludos |
22/05/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||