Forum » General » remontadas exageradas??? | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: John Doe V dijo: ...Ni que decir tiene que no funcionó la táctica de volver a esfuerzo máximo,... Esta parte tiene solución. Eso creía yo. La forma en que estaba dispuesto, como dice dieguito..; siempre había funcionado. Ya no uso cambios de esfuerzo. Solucionado. |
20/05/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: si tienen mucho recorrido los jugadores llegaran fundidos al final del partido No lo he comprobado de una manera "cientifica", pero tengo la impresion que se cansan lo mismo si tienen mucho recorrido ó si los tienes sentados en una posicion sin moverse. Creo que el cansancio va en relacion con cada tipo de jugador, los def. se cansan lo mismo, los medios lo mismo, etc... El unico que se cansa menos por estar parado es el portero y eso es desde que se toco ese parametro a los porteros, por que al principio de las avanzadas se cansaba mas ó menos como cualquier otro jugador. |
20/05/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: No te la estrujes mucho, (la neurona), y tira más bien por lo de "el efecto azar", "compensación" o "el efecto Cuenca" +1 esa es la respuesta más acertada. |
20/05/2013 18:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
En los dos últimos partidos q he jugado lo q he notado es precisamente q los goles los he marcado a manojos... En los primeros 10 minutos 3 del tirón.. El resto del partido nada y terminando otros 3 o 4 en 10 minutos y no he tocado nada en las avanzadas... Se habrá tocado algo del simulador? | 20/05/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Diazpa dijo: En los dos últimos partidos q he jugado lo q he notado es precisamente q los goles los he marcado a manojos... En los primeros 10 minutos 3 del tirón.. El resto del partido nada y terminando otros 3 o 4 en 10 minutos y no he tocado nada en las avanzadas... Se habrá tocado algo del simulador? Jajajaja. Algo?. Se toca todo. El único que pueden tocar es el BETA. Pero tocan el ALFA a diario y los criterios no son para todos. A mi modo de ver, si tienes la llave de la caja fuerte y necesitas pasta... El software ALFA, debe estar BAJO LLAVE. Tocarlo es de sinvergüenzas y, seguramente, una estafa. No hay ningún torneo de ningun juego serio en el universo cuyas reglas varíen cada día, y eso es tocar el simulador. El día que tenga pruebas de eso... Editado por John Doe V 20-05-2013 18:53 |
20/05/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Diazpa dijo: En los dos últimos partidos q he jugado lo q he notado es precisamente q los goles los he marcado a manojos... En los primeros 10 minutos 3 del tirón.. El resto del partido nada y terminando otros 3 o 4 en 10 minutos y no he tocado nada en las avanzadas... Se habrá tocado algo del simulador? No. |
20/05/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Diazpa dijo: En los dos últimos partidos q he jugado lo q he notado es precisamente q los goles los he marcado a manojos... En los primeros 10 minutos 3 del tirón.. El resto del partido nada y terminando otros 3 o 4 en 10 minutos y no he tocado nada en las avanzadas... Se habrá tocado algo del simulador? No. Yo no dudo de tu palabra, de hecho, los @ sois los únicos que os dejáis la piel por esto. Lo que no creo es que os digan la verdad. Y alguno de vosotros se ha ido por eso, no?. Bajo llave, o a disposición del personal para ver que no se toca. Sino, no vale de mucho decir que no se toca y resulta que varía sustancialmente todo, día sí, día no, y todos estamos notando los mismos bandazos. |
20/05/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @Kanon_ dijo: Diazpa dijo: En los dos últimos partidos q he jugado lo q he notado es precisamente q los goles los he marcado a manojos... En los primeros 10 minutos 3 del tirón.. El resto del partido nada y terminando otros 3 o 4 en 10 minutos y no he tocado nada en las avanzadas... Se habrá tocado algo del simulador? No. Yo no dudo de tu palabra, de hecho, los @ sois los únicos que os dejáis la piel por esto. Lo que no creo es que os digan la verdad. Y alguno de vosotros se ha ido por eso, no?. Bajo llave, o a disposición del personal para ver que no se toca. Sino, no vale de mucho decir que no se toca y resulta que varía sustancialmente todo, día sí, día no, y todos estamos notando los mismos bandazos. Gracias por el cumplido ![]() Desde que yo estoy, nadie se ha ido por eso. Los anteriores lo desconozco a ciencia cierta. Yo no he notado bandazos en lo que va de liga. No jugado todavía hoy, ya me fijaré ![]() |
20/05/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo remonté hace nada un 4-1 a 4-5 y fue porque realicé varios cambios (de jugadores y de formaciones y esfuerzo) con tal de conseguirlo y al final fue posible. No le veo nada raro, es futbol! | 20/05/2013 18:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No le veo nada raro, es futbol! ¿Dónde? ![]() |
20/05/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||