Go to page 1, 2
  Forum » General » seis por en un lado Date
Username
133 msgs.
Substitute
yo no se que es lo que funciona aquí seix en el mismo lado dfi li ei mci mi ei y va líder esta es la táctica no se llena el campo no uno emas en un lado no trivote esa es la táctica que funciona mañana cuando haga la alinecion lo voy a probar esto es lo ultimo no ocupes todo el campo y luego avanzada es lo máximo se lo mando a los entrenadores de primera. 17/05/2013 22:28
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Lo siento, Roberto... pero no me he enterado de nada. 17/05/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
? 17/05/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
bwc77 dijo:
?

Suma y sigue...

Pd: estoy de acuerdo con xylaz, puedes aclarar un poco mejor, que es lo qué dices Roberto.
Saludos!!!
18/05/2013 00:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dice q el q va lider d su grupo juega con:

dfi li ei mci mi ei en la banda izquierda y nada en la derecha (o como mucho 1).

Y q va lider.

Yo estuve pensando en abusar de una de las bandas pq se lo he visto a algunos q les funcionan.

Unos abusan del fjm y otros d una banda extrema...es lo q hay, podemos ponerle unas siglas, como BEM (banda extrema masiva )(por ejemplo)

Si le ponemos siglas empezara a ser odiado.... La BEM ha llegado xd

Editado por CValilla 18-05-2013 00:53
18/05/2013 00:52
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dice q el q va lider d su grupo juega con:

dfi li ei mci mi ei en la banda izquierda y nada en la derecha (o como mucho 1).

Y q va lider.

Yo estuve pensando en abusar de una de las bandas pq se lo he visto a algunos q les funcionan.

Unos abusan del fjm y otros d una banda extrema...es lo q hay, podemos ponerle unas siglas, como BEM (banda extrema masiva )(por ejemplo)

Si le ponemos siglas empezara a ser odiado.... La BEM ha llegado xd

Editado por CValilla 18-05-2013 00:53

ok, yo he patentado la LDA
18/05/2013 01:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
526 msgs.
MVP of the game
robertomandia dijo:
yo no se que es lo que funciona aquí seix en el mismo lado dfi li ei mci mi ei y va líder esta es la táctica no se llena el campo no uno emas en un lado no trivote esa es la táctica que funciona mañana cuando haga la alinecion lo voy a probar esto es lo ultimo no ocupes todo el campo y luego avanzada es lo máximo se lo mando a los entrenadores de primera.

Deberias haber tapado l defensa cn laterales,para coryarles ls alas.Y su punto mas debil era l centro d l defensa tirando hacia l dcha,tendrias q haber metido un dlc y dli y volcar todo l juego a s agujero.Colocar extremos si l juega cn laterals es un regalo.
18/05/2013 01:09
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
robertomandia dijo:
yo no se que es lo que funciona aquí seix en el mismo lado dfi li ei mci mi ei y va líder esta es la táctica no se llena el campo no uno emas en un lado no trivote esa es la táctica que funciona mañana cuando haga la alinecion lo voy a probar esto es lo ultimo no ocupes todo el campo y luego avanzada es lo máximo se lo mando a los entrenadores de primera.

Si ves que tiene tantos jugadores de banda izquierda intenta cerrarle un poco mas la izquierda y metele caña por la banda que deja libre digo yo.
Si lleva varios partidos jugando asi ya te podias imaginar lo que iba a pasar en el de Liga hoy y encima si va lider es que le funciona.
18/05/2013 01:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
robertomandia dijo:

Si ves que tiene tantos jugadores de banda izquierda intenta cerrarle un poco mas la izquierda y metele caña por la banda que deja libre digo yo.
Si lleva varios partidos jugando asi ya te podias imaginar lo que iba a pasar en el de Liga hoy y encima si va lider es que le funciona.

Ciertamente juega con jugadores zurdos, pero en la avanzada los mueve ocupando todo el campo, no carga todos los jugadores por la izquierda y no deja huecos por la derecha.
Este manager demuestra lo que es una avanzada y como sacar rendimiento a los jugadores, chapeau por el.

18/05/2013 07:59
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
LSD !!!! 18/05/2013 08:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1