Go to page 1, 2
  Forum » General » seis por en un lado Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Fenomeno1981 dijo:
LSD !!!!

fenomeno!
18/05/2013 09:10
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Mola mucho esa táctica jaja 18/05/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Psikox dijo:
robertomandia dijo:
yo no se que es lo que funciona aquí seix en el mismo lado dfi li ei mci mi ei y va líder esta es la táctica no se llena el campo no uno emas en un lado no trivote esa es la táctica que funciona mañana cuando haga la alinecion lo voy a probar esto es lo ultimo no ocupes todo el campo y luego avanzada es lo máximo se lo mando a los entrenadores de primera.

Si ves que tiene tantos jugadores de banda izquierda intenta cerrarle un poco mas la izquierda y metele caña por la banda que deja libre digo yo.
Si lleva varios partidos jugando asi ya te podias imaginar lo que iba a pasar en el de Liga hoy y encima si va lider es que le funciona.

Ciertamente juega con jugadores zurdos, pero en la avanzada los mueve ocupando todo el campo, no carga todos los jugadores por la izquierda y no deja huecos por la derecha.
Este manager demuestra lo que es una avanzada y como sacar rendimiento a los jugadores, chapeau por el.

Pero en la simulación afecta si es zurdo o diestro? nunca me he fijado en eso.
18/05/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
si que afecta, sobre todo se nota mucho en los extremos, cuando van hombro con hombro con el defensa siempre tiran hacia la banda buena, cuesta más quitarles el balón pero se alejan de la portería.

En los defensas algo también, yo antes jugaba con los dos centrales a pierna cambiada, me iba muchísimo mejor, el día que al darle automático se me pasaba cambiarlos no ganaba, y te digo que la temporada anterior no gané 3 partidos y 2 fueron por esto
18/05/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Saumell17 dijo:
si que afecta, sobre todo se nota mucho en los extremos, cuando van hombro con hombro con el defensa siempre tiran hacia la banda buena, cuesta más quitarles el balón pero se alejan de la portería.

En los defensas algo también, yo antes jugaba con los dos centrales a pierna cambiada, me iba muchísimo mejor, el día que al darle automático se me pasaba cambiarlos no ganaba, y te digo que la temporada anterior no gané 3 partidos y 2 fueron por esto

Es bueno saberlo y contar con ello, gracias
18/05/2013 13:46
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dice q el q va lider d su grupo juega con:

dfi li ei mci mi ei en la banda izquierda y nada en la derecha (o como mucho 1).

Y q va lider.

Yo estuve pensando en abusar de una de las bandas pq se lo he visto a algunos q les funcionan.

Unos abusan del fjm y otros d una banda extrema...es lo q hay, podemos ponerle unas siglas, como BEM (banda extrema masiva )(por ejemplo)

Si le ponemos siglas empezara a ser odiado.... La BEM ha llegado xd

Editado por CValilla 18-05-2013 00:53

Eres un Genio descifrando mensajes en clave. Que crack !

P.D.: Compro máquina " Enigma" operativa, a buen precio. Pago contado.
E-mail:
ElJequetienepasta@nomeenteraodená.com
Gracias.

18/05/2013 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2