Forum » General » mala suerte? | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
Esto empieza a cansar,todos los balones de oro que tengo los estoy gastando en recuperaciones veloces,es esto normal?que lesionen en el mismo partido a los 2 delanteros que tengo y uno recién había salido de una lesión.Creo que debería de revisar las faltas porque 15 faltas 2 lesionados(dli,dld titulares) y solo 1 tarjetita que encima se la sacaron y no sé porqué me parece que es para que empiecen a tomar medidas al repecto.Pero bueno sé que no van a hacer nada y a mi esta queja solo va servir para aflojar un poco el mosqueo que tengo porque paso de comprar más balones solo para estar todos los dias recuperando jugadores. Saludos!!!! |
17/05/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Pon el médico aunque no tengas lesionados. Ganas tiempo. | 17/05/2013 21:21 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
328 msgs.
First-team player
|
gracias, lo tengo como al psicologo,no para de trabajar jejeje,pero a dado la coincidencia que ha terminado hoy recuperando al dld que se lesionó y hoy otra vez cae lesionado,otra semana sin delanteros ![]() |
17/05/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
? | 17/05/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
bwc77 dijo: ? applause |
17/05/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
bwc77 dijo: ? Esto es Spam, ya llevas varios post con lo mismo, algún @ puede mirar esto, por favor. |
18/05/2013 00:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
sylvester con que esfuerzo juegas? 100%? |
20/05/2013 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: bwc77 dijo: ? Esto es Spam, ya llevas varios post con lo mismo, algún @ puede mirar esto, por favor. spam? creo que no tienes ni idea de lo que es spam, esto es una queja suya o observacion u opinion y punto, si no te gusta no leas, solo faltaria que no pueda escribir el chaval su opinion, como si lo quiere poner 20 veces, anda que algunos parece que solo comentais para que suba el numero de mensajes escritos. |
20/05/2013 07:51 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: EPMT dijo: bwc77 dijo: ? Esto es Spam, ya llevas varios post con lo mismo, algún @ puede mirar esto, por favor. spam? creo que no tienes ni idea de lo que es spam, esto es una queja suya o observacion u opinion y punto, si no te gusta no leas, solo faltaria que no pueda escribir el chaval su opinion, como si lo quiere poner 20 veces, anda que algunos parece que solo comentais para que suba el numero de mensajes escritos. He tranquilo, tómate la pastilla, si estas muy alterado, por abusos de signos te banean en el chat. El que quiere subir de números de post es otro, el chaval por escribir X veces ?, y tu que eres su abogado. relajate un rato. |
20/05/2013 12:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: burrito1977 dijo: EPMT dijo: bwc77 dijo: ? Esto es Spam, ya llevas varios post con lo mismo, algún @ puede mirar esto, por favor. spam? creo que no tienes ni idea de lo que es spam, esto es una queja suya o observacion u opinion y punto, si no te gusta no leas, solo faltaria que no pueda escribir el chaval su opinion, como si lo quiere poner 20 veces, anda que algunos parece que solo comentais para que suba el numero de mensajes escritos. He tranquilo, tómate la pastilla, si estas muy alterado, por abusos de signos te banean en el chat. El que quiere subir de números de post es otro, el chaval por escribir X veces ?, y tu que eres su abogado. relajate un rato. estoy mas que relajado pero realmente, te importa si escribe 3 veces o 30? y no soy abogado de nadie pero tampoco me parece bien que le ataques por escribir lo que quiera. |
20/05/2013 12:06 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||