Forum » General » mala suerte? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
burrito,si escribe en varios post ''?''sin ni siquiera leerselo ni aportar nada,esta considerado contra las normas por subir post para logros | 20/05/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
Pahiat dijo: sylvester con que esfuerzo juegas? 100%? no Pahiat,el esfuerzo lo tendré mas o menos al 75 o 80 %,la temporada pasada tenía el esfuerzo al 90% y solo se lesionó 2 veces. saludos!!! Editado por sylvester 20-05-2013 17:55 |
20/05/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: Pahiat dijo: sylvester con que esfuerzo juegas? 100%? no Pahiat,el esfuerzo lo tendré mas o menos al 75 o 80 %,la temporada pasada tenía el esfuerzo al 90% y no solo se lesonó 2 veces. saludos!!! sera mala suerte,ya te tocara una racha que no se lesione nadie supongo |
20/05/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: burrito,si escribe en varios post ''?''sin ni siquiera leerselo ni aportar nada,esta considerado contra las normas por subir post para logros Pero burrito no lo ve así, para él, eso es una opinión tan respetable y validad. Pd: ¿? |
20/05/2013 13:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: Saludos!!!! Yo también me gastaba balones, pero un día dije no más, juego al 80% de esfuerzo, tengo al médico a piñón, desde el 1er día, hasta el último de la temporada, resultado: las lesiones no son un gran problema, que tengo…claro que tengo lesionados, pero muy pocos. Tal vez te sirva esto de ayuda, no lo sé. Saludos!!! Editado por EPMT 20-05-2013 14:06 |
20/05/2013 14:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
el problema mas grave no son los lesionados, que lo son, es que siempre se te lesionan dos jugadores del mismo puesto, al menos a mi y es que te hacen polvo.... | 20/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
jlsa61 dijo: el problema mas grave no son los lesionados, que lo son, es que siempre se te lesionan dos jugadores del mismo puesto, al menos a mi y es que te hacen polvo.... pues si,eso es lo malo que siempre son los mismos,por lo menos a mí me hacen mucho daño porque son los delanteros titulares y los suplentes no están a la altura.También estoy en crisis jejejeje y no tengo pasta ahora mismo para recambios. |
20/05/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: EPMT dijo: burrito1977 dijo: EPMT dijo: bwc77 dijo: ? Esto es Spam, ya llevas varios post con lo mismo, algún @ puede mirar esto, por favor. spam? creo que no tienes ni idea de lo que es spam, esto es una queja suya o observacion u opinion y punto, si no te gusta no leas, solo faltaria que no pueda escribir el chaval su opinion, como si lo quiere poner 20 veces, anda que algunos parece que solo comentais para que suba el numero de mensajes escritos. He tranquilo, tómate la pastilla, si estas muy alterado, por abusos de signos te banean en el chat. El que quiere subir de números de post es otro, el chaval por escribir X veces ?, y tu que eres su abogado. relajate un rato. estoy mas que relajado pero realmente, te importa si escribe 3 veces o 30? y no soy abogado de nadie pero tampoco me parece bien que le ataques por escribir lo que quiera. Esto... aplicate el cuento no? |
21/05/2013 07:05 |
- Div/Gr | ||