Go to page 1, 2
  Forum » General » peticion a los adm Date
1196 msgs.
International
bueno quisiera poder decidir en los saques de puerta quien debe hacerlo. mi motivo es por que cada vez que saco de puerta es una ocasion de oro para mi rival. y si yo soy el que gobierna y dirige mi club me gustaria decidir quien saca de puerta y no que el juego lo haga por defecto.
como ya e dicho es que es una verguenza que me obligen hacer esto cuando creo que es un error garrafal que ustedes an implantado.

gracias y un saludo
10/05/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
bueno quisiera poder decidir en los saques de puerta quien debe hacerlo. mi motivo es por que cada vez que saco de puerta es una ocasion de oro para mi rival. y si yo soy el que gobierna y dirige mi club me gustaria decidir quien saca de puerta y no que el juego lo haga por defecto.
como ya e dicho es que es una verguenza que me obligen hacer esto cuando creo que es un error garrafal que ustedes an implantado.

gracias y un saludo

Ya lo dije desde el primer dia
+1 perjudica demasiado sin poder hacer nada
10/05/2013 21:22
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
hoy vuelvo a perder y vuelvo a pedir. hoy me meten dos goles por los saques de puerta y parece mentira que nadie diga nada al respecto . o solo me pasa a mi?
ahi gente de todo y puede que les guste asi la cosa , pero el poder decidir quien saca de puerta en algo que supuestamente dirijo yo no es pedir tanto.

por que es una autentica verguenza.
13/05/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
hoy vuelvo a perder y vuelvo a pedir. hoy me meten dos goles por los saques de puerta y parece mentira que nadie diga nada al respecto . o solo me pasa a mi?
ahi gente de todo y puede que les guste asi la cosa , pero el poder decidir quien saca de puerta en algo que supuestamente dirijo yo no es pedir tanto.

El problema esta en que solo perjudica a un tipo de usuarios a los que abusan del FJM,ojo no quiero polemicas no estoy ni a favor ni en contra es una tactica mas,pero es la unica perjudicada por este sistema,al menos la mas perjudicada,ya que se queda en bragas pues el mas cercano esta a medio kilometro al que saca el balon no le cuento porque se queda medio gilipollas del trauma de haberla cagado y ni reacciona jajajaja.

P.D1:Al ser altamente perjudicial con una sola tactica y levemente perjudicial con el resto imagino que no ven importante arreglarlo.

P.D2:No se si lo recordaras pero los saques con el PO aun daba mas miedo que estos.
13/05/2013 18:57
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
exorcista dijo:
Chito Cool dijo:

El problema esta en que solo perjudica a un tipo de usuarios a los que abusan del FJM,ojo no quiero polemicas no estoy ni a favor ni en contra es una tactica mas,pero es la unica perjudicada por este sistema,al menos la mas perjudicada,ya que se queda en bragas pues el mas cercano esta a medio kilometro al que saca el balon no le cuento porque se queda medio gilipollas del trauma de haberla cagado y ni reacciona jajajaja.

P.D1:Al ser altamente perjudicial con una sola tactica y levemente perjudicial con el resto imagino que no ven importante arreglarlo.

P.D2:No se si lo recordaras pero los saques con el PO aun daba mas miedo que estos.

yo no uso el fjm ni de asomo. ahi pueden ver el partido de hoy, pero vamos igual que decido quien tira las faltas,penaltys, etc etc .pues por que no quien saca de puerta?

Editado por Chito Cool 13-05-2013 19:39
13/05/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
exorcista dijo:
Chito Cool dijo:

yo no uso el fjm ni de asomo. ahi pueden ver el partido de hoy, pero vamos igual que decido quien tira las faltas,penaltys, etc etc .pues por que no quien saca de puerta?

El saque por parte de los defensas es una parte mas del juego que se puede mejorar por parte del manager, como los saques de esquina, como el FJM, como el BUS, como casi todo. Por mi esta bien asi, aunque si se pudiese elegir seria lo mejor.
Si tengo que elegir, sacaran los defensas.
13/05/2013 20:15
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
exorcista dijo:
Chito Cool dijo:

El saque por parte de los defensas es una parte mas del juego que se puede mejorar por parte del manager, como los saques de esquina, como el FJM, como el BUS, como casi todo. Por mi esta bien asi, aunque si se pudiese elegir seria lo mejor.
Si tengo que elegir, sacaran los defensas.

me parece perfecto que a ti te guste asi. pero a mi no, por lo que creo que tenemos derecho a decidir quien debe sacar en mi equipo.
13/05/2013 20:17
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
perdona, los saques de puerta se pueden mejorar por parte nuestra???
explicame alguna forma por que no se como se puede hacer esto.
gracias
13/05/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si se puede, hay muchos equipos que hacen que el balon pase siempre ó al menos la gran mayoria de veces del centro del campo y le caiga a uno de sus jugadores. 13/05/2013 20:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Si se puede, hay muchos equipos que hacen que el balon pase siempre ó al menos la gran mayoria de veces del centro del campo y le caiga a uno de sus jugadores.

a mi no me da opcion de decir a quien an de pasar, es mas de 20 saques 18 van a mi rival.
13/05/2013 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1