Go to page 1, 2
  Forum » General » peticion a los adm Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en que como mánager deberíamos decidir quien saca de nuestro equipo, o en su defecto a donde, si queremos saque corto o largo, no veo quien se quejaria y consiguió que los porteros dejarán de sacar cuando son los que deberían, una cosa más que castiga a esa posición como la más inútil del striker, yo les pongo pase preciso a los defensas, no se si con eso te ayudare a que cometas menos fallos en los saques 13/05/2013 20:41
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
kuon dijo:
Estoy de acuerdo en que como mánager deberíamos decidir quien saca de nuestro equipo, o en su defecto a donde, si queremos saque corto o largo, no veo quien se quejaria y consiguió que los porteros dejarán de sacar cuando son los que deberían, una cosa más que castiga a esa posición como la más inútil del striker, yo les pongo pase preciso a los defensas, no se si con eso te ayudare a que cometas menos fallos en los saques

si yo tambien, pero me parece que eso no influye mucho, ya te digo que de 20 18 van al rival y ocasion de oro para el claro esta.
13/05/2013 20:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
y si yo soy el que gobierna y dirige mi club

MEEEECCCC!!!!!
Error!!!

Puede que tú lo dirijas, pero quien lo gobierna realmente son los administradores del juego.

Y ojo.... con esto no estoy diciendo que estés equivocado con lo de los saques de puerta, pero quienes ponen las normas y opciones de juego a las que nos tenemos que adaptar todos, son los mismos que normalmente hacen caso omiso a muchas de nuestras quejas: los administradores.

Un cordial saludo.
13/05/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Estoy de acuerdo en que como mánager deberíamos decidir quien saca de nuestro equipo, o en su defecto a donde, si queremos saque corto o largo, no veo quien se quejaria y consiguió que los porteros dejarán de sacar cuando son los que deberían, una cosa más que castiga a esa posición como la más inútil del striker, yo les pongo pase preciso a los defensas, no se si con eso te ayudare a que cometas menos fallos en los saques

Yo ya he dicho que si lo ponen, por mi perfecto, no hay problema, y tambien digo dos cosas:
--Si ese es el unico problema que ves en tu equipo(en general), tiene solucuion.
--No creas que por arreglarlo sacando los porteros se te acabaron los problemas y aunque consigas que no saquen tan mal te ira mejor, eso solo es un detalle del partido, en mi opinion no demasiado importante.

Editado por benifotrem 13-05-2013 20:59
13/05/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
las normas y opciones de juego a las que nos tenemos que adaptar todos,

Un cordial saludo.

Me quedo con este parrafo,

Saludos.
13/05/2013 21:02
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Petonho dijo:
Chito Cool dijo:

MEEEECCCC!!!!!
Error!!!

Puede que tú lo dirijas, pero quien lo gobierna realmente son los administradores del juego.

Y ojo.... con esto no estoy diciendo que estés equivocado con lo de los saques de puerta, pero quienes ponen las normas y opciones de juego a las que nos tenemos que adaptar todos, son los mismos que normalmente hacen caso omiso a muchas de nuestras quejas: los administradores.

Un cordial saludo.

en la pagina inicial de striker pone esto.
Sé el dueño de tu propio equipo de fútbol

si no es asi, que no mientan
13/05/2013 21:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
Petonho dijo:
Chito Cool dijo:

MEEEECCCC!!!!!
Error!!!

Un cordial saludo.

en la pagina inicial de striker pone esto.
Sé el dueño de tu propio equipo de fútbol

si no es asi, que no mientan

Hombre, a no ser que seas tú mismo el creador, los dueños reales de los juegos en red siempre son otras personas ajenas a los usuarios... ellos son los que deciden que se debe y que no se debe hacer en el programa, como se hace, y sobre todo quien puede o no participar de él.
Si ahora mismo decidieran que el juego se cierra, o que hacen una criba de jugadores y eliminan el 90% de los que hay, ni tú ni yo podemos hacer nada por evitarlo.
Solo podemos utilizar una serie de herramientas mientras ellos nos lo permitan.... a partir de ahí, no somos dueños de nada.

Pero bueno, eso es otro tema y no quiero desvirtuar más el motivo por el que has abierto el hilo.

Por mi parte, me es igual que saquen los porteros o los defensas.... el simulador no deja de ser una castaña.

Un saludete.
13/05/2013 21:24
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Si se puede, hay muchos equipos que hacen que el balon pase siempre ó al menos la gran mayoria de veces del centro del campo y le caiga a uno de sus jugadores.

a mi no me da opcion de decir a quien an de pasar, es mas de 20 saques 18 van a mi rival.

A mi me pasa algo parecido,he fichado 2 DFC con pase 75 les he metido 2-3 balones en pase preciso y no son capaces de sacar el balon,no llega ni si quiera hasta el circulo central,a parte siempre balon dividido que de costumbre suelo perder y me paso bastante tiempo sin poder salir de mi campo
13/05/2013 22:35
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
Cuando implantaron el nuevo simulador,arreglaron algunos fallos, pero el precio de esos arreglos fue que habia un nuevo problema ,cuando sacaban los porteros por lo visto el simulador se volvia loco y en muchos casos ni se terminaba el partido.
En si por lo que parece los desarrolladores y programadores del simulador no controlan su propia obra, mucha gente dice de cachondeo que este simulador tiene vida propia y en cierta parte tienen razon , ya que no saben resolver los problemas que salen, y si corrigen uno al final sale otro que antes no existia.
Por eso pusieron el parche del defensa sacando de puerta, ya que querian meter a capon este simulador rapidamente si o si y esa fue la "solucion" mas rapida, supongo que seria por la presion de que llevabamos un monton de temporadas con el penalty fuera de juego,los saques de banda que siempre iban al contrario, partidos que se quedaban pillados y pensaron que si no ponian soluciones iba ha haber espantada masiva, por los oidos sordos que se hacian ante las quejas masivas durante años.
La solucion no es buena , pero por lo que dijeron era la menos mala, para que esto funcionase decentemente.
La conclusion que saco es que llevan 4 años de desarrollo para hacer algo decente y no se si o esto es una chapuza en general o directamente no invierten recursos en mejorar, esperemos que la temporada que viene se solucione esto, o directamente que empiecen de 0 y no chapuceen con mas parches que un barco pirata.
13/05/2013 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2