Forum » General » Media casi 90 en 5 | Date | |
---|---|---|
395 msgs.
First-team player
|
rulovich dijo: Pues en tu caso parece que lo obvio no resulta ser tan obvio... imagínate lo que podemos pensar los demás de tí, y permíteme que dude que mi crítica sea de todo menos constructiva; cuando sepas interpretar bien lo de la energía, más allá de la obviedad de tenerlos siempre en 99, te darás cuenta de lo que te quería decir.... aunque claro, para el equipo que tienes y en la división en la que estás, con una avanzada normalita debería de ser suficiente. Intentaré hacerte una crítica constructiva obvia, o tal vez no, para que no pienses mal sobre mí. Léete el post de temas de aconsejable lectura, que no se que me da que te va a venir bien leer algún apartado sobre el juego, y cuando te surja alguna duda sobre el mismo, la plasmas en el post de dudas y preguntas. Tranquilo que viniendo de tí es imposible sentirse ofendido ![]() Suerte. Eres muy bueno, quería agradecerte tu comentario y sobre todo la profundidad de la enseñanza que has enmascarado en tu mensaje, y pedirte disculpas por no haber sabido interpretarlo, estoy arrepentido y me siento mal por no haberte valorado y sobre todo por haberte hecho perder parte de tu tiempo en ayudarme. Espero que aceptes mis disculpas, ojala pudiera recompensarte de algún modo, seguro que haciendo la plantilla más larga y manteniendo en alto la energía de mis jugadores podre afrontar las competiciones mejor. Respeto, solo pido respeto por este manager, desde la humildad me gustaría pedir respeto. A veces la calidad de sus consejos es difícil de apreciar para managers que como yo sabemos bastante menos que él, y no caigas en el error de menospreciar uno de los mejores consejos que he recibido nunca en el juego… La energía… Solo me resta pedirte, si has sabido aceptar mis disculpas que me ayudes con la avanzada, seguro que con tu experiencia consigo una mucho mejor. Quedando a la espera de tus consejos, e instrucciones quiero desearte un cordial saludo. Eternamente tuyo, para lo que necesites buen amigo, aunque será poco, o nado lo que pueda hacer por ti. |
15/05/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
Ivey dijo: rulovich dijo: Pues en tu caso parece que lo obvio no resulta ser tan obvio... imagínate lo que podemos pensar los demás de tí, y permíteme que dude que mi crítica sea de todo menos constructiva; cuando sepas interpretar bien lo de la energía, más allá de la obviedad de tenerlos siempre en 99, te darás cuenta de lo que te quería decir.... aunque claro, para el equipo que tienes y en la división en la que estás, con una avanzada normalita debería de ser suficiente. Intentaré hacerte una crítica constructiva obvia, o tal vez no, para que no pienses mal sobre mí. Léete el post de temas de aconsejable lectura, que no se que me da que te va a venir bien leer algún apartado sobre el juego, y cuando te surja alguna duda sobre el mismo, la plasmas en el post de dudas y preguntas. Tranquilo que viniendo de tí es imposible sentirse ofendido ![]() Suerte. Eres muy bueno, quería agradecerte tu comentario y sobre todo la profundidad de la enseñanza que has enmascarado en tu mensaje, y pedirte disculpas por no haber sabido interpretarlo, estoy arrepentido y me siento mal por no haberte valorado y sobre todo por haberte hecho perder parte de tu tiempo en ayudarme. Espero que aceptes mis disculpas, ojala pudiera recompensarte de algún modo, seguro que haciendo la plantilla más larga y manteniendo en alto la energía de mis jugadores podre afrontar las competiciones mejor. Respeto, solo pido respeto por este manager, desde la humildad me gustaría pedir respeto. A veces la calidad de sus consejos es difícil de apreciar para managers que como yo sabemos bastante menos que él, y no caigas en el error de menospreciar uno de los mejores consejos que he recibido nunca en el juego… La energía… Solo me resta pedirte, si has sabido aceptar mis disculpas que me ayudes con la avanzada, seguro que con tu experiencia consigo una mucho mejor. Quedando a la espera de tus consejos, e instrucciones quiero desearte un cordial saludo. Eternamente tuyo, para lo que necesites buen amigo, aunque será poco, o nado lo que pueda hacer por ti. se me olvidaba te quito el 0, jaja, aprobado 10 para ti ![]() |
15/05/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
Claro que sí, colega del alma!! espera, que ahora te mando mi avanzada ![]() PD. Recopila todos los mensajes que te has pasado por el forro todo tiempo, con novedades, tutoriales y demás, y deja de dar la tabarra... por mi parte no mereces tal ayuda, más que nada, por respeto a los que la necesitan de verdad. Por última vez, suerte! ![]() |
15/05/2013 16:32 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: Buenas tardes a todos, No es por ofender pero mi liga da pena, en comparacion conmigo Enhorabuena, irás primero y siempre pierdo Al final das pena tú entonces y deberia de pasearme Pasear es muy bueno, sí Bielsa pasea mucho en la zona técnica yo supongo que debe de ser la táctica debe o que en el juego si te metes poco el simulador afecta negativamente Esa es mejor que la del boton famoso ![]() no se algun consejo.?? gracias. Pasear y respirar aire fresco suele ser bueno, para lo tuyo ya te han dicho muchas cosas interesantes en lo que respecta al juego Me quedo con esta frase Lacerta dijo: no es por ofender, pero se puede llegar a 90 de media sin haber exo una avanzada n la vida? deberia ser un logro Grande lacerta ![]() rulovich dijo: Ivey dijo: debe de ser algo de las últimas temporadas no? ! Sí, algo de eso va a ser... Pásale la tuya y haceros amigüitos Editado por maketxumflim 15-05-2013 16:47 |
15/05/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Pásale la tuya y haceros amigüitos Editado por maketxumflim 15-05-2013 16:47 ![]() Yo creo que sí, definitivamentemente creo que se la pasaré.. ![]() |
15/05/2013 17:04 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
395 msgs.
First-team player
|
rulovich dijo: maketxumflim dijo: Pásale la tuya y haceros amigüitos Editado por maketxumflim 15-05-2013 16:47 ![]() Yo creo que sí, definitivamentemente creo que se la pasaré.. ![]() Bueno si cambias de opinión , estoy abierto a tu ayuda. aunque solo con la de la energía me doy por satisfecho. Gracias a los dos de nuevo, muchisimas gracias por vuestra ayuda. os subo la calificación del 10 a matricula ![]() ![]() Saludos, seria un verdadero placer, y una grandisima oportunidad, si en el futuro teneis la bondad de con vuestros profundos conocimientos, darme algunos consejos, Mientras tanto trataré de progresar, y espero algún día llegar al menos al 5% de vuestro nivel.. Mil gracias ![]() |
15/05/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Dudo que llegues a tanto | 15/05/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: rulovich dijo: maketxumflim dijo: Pásale la tuya y haceros amigüitos Editado por maketxumflim 15-05-2013 16:47 ![]() Yo creo que sí, definitivamentemente creo que se la pasaré.. ![]() Bueno si cambias de opinión , estoy abierto Bueno os doy intimidad Gracias a los dos de nuevo, muchisimas gracias por vuestra ayuda. No si yo no te he ayudado ni pienso hacerlo Mil gracias ![]() Gracias a tí ya cumplió esto su función hoy, echar unas risas. |
15/05/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
gracias un placer, de verdad muchas gracias. ![]() jaja |
15/05/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
boni32 dijo: Dudo que llegues a tanto será ardua tarea, probablemente imposible. Dado la calidad que ostentan, ![]() Gracias a ti también boni, un placer que aportes algo. De verdad, eres muy crack. |
15/05/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||