Forum » General » Media casi 90 en 5 | Date | |
---|---|---|
395 msgs.
First-team player
|
jajajaj, siento si ha molestado lo del 0, pero esque me parecia algo tan obvio que me ha salido del alma, ( he pensado este es tonto o q, como no voy a saber eso) Pero tienes razon todo es de agradecer. Respecto a lo de la cuenta heredada, si que te pongo un 0 jaja, si que es verdad que iwal es myuy obvio para vosotros, (pero yo que en las últimas 4 temporadas me he dedicado a entrenar y apena me e metido, no se de q va,iwal q lo de tienda los logros etc... poco a poco ire poniendome al día, de las novedades, de las cosas de origen te aseguro que se bastante, hubo una temporada en la que estube muy enganchado xD... Pese a que en el inicio de post puse críticas costructivas, y la tuya es de todo menos eso, te reitero mi 0 ajja. Saludos y gracias a los de las avanzadas. |
13/05/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
Pues en tu caso parece que lo obvio no resulta ser tan obvio... imagínate lo que podemos pensar los demás de tí, y permíteme que dude que mi crítica sea de todo menos constructiva; cuando sepas interpretar bien lo de la energía, más allá de la obviedad de tenerlos siempre en 99, te darás cuenta de lo que te quería decir.... aunque claro, para el equipo que tienes y en la división en la que estás, con una avanzada normalita debería de ser suficiente. Intentaré hacerte una crítica constructiva obvia, o tal vez no, para que no pienses mal sobre mí. Léete el post de temas de aconsejable lectura, que no se que me da que te va a venir bien leer algún apartado sobre el juego, y cuando te surja alguna duda sobre el mismo, la plasmas en el post de dudas y preguntas. Tranquilo que viniendo de tí es imposible sentirse ofendido ![]() Suerte. |
13/05/2013 11:13 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
alucino con el personal,yo te daria a ti un 0 por faltar el respeto,rulovic gracias por ser buen samaritano ya que no te la da el que debiera te la doy yo | 13/05/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
![]() La verdad es que andar calificando y descalificando a la gente, es darse demasiados lujos. Más aún partiendo desde el desconocimiento... |
13/05/2013 13:01 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Cuantas temporadas llevamos con el nuevo simulador??? Es que yo alucino aun cuando veo a equipos de 4a, 5a u 6a antiguos k aun no saben lo que es una formacion avanzada y yo diria k esa actualizacion lleva unos 2 años naturales... |
13/05/2013 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ya puestos aprobecho para ver si alguien me aconseja ya que llevo 5 empates en liga,teniendo en cuenta que tengo plantilla para la alineacion/tactica y tactica avanzada con la que juego | 13/05/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Cuantas temporadas llevamos con el nuevo simulador??? Es que yo alucino aun cuando veo a equipos de 4a, 5a u 6a antiguos k aun no saben lo que es una formacion avanzada y yo diria k esa actualizacion lleva unos 2 años naturales... Yo empecé en el 2011 y no había avanzada, por aquel entonces sólo veías los comentarios y con un buen dlc y otro Po bastaba para ganar, pero desde que han puesto el nuevo simulador mínimo 5 temporadas llevamos |
13/05/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: IF dijo: Cuantas temporadas llevamos con el nuevo simulador??? Es que yo alucino aun cuando veo a equipos de 4a, 5a u 6a antiguos k aun no saben lo que es una formacion avanzada y yo diria k esa actualizacion lleva unos 2 años naturales... Yo empecé en el 2011 y no había avanzada, por aquel entonces sólo veías los comentarios y con un buen dlc y otro Po bastaba para ganar, pero desde que han puesto el nuevo simulador mínimo 5 temporadas llevamos y además se nos mandó un mensaje a todos los mánagers con videos explicativos sobre lo que son las avanzadas y como funcionan... o por lo menos eso creia yo, porque yo si lo recibí y los ví en su dia... sobre las temporadas que lleva, yo me voy a mojar y creo que mínimo lleva 6 temporadas , porque yo las utilizaba ya cuando ascendí a 3ª (haciendo FJM), volví a bajar a 4ª y llevo ahí 4 temporadas. O sea , según mis cálculos, mínimo 6 temporadas. |
13/05/2013 14:56 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cuantas temporadas llevamos con el nuevo simulador??? La temporada 11 fue la primera de nuevo simulador, esta es la 7ª del N.V. |
13/05/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
rulovich dijo: Eso! al de la energia que le den... ![]() ![]() ![]() Agradecida que es la peña.. y tiene este nivel de jugadores sin saber lo que es una avanzada??? George de la Jungla ha vuelto!!! |
14/05/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||