Forum » General » Derrotado y sin soluciones | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
Buenas! Pues ascendí a 4ª, y estoy en barrena totalmente. Antes de nada, explicar que ya sé que no es culpa de striker, conspiraciones ni mala suerte; bien sé que es culpa mía. Por eso acude a quien quiera ayudar para escuchar vuestros consejos. Tampoco os servirá de mucho mirar mis partidos, porque al ir de hecatombe en hecatombe pues he cambiado las tácticas para cada partido. En defensa estoy jugando bastante mal, pero aún peor en ataque. Hoy he cambiado un poco, y jugaré con tres defensas, con MCI-MC-MCD ayudándoles. Y arriba con un DLC, un MO por detrás y un MD-MI que tengo intención sean más ofensivos que defensivos. Alguna ayuda para ayudarme a jugar así? También me gusta jugar con la defensa bastante avanzada si el balón está en el medio o en campo contrario. Las barras de tácticas las puse: La defensa en la línea verde chillón, los medios un poco por encima del medio y la de los delanteros lo más atrás posible. Esfuerzo alto (casi al tope), defensa zonal (casi al tope), ataque equilibrado (sólo tirando un poco a bandas) y juego al contraataque. Cómo veis todo eso? Algún gurú de tácticas que me quiera echar una mano? Un saludo a todos ![]() |
10/05/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
hola pepe,si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú.Yo he ascendido esta temporada a 4ª pero de antemano ya sabía que no iba a mantenerme pues viendo los equipazos que hay en mi grupo y viendo el equipo de 5ª que tengo yo eso se sabe desde lejos por mucho que cambie de tacticas,formaciones,avanzadas y todas esas historias.La verdad es que empezé jugando bien e incluso si no diera tantos postes y larqueros en todos y digo todos mis partidos creo que hubiera sacado mejores resultados pero bueno así es striker.Creo que voy a intentar jugar al fuera de juego porque ya no me queda otra así que suerte compañero y espero que des con esa formación mágica y me la enseñes jejeje. Saludos!!!! |
10/05/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Si vas a jugar con defensa de 3 yo veo imprescindible usar MDF. Creo que sería importante para mejorar tu defensa que te consigas un buen MDF, ya que te ayudará mucho en tus labores defensivas. Y en segundo lugar, búscate un MCI y MCD con más media, si es vejete quizás hasta mejor por lo de las habilidades. Si tiene media +80 mejor, lo que tienes pueden ser buenos para estar en 5ta pero no creo que lo sean para 4ta. Te hablo de los MCX porque pareciera que son de los que más recuperan, así que buscándote unos mejores puedes mejorar la recuperación en el centro del campo. Saludos |
10/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
gonzalien dijo: Hola Si vas a jugar con defensa de 3 yo veo imprescindible usar MDF. Creo que sería importante para mejorar tu defensa que te consigas un buen MDF, ya que te ayudará mucho en tus labores defensivas. Y en segundo lugar, búscate un MCI y MCD con más media, si es vejete quizás hasta mejor por lo de las habilidades. Si tiene media +80 mejor, lo que tienes pueden ser buenos para estar en 5ta pero no creo que lo sean para 4ta. Te hablo de los MCX porque pareciera que son de los que más recuperan, así que buscándote unos mejores puedes mejorar la recuperación en el centro del campo. Saludos Mis MCI-MCD ya son +80, de hecho son sobre 85 todos. Lo que pasa es que ahora los viste muy bajos por perder...De hecho creo que no es un problema de plantilla (aunque si me vendría muy bien un MDF), pero creo que tengo media suficiente para mantenerme.. Saludos |
10/05/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pepe13 dijo: gonzalien dijo: Hola Si vas a jugar con defensa de 3 yo veo imprescindible usar MDF. Creo que sería importante para mejorar tu defensa que te consigas un buen MDF, ya que te ayudará mucho en tus labores defensivas. Y en segundo lugar, búscate un MCI y MCD con más media, si es vejete quizás hasta mejor por lo de las habilidades. Si tiene media +80 mejor, lo que tienes pueden ser buenos para estar en 5ta pero no creo que lo sean para 4ta. Te hablo de los MCX porque pareciera que son de los que más recuperan, así que buscándote unos mejores puedes mejorar la recuperación en el centro del campo. Saludos Mis MCI-MCD ya son +80, de hecho son sobre 85 todos. Lo que pasa es que ahora los viste muy bajos por perder...De hecho creo que no es un problema de plantilla (aunque si me vendría muy bien un MDF), pero creo que tengo media suficiente para mantenerme.. Saludos Ah disculpa, no había visto que tienen la moral baja. Pues nada.. retiro lo de los MCX jeje, si consigues un buen MDF creo que mejorará mucho la plantilla defensivamente hablando, ya después verás que posición sacrificar por el MDF. |
10/05/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes mi y md ofensivos cambia habilidades en tus mcx a muro defensivo xque te recuperan mas en mediocampo, si te enfrentas a equipazos mi opinión 4 defensas. Mediático lo quitaría x otra habilidad. Hoy juego contra un cuarta y voy con al hombre, haber que sale | 11/05/2013 05:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo no creo que sea problema de media, ya que tenemos aproximadamente la misma y yo voy segundo en tu mismo grupo. Supongo que es la formacion avanzada. Observando el último partido (precisamente contra mí), la verdad es que no observo ningún fallo grave a destacar, así que no puedo darte ningún consejo. Bueno, uno sí: ¿has pensado en pasarte a jugar con FJM?... creo que seria una solucion radical, pero es que vas penultimo, así que ante una situacion grave...solucion radical. Creo que peor no te iria. ¿que opinais vosotros? Editado por javicun 11-05-2013 09:23 |
11/05/2013 09:21 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Tus MI/MD no entran casi en juego. Sobre todo en defensa: cuando te atacan por el centro, se quedan mirando y quietos, ya que estan muy escorados a la banda. Estos te irian bien cuando juegues contra equipos que tengan extremos tal vez, pero cuando te entran por el centro ni se mueven. Yo los meteria hacia el centro y que presionen al que lleva el balon, así ayudan a la defensa. |
11/05/2013 09:34 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Yo no creo que sea problema de media, ya que tenemos aproximadamente la misma la misma??? que guason eres ![]() ![]() |
11/05/2013 10:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
EPMT dijo: javicun dijo: Yo no creo que sea problema de media, ya que tenemos aproximadamente la misma la misma??? que guason eres ![]() ![]() no, la misma no , tiene casi mejor equipo pepe que javi , porque los jugadores de Pepe están bajísimos de moral , e incluso tiene un DLC de 88 de media. |
11/05/2013 10:31 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||