Go to page 1, 2
  Forum » General » Derrotado y sin soluciones Date
2968 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
EPMT dijo:
javicun dijo:
Yo no creo que sea problema de media, ya que tenemos aproximadamente la misma

la misma???

que guason eres

no, la misma no , tiene casi mejor equipo pepe que javi , porque los jugadores de Pepe están bajísimos de moral , e incluso tiene un DLC de 88 de media.

Sí, ni hay duda. No es un problema de media y lo sé
11/05/2013 10:47
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
Tus MI/MD no entran casi en juego. Sobre todo en defensa: cuando te atacan por el centro, se quedan mirando y quietos, ya que estan muy escorados a la banda. Estos te irian bien cuando juegues contra equipos que tengan extremos tal vez, pero cuando te entran por el centro ni se mueven.

Yo los meteria hacia el centro y que presionen al que lleva el balon, así ayudan a la defensa.

Voy a probar un par de cambios que hice en la privada, y si no resultan, pues probaré FJM, por qué no? Como dices tú, peor no me va a ir. Y también había visto lo de los MI/MD, que no ayudaban nada e intenté corregirlo en la avanzada para hoy
11/05/2013 10:48
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
javicun dijo:
Tus MI/MD no entran casi en juego. Sobre todo en defensa: cuando te atacan por el centro, se quedan mirando y quietos, ya que estan muy escorados a la banda. Estos te irian bien cuando juegues contra equipos que tengan extremos tal vez, pero cuando te entran por el centro ni se mueven.

Yo los meteria hacia el centro y que presionen al que lleva el balon, así ayudan a la defensa.

Voy a probar un par de cambios que hice en la privada, y si no resultan, pues probaré FJM, por qué no? Como dices tú, peor no me va a ir. Y también había visto lo de los MI/MD, que no ayudaban nada e intenté corregirlo en la avanzada para hoy

Suerte!.. es cuestion de ir probando.
11/05/2013 18:32
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2