Forum » General » Derrotado y sin soluciones | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: EPMT dijo: javicun dijo: Yo no creo que sea problema de media, ya que tenemos aproximadamente la misma la misma??? que guason eres ![]() ![]() no, la misma no , tiene casi mejor equipo pepe que javi , porque los jugadores de Pepe están bajísimos de moral , e incluso tiene un DLC de 88 de media. Sí, ni hay duda. No es un problema de media y lo sé ![]() |
11/05/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: Tus MI/MD no entran casi en juego. Sobre todo en defensa: cuando te atacan por el centro, se quedan mirando y quietos, ya que estan muy escorados a la banda. Estos te irian bien cuando juegues contra equipos que tengan extremos tal vez, pero cuando te entran por el centro ni se mueven. Yo los meteria hacia el centro y que presionen al que lleva el balon, así ayudan a la defensa. Voy a probar un par de cambios que hice en la privada, y si no resultan, pues probaré FJM, por qué no? Como dices tú, peor no me va a ir. Y también había visto lo de los MI/MD, que no ayudaban nada e intenté corregirlo en la avanzada para hoy |
11/05/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: javicun dijo: Tus MI/MD no entran casi en juego. Sobre todo en defensa: cuando te atacan por el centro, se quedan mirando y quietos, ya que estan muy escorados a la banda. Estos te irian bien cuando juegues contra equipos que tengan extremos tal vez, pero cuando te entran por el centro ni se mueven. Yo los meteria hacia el centro y que presionen al que lleva el balon, así ayudan a la defensa. Voy a probar un par de cambios que hice en la privada, y si no resultan, pues probaré FJM, por qué no? Como dices tú, peor no me va a ir. Y también había visto lo de los MI/MD, que no ayudaban nada e intenté corregirlo en la avanzada para hoy Suerte!.. es cuestion de ir probando. |
11/05/2013 18:32 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||