Forum » General » 4ª temporada que los juveniles no entrenan bien | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cuarta temporada consecutiva los juveniles que descienden de un ascenso temporal a seniors siguen sin entrenar con la motivación marcada en dicho entreno, es decir, un juvenil que desciende después de su periodo de ascenso y baja con una motivación del 100% entrena en realidad con una motivación bastante inferior y lógicamente perdemos puntos de subida de estos jugadores porque a lps administradores del juego no les da la gana de arreglar de una vez éste tema. Se os ha comunicado, se han abierto posts con éste tema, yo mismo a traves de un @ lo he argumentado con pruebas y no haceis ni caso, para que me dedico a programar los ascensos de mis juveniles si luego el entrenamiento que van a hacer no es el correcto? Hay tiempo para hacernos tenderos, cocineros, para nuevos blogs y para otras muchas cosas que deben ser mucho mas importantes que arreglar de una vez los porcentajes de los entrenos. Vamos para un año, a lo mejor en el nuevo striker si funcionan. Si algún administrador quiere dignarse a comentar por qué no se hace nada en éste aspecto se lo agradecería porque lo que veo es que no sirve de nada que os comentemos los aspectos del juego en los que éste funciona mal si luego os los pasais por el forro. Si quereis pruebas os puedo dar unas cuantas muchas pero creo que ya estais lo suficientemente informados, ahora os toca a vosotros responder. Saludos. Editado por @Kanon_ 06-05-2013 10:44 |
06/05/2013 02:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Entrenamiento DLD 84% de progresión después de un ascenso temporal con sprint![]() Mismo entrenamiento de mi otro DLD progresión 85 el mismo día con el mismo entreno ![]() |
06/05/2013 03:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Klad, ¿donde quedó tu promesa de que se notificaría a todos los usuarios mediante mensaje cualquier deficiencia que pudiera afectar al funcionamiento normal del juego como es el caso o con las taquillas?, otro tema que tiene tela. ¿Bonitas palabras que quedan en el olvido? No tenemos derecho a un mensajito tipo: "Hemos detectado ... " Que al final los que lo detectamos somos nosotros pero bueno. |
06/05/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
a mi siempre me funcionan perfectamente ![]() cuando lo asciendes tiene que jugar minimo 1 partido creo y si haces como yo que juega el ultimo dia de ascenso temporal baja con 160% de motivacion hasta el proximo partido de liga. lo que falla es que marca 100% de motivacion pero en realidad esta entrenando a un 25% esto se debe a que no juega en ningun partido con los seniors y si no recuerdo mal se informo de que esto era asi en un post oficial o en algun post del foro , utiliza la busqueda y encontraras esta informacion. |
06/05/2013 10:45 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, si marca un 100% deben entrenar un 100%, si se les ha comunicado, se les ha demostrado y siguen sin cambiarlo mi jugador, el tuyo y el de todos debe entrenar con esa motivación, cuando pongan el % de motivación correcto muchos de los usuarios que no acceden a los foros y que no están informados de éste error se darán cuenta de los puntos que están perdiendo. Yo no tengo que rectificar nada, son ellos los que tienen que arreglar una cosa tan sencilla como un porcentaje, repito que tienen constancia de ello desde hace mucho tiempo y no lo solucionan. El canal oficial para todos los usuarios es un mensaje por parte de los administradores informando de cualquier tipo de deficiencia, lo que yo expongo lo es y siguen dando la callada por respuesta. No tenemos obligación de entrar en los foros si no nos da la gana, para eso tienen un sistema que manda mensajes a todos los usuarios, que lo usen. Editado por oberlus 06-05-2013 10:53 |
06/05/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Oberlus llevas razon,pero siendo una privada haz que juegue al menos 15 minutos,no te va a perjudicar en exceso y asi consigues que el chaval entrene supermotivado,se que no es lo que buscas pero es mejor que nada. | 06/05/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Haz una prueba si quieres para ver si te funciona bien: Programa el lunes un entreno por ejemplo regates y el viernes igual, fíjate en uno de tus jugadores el entreno que hace, motivación mínima 105% de titular. Asciendelo el martes y el viernes le dejas de suplente con los seniors, te bajará con una motivación del 100% a ver si ves la diferencia de entrenos que oscilará entre un 25 a un 35% menos. |
06/05/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Vamos a ver, si marca un 100% deben entrenar un 100%, si se les ha comunicado, se les ha demostrado y siguen sin cambiarlo mi jugador, el tuyo y el de todos debe entrenar con esa motivación, cuando pongan el % de motivación correcto muchos de los usuarios que no acceden a los foros y que no están informados de éste error se darán cuenta de los puntos que están perdiendo. Yo no tengo que rectificar nada, son ellos los que tienen que arreglar una cosa tan sencilla como un porcentaje, repito que tienen constancia de ello desde hace mucho tiempo y no lo solucionan. El canal oficial para todos los usuarios es un mensaje por parte de los administradores informando de cualquier tipo de deficiencia, lo que yo expongo lo es y siguen dando la callada por respuesta. No tenemos obligación de entrar en los foros si no nos da la gana, para eso tienen un sistema que manda mensajes a todos los usuarios, que lo usen. Editado por oberlus 06-05-2013 10:53 bueno cada uno es libre de leer el foro o no leerlo yo te aclarado tus dudas y la solucion a tu problema ![]() ahora tu eres libre de seguir quejandote o poner remedio como ya te dije arriba y como hacemos el 99% de los usuarios. |
06/05/2013 10:58 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Quiero que entendais que a mi no me afecta si no quiero, se perféctamente como aplicar los mejores entrenos, lo que me irrita sobremanera que tengamos que poner la cara colorada a alguien para que tomen cartas en el asunto, si no desvelamos estos temas seguirán haciendo y deshaciendo según les venga en gana. Editado por oberlus 06-05-2013 11:00 |
06/05/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: bueno cada uno es libre de leer el foro o no leerlo yo te aclarado tus dudas y la solucion a tu problema ![]() ahora tu eres libre de seguir quejandote o poner remedio como ya te dije arriba y como hacemos el 99% de los usuarios. No solucionas un problema, simplemente lo tapas. |
06/05/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||