Forum » General » 4ª temporada que los juveniles no entrenan bien | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Kal1gula dijo: bueno cada uno es libre de leer el foro o no leerlo yo te aclarado tus dudas y la solucion a tu problema ![]() ahora tu eres libre de seguir quejandote o poner remedio como ya te dije arriba y como hacemos el 99% de los usuarios. No solucionas un problema, simplemente lo tapas. yo no tapo nada porque a mi me funciona perfectamente asciendo un juvenil el martes antes de 24 horas y desciende el viernes despues del partido de liga que juega de titular asi me entrena viernes, sabado y domingo al 160%. te vuelvo a repetir si no juega el ultimo dia baja con una motivacion del 25% por no jugar pero ahi un BUG que hace que marque 100% pero es un BUG visual porque en realidad entrena con un 25% porque no ha jugado el ultimo dia de ascenso temporal. repito es un BUG visual que marca 100% deberia marcar 25% y ya esta. |
06/05/2013 11:06 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: yo no tapo nada porque a mi me funciona perfectamente asciendo un juvenil el martes antes de 24 horas y desciende el viernes despues del partido de liga que juega de titular asi me entrena viernes, sabado y domingo al 160%. te vuelvo a repetir si no juega el ultimo dia baja con una motivacion del 25% por no jugar pero ahi un BUG que hace que marque 100% pero es un BUG visual porque en realidad entrena con un 25% porque no ha jugado el ultimo dia de ascenso temporal. repito es un BUG visual que marca 100% deberia marcar 25% y ya esta. Por lo que entiendo estás de acuerdo en que siga asi? No te parece que sería mejor arreglarlo o mínimo notificárselo a todo el mundo striker? |
06/05/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Kal1gula dijo: yo no tapo nada porque a mi me funciona perfectamente asciendo un juvenil el martes antes de 24 horas y desciende el viernes despues del partido de liga que juega de titular asi me entrena viernes, sabado y domingo al 160%. te vuelvo a repetir si no juega el ultimo dia baja con una motivacion del 25% por no jugar pero ahi un BUG que hace que marque 100% pero es un BUG visual porque en realidad entrena con un 25% porque no ha jugado el ultimo dia de ascenso temporal. repito es un BUG visual que marca 100% deberia marcar 25% y ya esta. Por lo que entiendo estás de acuerdo en que siga asi? No te parece que sería mejor arreglarlo o mínimo notificárselo a todo el mundo striker? a mi me da igual pero si lo arreglan pues mejor aunque creo que hay Bugs mucho mas importantes que este que deberian arreglar antes si no recuerdo mal ya te he dicho que se notifico oficialmente pero hace ya 3 o 4 temporadas no te lo puedo asegurar 100% la memoria no me llega a tanto |
06/05/2013 11:19 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: a mi me da igual pero si lo arreglan pues mejor aunque creo que hay Bugs mucho mas importantes que este que deberian arreglar antes si no recuerdo mal ya te he dicho que se notifico oficialmente pero hace ya 3 o 4 temporadas no te lo puedo asegurar 100% la memoria no me llega a tanto Totalmente de acuerdo contigo en que hay cosas mas importantes, el simulador sabemos que no lo tocan siendo el motor del juego, por eso no entiendo como una cosa tan sencilla tardan 3 o 4 temporadas en arreglarlo, pensamos un poco en la gente nueva que va accediendo al juego y que entre todos les podemos dar un striker mejor? |
06/05/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
O simplemente que se pase un administrador y nos explique por qué no se arregla No tiene solución? Hay que parar el juego una semana para que el bug visual desaparezca? Estará arreglado para la próxima glaciación? Editado por oberlus 06-05-2013 11:26 |
06/05/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Por cuarta temporada consecutiva los juveniles que descienden de un ascenso temporal a seniors siguen sin entrenar con la motivación marcada en dicho entreno, es decir, un juvenil que desciende después de su periodo de ascenso y baja con una motivación del 100% entrena en realidad con una motivación bastante inferior y lógicamente perdemos puntos de subida de estos jugadores porque a lps administradores del juego no les da la gana de arreglar de una vez éste tema. Se os ha comunicado, se han abierto posts con éste tema, yo mismo a traves de un @ lo he argumentado con pruebas y no haceis ni caso, para que me dedico a programar los ascensos de mis juveniles si luego el entrenamiento que van a hacer no es el correcto? Hay tiempo para hacernos tenderos, cocineros, para nuevos blogs y para otras muchas cosas que deben ser mucho mas importantes que arreglar de una vez los porcentajes de los entrenos. Vamos para un año, a lo mejor en el nuevo striker si funcionan. Si algún administrador quiere dignarse a comentar por qué no se hace nada en éste aspecto se lo agradecería porque lo que veo es que no sirve de nada que os comentemos los aspectos del juego en los que éste funciona mal si luego os los pasais por el forro. Si quereis pruebas os puedo dar unas cuantas muchas pero creo que ya estais lo suficientemente informados, ahora os toca a vosotros responder. Saludos. Editado por @Kanon_ 06-05-2013 10:44 exactamente, me gasto mi dinero en un MDF progre 89 y juega de titular y lleva una semana , repito , 1 SEMANA , entrenando con la moral a 28%, vamos hombre que nadie esta nunca, nadie te hace caso, escribe a infostriker , para que ?? si os lo pasais por el forro. mientras mi juvenil con progre 89% muerto de asco, para eso me ficho un progre 60 y no me cabreo. |
06/05/2013 12:08 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Una de las batallas que mantengo con Klad desde hace mucho tiempo es que con ciertos temas o tardan un montón en darnos una explicación sobre el por qué ocurren las cosas o directamente no nos hacen ni caso, me refiero a temas que son competencia de los administradores no de fiscales o moderadores. Que desde su atalaya deberían cuidar un poco bastante mas la relación con los usuarios. Medio prometió que eso cambiaría, mi decepción al retomar el juego es que nada ha cambiado, solo recibimos mensajes de cosas que pueden pasar en el futuro pero que el presente es el mismo que el pasado. |
06/05/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: exactamente, me gasto mi dinero en un MDF progre 89 y juega de titular y lleva una semana , repito , 1 SEMANA , entrenando con la moral a 28%, vamos hombre que nadie esta nunca, nadie te hace caso, escribe a infostriker , para que ?? si os lo pasais por el forro. mientras mi juvenil con progre 89% muerto de asco, para eso me ficho un progre 60 y no me cabreo. tio tu jugador descendio el martes pasado hubo liga el miercoles y el viernes si esta al 28% es porque lo tienes en la alineacion mal colocado |
06/05/2013 12:31 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: burrito1977 dijo: exactamente, me gasto mi dinero en un MDF progre 89 y juega de titular y lleva una semana , repito , 1 SEMANA , entrenando con la moral a 28%, vamos hombre que nadie esta nunca, nadie te hace caso, escribe a infostriker , para que ?? si os lo pasais por el forro. mientras mi juvenil con progre 89% muerto de asco, para eso me ficho un progre 60 y no me cabreo. tio tu jugador descendio el martes pasado hubo liga el miercoles y el viernes si esta al 28% es porque lo tienes en la alineacion mal colocado En efecto tienes otros dos MDF entrenando como titulares, asegurate de que juega en su posición porque parece que le quitaron el sitio. |
06/05/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kal1gula dijo: bueno cada uno es libre de leer el foro o no leerlo yo te aclarado tus dudas y la solucion a tu problema ![]() ahora tu eres libre de seguir quejandote o poner remedio como ya te dije arriba y como hacemos el 99% de los usuarios. No solucionas un problema, simplemente lo tapas. +1 Creo que no nos estamos dando cuenta de que Oberlus habla en pos del juego. No en pos de sus intereses. El proceso mental de Ober (para los que lo de la empatía no es lo suyo) es: Cree que algo va mal, se da cuenta de que efectivamente es así, intenta demostrarlo, lo demuestra y lo explica ahí donde más gente le puede leer. Para los que lo de la empatía no es lo suyo explico más (Kal1gula, no va por tí, es que en el foro hay mucho ego...). Ober podría quedarse a su bola, callado, sin decirle nada a nadie, resolviendo su asunto... PERO lo que quiere es que se resuelva PARA TODOS y la responsable de esto es Uplay. PD: Ya te he peloteado suficiente por hoy Ober, hasta luego ![]() |
06/05/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||