Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
3058 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Mopli79 dijo: camino88 dijo: Mopli79 dijo: Bu a todos (incluido Camino...), Aunque ultimamente no me pronuncie mucho por el foro en este caso lo hare para decir que en este caso las medidas me parecen bastante apropiadas... eso de casi sentenciar a perder la division y despedir el candado ilegal o sancion economica si ya ha sido vendido me parece genial. Eso sí, ninguna duda sobre el fusilamiento si es reincidente... Saludos. joder mopli, me pillas borrando cuenta( otra vez) ![]() de momento creo que no hay sanción económica ni despido de jugador.....creo.... Pisha tu ya eres perro viejo en esto.... mientras estas retenido no puedes expulsar a nadie de tu equipo. Esta claro que si en unos dias no lo hace.... fusilamiento no? ah vale, despedir de forma manual.....yo creía que te referias a que le quitaran el jugador por otros medios... Si le obligan a despedir lo que sea, paz y después gloria.... PD: nunca he estado retenido por lo que no se que se puede hacer o no ![]() ![]() Editado por camino88 17-05-2013 15:57 Y no olvides los 50 puntos que casi te aseguran el descenso.... seguro que mas de uno se piensa el hacer determinadas cosas... ya que hoy en dia parece que duele mas perder division que dinero, porque algunos tienen depositos para aburrir y les da igual la sancion economica.... no crees? |
17/05/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: camino88 dijo: Mopli79 dijo: camino88 dijo: Mopli79 dijo: Bu a todos (incluido Camino...), Aunque ultimamente no me pronuncie mucho por el foro en este caso lo hare para decir que en este caso las medidas me parecen bastante apropiadas... eso de casi sentenciar a perder la division y despedir el candado ilegal o sancion economica si ya ha sido vendido me parece genial. Eso sí, ninguna duda sobre el fusilamiento si es reincidente... Saludos. joder mopli, me pillas borrando cuenta( otra vez) ![]() de momento creo que no hay sanción económica ni despido de jugador.....creo.... Pisha tu ya eres perro viejo en esto.... mientras estas retenido no puedes expulsar a nadie de tu equipo. Esta claro que si en unos dias no lo hace.... fusilamiento no? ah vale, despedir de forma manual.....yo creía que te referias a que le quitaran el jugador por otros medios... Si le obligan a despedir lo que sea, paz y después gloria.... PD: nunca he estado retenido por lo que no se que se puede hacer o no ![]() ![]() Editado por camino88 17-05-2013 15:57 Y no olvides los 50 puntos que casi te aseguran el descenso.... seguro que mas de uno se piensa el hacer determinadas cosas... ya que hoy en dia parece que duele mas perder division que dinero, porque algunos tienen depositos para aburrir y les da igual la sancion economica.... no crees? Pero y la gente que sepa que desciende no verá eso como un "oh, pues ya me da igual bajar con 30 o con -20, me saco un sobresueldo de 2000,3000, 5000M por el camino..." Yo creo que, aparte de la sanción que sea, descontarles los beneficios es lo minimísimo |
17/05/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo contigo dieguito | 17/05/2013 16:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Dieguito no se si tienes sueño o no te limpias las gafas.... leete otra vez lo 1º que puse... eso de casi sentenciar a perder la division y despedir el candado ilegal o sancion economica si ya ha sido vendido me parece genial. Editado por Mopli79 17-05-2013 16:02 |
17/05/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Mopli79 dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito no se si tienes sueño o no te limpias las gafas.... leete otra vez lo 1º que puse... eso de casi sentenciar a perder la division y despedir el candado ilegal o sancion economica si ya ha sido vendido me parece genial. Editado por Mopli79 17-05-2013 16:02 estamos diciendo todos lo mismo económica+ puntos....fair enough |
17/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito no se si tienes sueño o no te limpias las gafas.... leete otra vez lo 1º que puse... Claro, pero lo que yo quería decir es que una cosa no quita la otra. De todas formas, lo vuelvo a decir, si el criterio de sanciones fuera público veríamos qué es lo que realmente se pretende hacer y podríamos mostrarnos conformes o críticos con algo, no sólo en base a lo que pensamos que se está haciendo con gente que pensamos que ha hecho una cosa... Porque en el antiguo criterio, script era expulsión, tú te acordarás. |
17/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Porque en el antiguo criterio, script era expulsión, tú te acordarás. Mi epoca es tan antigua que no habia ni script jajajaja... Repito... no veo mal que si cometes un error (delito) sea puntos+$$ y si ya te pasas de listo pues al estanco eterno afgano. Saludos. Editado por Mopli79 17-05-2013 16:08 |
17/05/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Mopli79 dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito no se si tienes sueño o no te limpias las gafas.... leete otra vez lo 1º que puse... Claro, pero lo que yo quería decir es que una cosa no quita la otra. De todas formas, lo vuelvo a decir, si el criterio de sanciones fuera público veríamos qué es lo que realmente se pretende hacer y podríamos mostrarnos conformes o críticos con algo, no sólo en base a lo que pensamos que se está haciendo con gente que pensamos que ha hecho una cosa... Porque en el antiguo criterio, script era expulsión, tú te acordarás. pero esto son scripts sanos |
17/05/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Dieguito90 dijo: Porque en el antiguo criterio, script era expulsión, tú te acordarás. Mi epoca es tan antigua que no habia ni script jajajaja... Repito... no veo mal que si cometes un error (delito) sea puntos+$$ y si ya te pasas de listo pues al estanco eterno afgano. Saludos. Enga, no fastidies, que eso no cambió durante siglos y yo entré casi cuando tú salías ![]() Y en tu época hubo casos sonadísimos de scripts (si mento según que árbol frutal seguro que nos acordamos todos), y acabaron de patitas en la calle creo recordar No quiero decir que eso fuera lo correcto y esto no, sino que yo se qué se hacía antes pero no se qué se hace ahora xD |
17/05/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
Y digo yo, si son tan antiguos los scripts y se sabe porque no buscan solución?, es más,¿¿hace falta un hilo en el general para que sancionen?, no lo entiendo | 17/05/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||