Forum » General » vaya copa mas triste | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
buenas , espero que hagan una copa mas competitiva y la hagan por grupos y divisiones en las primeras rondas, mi primer partido y a la calle, no me parece nada justo que en la primera ronda no tuviera rival y en la segunda el premio gordo , digo yo que o jugamos todos o no juega nadie en primera ronda y si no hay manera de cuadrarla que la quiten ![]() ![]() |
02/05/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo el mensaje, porque siempre el 50% de los participantes se van a ir a la calle en su primer partido. Pero es que eso pasa en cualquier torneo del KO | 02/05/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
que debería empezar por las mismas divisiones para ser mas equilibrado y jugar todos los equipos los mismos partidos , no que unos jueguen primera ronda unos y otros no, por eso de la igualdad ![]() |
02/05/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo veo bien asi, todos contra todos, si quieres mas igualdad tienes tu grupo de liga. | 02/05/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
unos juegan primera ronda y otros no porque no hay equipos para todos, si hubiese para todos se jugarian, pero si sabes como funciona el numero de equipos en copa, sabras que siempre tienen que ser 2-4-8-16-32-64-128 ... es decir si hay 127 por narices 1 no va a jugar primera eliminatoria porque no hay 128 Y ser de la misma categoria ... entonces que habria que hacer 7 copas distintas? Y que pasaria si te hecha uno de categoria en la 1 ronda? lo mismo? Editado por edneud11 02-05-2013 21:55 |
02/05/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
pero al igual que yo a habido equipos que no han jugado en primera ronda, se podría emparejar a todos los equipos posibles y no dejar que perdamos la oportunidad de ingresar y que los jugadores ganen experiencia ect.. , lo de una copa por división claro que no sino en primera división y segunda se acabaria muy rapido , pero si que los de 7º,6º,5º jugaramos alguna ronda antes entre los de la misma división ,de hacer el sorteo con las diviones superirores ,como somos mas equipos , pero se quejarian los que no jugaran , pero asi debería ser para mi y para equilibrar equipos y ingresos , los que no jugaran copa al principio que hicieran amistosos para compensar . pero cada uno tendra su pensamiento , un saludo ![]() |
02/05/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
a mi tb me toco el 100 en el ranking y a la calle pero vamos no me kejo 5 kilos de ingresos y a jugar amistosos y centrarme.en liga | 02/05/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: pero al igual que yo a habido equipos que no han jugado en primera ronda, se podría emparejar a todos los equipos posibles y no dejar que perdamos la oportunidad de ingresar y que los jugadores ganen experiencia ect.. , lo de una copa por división claro que no sino en primera división y segunda se acabaria muy rapido , pero si que los de 7º,6º,5º jugaramos alguna ronda antes entre los de la misma división ,de hacer el sorteo con las diviones superirores ,como somos mas equipos , pero se quejarian los que no jugaran , pero asi debería ser para mi y para equilibrar equipos y ingresos , los que no jugaran copa al principio que hicieran amistosos para compensar . pero cada uno tendra su pensamiento , un saludo ![]() Que no se puede que da igual que haya mas equipos que no jugaron, si se emparejan esos que se hace en las siguientes rondas? se dejan sin jugar eliminatorias? Poniendo numeros faciles, hay 6 equipos, se sortean los cuartos de final, que son por narices 4 eliminatorias, al ser 6 equipos en 2 eliminatorias no hay rival, con tu peticion habria 3 eliminatorias en lugar de 4, que hacemos en semifinales? enfrentamos a los 3 entre si a 45 minutos cada partido? pasamos directamente a uno a la final? La primera eliminatoria es para regular y que queden los equipos exactos para las eliminatorias exactas a partir de ahi. y la experiencia se gana tambien con amistosos, no los pongas en beta y veras como sube la exp. Si en la copa te cae el primer dia el gordo y te toca un equipo de primera e ingresas 20 kilos (por decir algo) ... pues yo lo prefiero a jugar 10 eliminatorias contra rivales de mi categoria e ingresar 2 euros en cada una de ellas. Editado por edneud11 02-05-2013 23:02 |
02/05/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
comprendido ya veo que no se puede , pero deberían dejar jugar a los equipos exentos en 1º ronda la opcion de jugar un amistoso | 02/05/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
en eso si te puedo dar la razon pero no se si la programacion del juego lo permite, lo dudo. De hecho cuando avanzas rondas solo se juega los jueves y no te deja jugar amistosos lo martes | 02/05/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||