Forum » General » vaya copa mas triste | Date | |
---|---|---|
843 msgs.
MVP of the game
|
Si los de divisiones 4 para abajo creen que van a ganar muchas copas lo llevan claro......dediquemonos a los amistosos | 03/05/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: Si los de divisiones 4 para abajo creen que van a ganar muchas copas lo llevan claro......dediquemonos a los amistosos +1 |
03/05/2013 00:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
259 msgs.
First-team player
|
pinedatis dijo: a mi tb me toco el 100 en el ranking y a la calle pero vamos no me kejo 5 kilos de ingresos y a jugar amistosos y centrarme.en liga Eso es,hay que ver las cosas positivas y no ir siempre de negativos ![]() |
03/05/2013 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: en eso si te puedo dar la razon pero no se si la programacion del juego lo permite, lo dudo. De hecho cuando avanzas rondas solo se juega los jueves y no te deja jugar amistosos lo martes En .br si |
03/05/2013 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: pero al igual que yo a habido equipos que no han jugado en primera ronda, se podría emparejar a todos los equipos posibles y no dejar que perdamos la oportunidad de ingresar y que los jugadores ganen experiencia ect.. , lo de una copa por división claro que no sino en primera división y segunda se acabaria muy rapido , pero si que los de 7º,6º,5º jugaramos alguna ronda antes entre los de la misma división ,de hacer el sorteo con las diviones superirores ,como somos mas equipos , pero se quejarian los que no jugaran , pero asi debería ser para mi y para equilibrar equipos y ingresos , los que no jugaran copa al principio que hicieran amistosos para compensar . pero cada uno tendra su pensamiento , un saludo ![]() Si se hubiese jugado la 1a ronda, al igual, tambien hubieras quedado eliminado y adios a los ingresos de la 2a |
03/05/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||