Go to page 1, 2
  Forum » General » Abuso a los managers con las taquillas??? Date
6 msgs.
Cadet
Buenas a todos!
Os quiero dar mi opinión.
Des de que han sacado el catering y tiendas, los jefazos del striker nos han reducido la entrada de
los aficionados al estadio ara que no saquemos una buena taquilla, y os preguntaréis porque? Pues creo que es
Para qué nos gastemos todos en 25 balones en abril cola en catering y 25 balones en tienda!
Hablando con Varios managers hemos sacada la media...
En tienda te puedes sacar 1kilo por día y en catering un kilo más aprox... A la semana es lo que nos falta
a la malloria para pagar lis gastos de la plantilla..!
Porque en vez de poner aterri ha y tiendas no ponen un ingreso en los partidista de nues tros juveniles?
o ingressos en partidos granados de nues tros juveniles?
porque nosotros pagamos los salaris de los juveniles...
Porque bonis aydan un poco más en los ingresos?
Luego esta el tema del canon por fichar, ES UNA BURRADA!
Estáis poniendo el listón muy alto!
Eso si poner novedad de catering y tienda para conseguir dinerito pero abriendo cola porque si no te inchas a poner alarmas en el móvil
Para cuándo se acabe de fabricar bebidas...poner patatas... Así todos los días...
Llevan 1 ańo preparando todo el tema este poco a poco sin darnos cuenta llegaremos a gastar balones,
Gastar por obligación porque no llegas a pagar no es justo, gastamos balones si queremos, mi opinión es que hay que consumir alguna vez así
Striker se puede mantener.
Realmente están consiguiendo que muchos de nosotros nos cansemos! Han dejado el juego muchos de mis colegas por esto!
Espero que todos botéis este mensaje y si opináis igual que yo les llegue este mensaje a striker para que
Consideren un poco este tema...
Haber si Haora bajo a 7a...!

Gracias a todos y votar

29/04/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Pues en parte tienes razón
Creo que las taquillas han bajado un huevo y parte del otro y encima que he descendido me parece que para sobrevivir tendré que poner en venta a los craks! Con lo que me costo crear el equipo!
Lo de las tiendas no lo veo normal! Es verdad! A sido salir el tema catering y tiendas y disminuir el ingreso en taquilla.
Que esta pasando!
Lo que no veo bien es el tema de canon! Me gaste por un jugador 330k y de canon 30k+ donde vamos con este impuesto?
Lo siguiente que será? Para qué nos cueste más conseguir pasta? Que sacaran en vez de catering y tienda que no compensan nada...?

29/04/2013 21:17
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
Username
5 msgs.
Ball boy
si estoy contigo en el tema de las taquilla han bajado mucho pero dijieron que lo arreglarian espero que asi sea porque demomento yo no eh visto ninguna mejora habra que esperar un par de partidos mas aver y sino hacer una quega formal para que se lo buelvan a estudiar 29/04/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Lo de las taquillas no lo he apreciado, sinceramente. Eso sí, yo me gasté pasta en subir la tienda a nivel 5 y no hago más que encargar "souvenirs" a todas horas. Por eso precisamente y por lo que comentáis de los balones de oro para las colas de producción pasé totalmente del catering. Ahí lo tengo, como si no estuviera. No tengo todo el día para estar pendiente de esto, y menos pagar balones. 29/04/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo no entiendo pork cada vez ago menos takilla cuando dijeron k lo areglarian ya no puedo ni fichar ni construira mas estadio pork sino no podre pagar a mis jugadores 29/04/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Y no crees que tienes demasiados gastos para sexta? En gastos de fichas? 29/04/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
antes las cubria
29/04/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Ok, si antes en sexta lo cubrias, o tengo nada que reprochar 29/04/2013 22:09
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Pues creo que el tema de las taquillas esta perdido! harán lo que les plazca!
Yo no uso ni catering ni tienda porque trabajo y no tengo tiempo para estar pendiente de cuando se acben los franckfurs poner a fabricar patatas... solo me faltaba esto! y gastar balones... abriendo cola lo veo una pasada! totalmente de negocio!
Lo que podrían facilitar más las cosas... Llego muy justo para pagar los salarios...
Lo de los juveniles lo podrían hacer porque pago salarios... También quiero ingresos... O no?
Yo quiero que entren más al estadio por favor... No avanzo en el juego!

29/04/2013 22:10
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Quiero decir que la taquilla a mi no me afectado aún!
Pero si que veo que tu opinión andresuko es normal, se han pasado con lo de las colas en catering... Yo paso! No lo uso no tengo tiempo para irme conectando...
Lo de los juveniles me parece bien, pagamos salarios... Y no tenemos ingresos! En la vida real el Barça B o cualquier equipo del B cobran de sponsors o taquillas, TOMAR nota jefes del striker!!
No al canon!!!!!!!!!! Para fichar!
Que lo ponéis demasiado complicado! Menos caterings y más ayudas!
29/04/2013 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1