Forum » General » Abuso a los managers con las taquillas??? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues debo ser el unico raro que mantengo los gastos, e incluso tengo beneficios sin usar la tienda y el catering. Y el canon? es un impuesto que esta ahi desde siempre. A mi tambien me fastidia pagar el IVA, porque no llego a fin de mes, pero al gobierno le da igual. y lo de los juveniles ya que pedis ingresos por sus partidos pidamos que quiten la R y pagarles salarios acordes a su calidad. |
29/04/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Pues yo desde luego paso de andar fabricando refrescos y patatas fritas. Lo de las camisetas y los balones, pase, pero esto se empieza a parecer a esos juegos de gestión de una pizzería, y creo que aquí estamos por el fútbol, los fichajes y los partidos. Vale que haya gestión del equipo, del estadio, instalaciones, pero de ahí a estar todo el día enganchado para al final estar fabricando hamburguesas...que le den al catering | 30/04/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo contigo,cada vez peor con el tema de las taquillas | 30/04/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros tanto fabricar hamburguesas para conseguir dinero, estamos para jugar al fútbol! No para conectarse a fabricar papas, bebidas... En la noche de los clausulazos los jugadores piden fichas desorbitadas, e incluso cuando quieres renovar a tu jugador de plantilla te pide un salario muy bestia y no esta acorde con la cláusula, para que no te lo quiten le tienes que subir ficha y ya estamos haciendo más gasto de lo normal, antes al principio el juego estaba bien compensado, ahora creo que están apretando las tuercas para que utilicemos más los extras! (Balones) Otra anécdota: A final de temporada los 4 primeros y los 4 últimos con peligro de descenso empiezan a perder partidos inexplicables... Por qué será? No se es todo muy raro. Y uno se cansa |
30/04/2013 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
andresukofc dijo: ...Para qué nos gastemos todos en 25 balones en abril cola en catering... Imposible no acordarse de: Luego, por favor, un poco de fijarse al escribir, una cosa es tener faltas por escribir rápido o no fijarse demasiado, pero es que "aterri ha" no se ni qué significa, y "Haber si Haora" es para suicidarse directamente. Y ya, lo de escribir "botar" y "votar" indistintamente por todo el post me deja muerto. Centrándonos en el contenido... 1) Tienda y cátering son una AYUDA económica (lo que parece que demandas), escasa por cierto según vamos llegando a niveles altos. Y en niveles bajos no te sacas 1M de beneficios al día ni del palo vamos. En todo caso son un "extra" que vale balones de oro, no una de las bases del juego. Como tú dices, si quieres los gastas y si no, pues no. 2) Lo del "canon" por fichar, quiero entender que te refieres a los impuestos. Un 10% es bastante bajo la verdad, se bajó a esta cifra porque al 15% si que mataba mucho el mercado, pero un 10% sigue permitiéndote comprar y revender en ganancias perfectamente, asi que no se donde está el problema. Si te refieres al verdadero "canon", al de los juveniles, pues entiendo menos la queja, tanto lo tienen los demás como lo tienes tú. 3) ¿Lo de que ponen el listón muy alto es un chiste? |
30/04/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
lo del impuesto a traspasos se introdujo en un momento en el que los jugadores valian cada vez mas... digamos para frenar la burbuja de precios que no atiende a otra cosa que la demanda por otra parte... ahora que el precio de los jugadores disminuye x dias... no termino de ver yo que puedas comprar un jugador pagando un 10% mas de lo k vale y venderlo despues ganando dinero... lo dudo mucho :/ | 30/04/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: lo del impuesto a traspasos se introdujo en un momento en el que los jugadores valian cada vez mas... digamos para frenar la burbuja de precios que no atiende a otra cosa que la demanda por otra parte... ahora que el precio de los jugadores disminuye x dias... no termino de ver yo que puedas comprar un jugador pagando un 10% mas de lo k vale y venderlo despues ganando dinero... lo dudo mucho :/ Pero, por qué valian cada vez más? Porque sobraba el dinero. Para eso se metió... Ahroa ha dejado de sobrar el dinero? Tú sabes mejor que nadie que no ![]() De verdad pensais que eliminar ese 10% ayudaría a sostener el mercado? En mi opinión ocurre totalmente al contrario... ahora al comprar un jugador necesitas venderlo al menos al 110% de lo que te costó, por lo que tratas de mantener el precio al menos estable... en cambio, si quitas eso, con venderlo al 101%, te basta y te sobra para obtener beneficio... con lo que a medio plazo los precios bajarían. Porque más dinero no va a sobrar ya, es imposible. Editado por Dieguito90 30-04-2013 16:33 |
30/04/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
al creador del hilo que tiene razon en cosas, pues si, pero yo te digo que a mi la tienda y su casi kilo al dia, me hizo la temporada pasada pasar ( cuando habia descendido) de tener perdidas, cuando jugaba 2 partidos semanales en casa a tener ganancias esa semana. La tienda es una gran ayuda en un caso asi, por lo menos para mi Editado por perydpp 30-04-2013 16:47 |
30/04/2013 16:47 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: andresukofc dijo: ...Para qué nos gastemos todos en 25 balones en abril cola en catering... Imposible no acordarse de: Luego, por favor, un poco de fijarse al escribir, una cosa es tener faltas por escribir rápido o no fijarse demasiado, pero es que "aterri ha" no se ni qué significa, y "Haber si Haora" es para suicidarse directamente. Y ya, lo de escribir "botar" y "votar" indistintamente por todo el post me deja muerto. Centrándonos en el contenido... 1) Tienda y cátering son una AYUDA económica (lo que parece que demandas), escasa por cierto según vamos llegando a niveles altos. Y en niveles bajos no te sacas 1M de beneficios al día ni del palo vamos. En todo caso son un "extra" que vale balones de oro, no una de las bases del juego. Como tú dices, si quieres los gastas y si no, pues no. 2) Lo del "canon" por fichar, quiero entender que te refieres a los impuestos. Un 10% es bastante bajo la verdad, se bajó a esta cifra porque al 15% si que mataba mucho el mercado, pero un 10% sigue permitiéndote comprar y revender en ganancias perfectamente, asi que no se donde está el problema. Si te refieres al verdadero "canon", al de los juveniles, pues entiendo menos la queja, tanto lo tienen los demás como lo tienes tú. 3) ¿Lo de que ponen el listón muy alto es un chiste? +1 mejor imposible!!! |
30/04/2013 16:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Pues que quereis que os diga? que me parece lamentable lo de la tienda y sobre todo lo del catering. Me parece que el juego tiene mucho margen de mejora pero en lo que es el juego, o sea el futbol, pero tener que conectarte cada 40 minutos para hacer patatas.... Creo que seria mejor simplificar para hacer mas operativo, pantallas y procedimientos, como estrategias, cambios, pantallazos, etc. o intentar que el partido sea mas interactivo con el manager... por ejemplo |
03/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||